Primeras impresiones de C 650 gt

juangt

Acelerando
Hola compis,

paso a comentar las impresiones tras los primeros 400 km,

pues bien......ESTOY FLIPANDO!!!!

no es horario adulto, pero creo que si tuviera mi "c" vagina......ya tendría mini-ceitos.

En serio, es como haber aunado todo en una para mi gusto. He tenido motos de todo tipo , fazer, z750 , intruder m1800r, vstrom, pues ahora no la cambio por ninguna,

ahora con el frio, le tengo puesta la manta tucano, y entre el calefactor, la pantalla arriba que me tapa bastante bien ( mido 1,96) voy como un día de primavera a 20 grados, solo cuando saco la pezuña en los semáforos para mantenerme en pie es cuando regresa a la realidad esa parte del cuerpo.

me fui a Toledo con ella , en carretera creo que es mas espectacular que en ciudad si cabe,

consumo algo lógico

si tuviera que poner una pega, es la salida de semáforos , es como que echo un poco de menos un poco de viveza en la salida, sale como una moto mas pequeña, me imagino que saldrá algo para mejorarlo,

un saludo a todos

...no te preocupes por la salida, tienes el motor engarrotado todavia, ya veras como va mejorando con el paso de kilometros. Yo llevo 2000 km y aun noto como se suelta mas el motor. La moto es una gozada.

Saludos y a disfrutarla.

...no te preocupes por la salida, tienes el motor engarrotado todavia, ya veras como va mejorando con el paso de kilometros. Yo llevo 2000 km y aun noto como se suelta mas el motor. La moto es una gozada.

Saludos y a disfrutarla.
+1 Yo al principio tambien estaba algo disgustado con la salida y ahora (3000km) sale muy bien y si salgo abriendo fuerte no me adelanta nadie.... Eso si, cambiando el variador ya sera la ostia!!!! ;)
Que la disfrutes mucho!

Hola,

Enhorabuena desde otro 1,95. No tienes problema de donde meter las rodillas? Yo tuve que rehacer el respaldo y todavia no es suficiente.

A ver si nos juntamos los madrileños para darnos un paseo.

Saludos,
alex

Hola,

Enhorabuena desde otro 1,95. No tienes problema de donde meter las rodillas? Yo tuve que rehacer el respaldo y todavia no es suficiente.

A ver si nos juntamos los madrileños para darnos un paseo.

Saludos,
alex

pues la verdad es que en la burgman 400 anterior si me daban las rodillas pero en esta no, lo único que al llevar la manta si voy un poco encajonado .

Enhorabuena Juan! Al final te han tardado bastante en dártela, pero por lo que dices parece que te ha merecido la pena.
Por cierto, al final me hice con un inforad (tema radares), cuando lo tenga instalado te envio unas fotos por sí te convence.
Un saludo

Que tal Miguel,

si, dime que tal, precio y demás, fue los que puso un compañero por aquí? un saludo

Hoy recogía un amigo la C650 GT del conce de Murcia, ha cambiado su RT por ésta, el sábado la veré, a ver qué tal le sale.

Hoy recogía un amigo la C650 GT del conce de Murcia, ha cambiado su RT por ésta, el sábado la veré, a ver qué tal le sale.
Rogelio, yo creo que en éste 2.013 cae...no? :shocked: :D
anímate, no seas miedoso qua la fiabilidad de momento está siendo positiva, balance... 6 meses, más de 6.000Kms. "0" problemas;)
Enhorabuena a tú amigo y ya nos cuentas... fotos, fotos...
Saludosss:cool2:

Hombre, otro como yo. Espero que el cambio le satisfaga tanto o más que a mí. La RT me encantaba, y me encanta, pero no era moto para diario (en mi caso, naturalmente). Ésta la cojo hasta para ir a por el pan :-))))).

Un saludo.

Rogelio, yo creo que en éste 2.013 cae...no? :shocked: :D
anímate, no seas miedoso qua la fiabilidad de momento está siendo positiva, balance... 6 meses, más de 6.000Kms. "0" problemas;)
Enhorabuena a tú amigo y ya nos cuentas... fotos, fotos...
Saludosss:cool2:

Jajaja no Dani, es un modelo que me encanta, sobretodo en negro, pero de momento y después de dos años que tengo la RT estoy encantado con ella. Además me tocaría poner pasta y no esta el horno para bollos. Pero en un futuro volveré al megascooter, para entonces habrán sacado quizá un gt con embrague multidisco y cambio secuencial, sería ideal.
Para los que gusten de personalizar la moto, luego os pondré unas fotos de una gt personalizado con vinilos, muy chulo. Hecho por la empresa de un compañero del foro.
Por cierto, no se si sabréis que Albert, que suele pasar por este apartado del foro, el otro día tuvo unas caída con un con 600 sport.
Saludos.

Jajaja no Dani, es un modelo que me encanta, sobretodo en negro, pero de momento y después de dos años que tengo la RT estoy encantado con ella. Además me tocaría poner pasta y no esta el horno para bollos. Pero en un futuro volveré al megascooter, para entonces habrán sacado quizá un gt con embrague multidisco y cambio secuencial, sería ideal.
Para los que gusten de personalizar la moto, luego os pondré unas fotos de una gt personalizado con vinilos, muy chulo. Hecho por la empresa de un compañero del foro.
Por cierto, no se si sabréis que Albert, que suele pasar por este apartado del foro, el otro día tuvo unas caída con un con 600 sport.
Saludos.

Que tal está Albert? Mandale ánimos de nuestra parte

+1 Yo al principio tambien estaba algo disgustado con la salida y ahora (3000km) sale muy bien y si salgo abriendo fuerte no me adelanta nadie.... Eso si, cambiando el variador ya sera la ostia!!!! ;)
Que la disfrutes mucho!

hola,

3.500 km y empezando a tirar de garantia.

en frio, petardea, se para....sube de vueltas sin mover el acelerador y lo peor suena como si se fuera a partir. Y como hace todas esas cosas lo que no haces es tirar, no tiene fuerza, nada de fuerza

en caliente ,..... en caliente hace lo mismo

no se, pero no tiene buena pinta

Bueno, pues acabo de hablar con el conce y me confirma que el martes me la entregan.
Es probable que sea una recogida pasada por agua ya que la previsión meteorológica, aunque falta mucho hasta entonces, es de lluvia, pero así sabré que tal protege y como se comportan en mojado estos neumáticos tan criticados.
Hasta entonces estoy hecho un ansias.

Saludos.

hola,

3.500 km y empezando a tirar de garantia.

en frio, petardea, se para....sube de vueltas sin mover el acelerador y lo peor suena como si se fuera a partir. Y como hace todas esas cosas lo que no haces es tirar, no tiene fuerza, nada de fuerza

en caliente ,..... en caliente hace lo mismo

no se, pero no tiene buena pinta

Hola,

pues no, no pinta bien. La verdad es que entiendo que te chafe. suerte, no puedo decir otra cosa porque no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos
alex

Hola,

pues no, no pinta bien. La verdad es que entiendo que te chafe. suerte, no puedo decir otra cosa porque no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos
alex

gracias. la he llevado y en cuanto la ha movido 2 metros, enseguida ha dicho que conocia el fallo: una pieza en no se donde. Mi ignorancia mecanica me ha impedido preguntar mas....

dice que el miercoles, cuando le cambie la pieza, como nueva...

De todas formas habian pedido 2 piezas iguales, es decir hay otra 650 gt que le ha pasado lo mismo...

Saludos.

Ahí van las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Ahí van las fotos:

Gracias Rogelio;)
A mí personalmente no me gusta lo de los logos BMW sobre todo el del respaldo... Por lo demàs muy bonita, ha pintado el boomerang central en negro mate, está bién y màs sufrido, yo pintarìa también el dorado frontal pero en brillo... Pero como todo, cuestiòn de gustos... Muy guapa, enhorabuena A tú amigo y pídele un favor... Que no te la deje mucho no te vayas a calentar...:D
saludosss

Última edición:
Se me pasó poner una foto del guardabarros delantero en carbono. Dani, esta no es la de mis amigo, las fotos me las pasó Nacho ssp de este foro, trabaja en motodesign y hacen auténticas maravillas con vinilos y pintura. Os aconsejo ver su página web.
La de mi amigo la mojamos ayer :D
Esta muy chula, la probaré cuando haya pasado el rodaje :cool:

Atrás