emialva
Allá vamos
Acabo de ponerle a mi R65 el carenado RS ,de momento sólo la parte de arriba. Aproveché una salida con unos amigos hasta Lugo para probarlo y la verdad es que quedé gratamente sorprendido; en principio no las tenía todas conmigo porque me parecía un armario,y a partir de 140 se movía bastante la cúpula, flexa, no sé si esto es normal, pero según iba rodando ví todo lo que cubría,el frio que quitaba y lo poco que me cansaba,vamos una pasada....pero lo más alucinante es que se redujo el consumo de la moto ,ibamos a ritmo fuerte por puertos de montaña y pude hacer sin que llegase a entrar la reserva casi unos cinquenta kilometros más, me he quedado alucinado,voy a ponerle la parte de abajo a ver si todavía baja mas el consumo,jejeje
Os pongo una foto para que veais como vá quedando.Tengo encargada una cúpula más alta porque esta mete mucho ruido a baja velocidad.
V´sssssssssssssss
Os pongo una foto para que veais como vá quedando.Tengo encargada una cúpula más alta porque esta mete mucho ruido a baja velocidad.
V´sssssssssssssss