Primeras impresiones del ULTIMA XL

pedroadster

Arrancando
Registrado
15 Dic 2005
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hace relativamente poco (casi 2 meses) he instalado un ULTIMA XL en mi R850R y en un principio me a decepcionado para la cantidad que me he gastado en él. El caso es que no se si el problema es del propio intercomunicador, de la instalación o si soy yo, que no tengo ni P*** idea.

Lo primero, decir que es el primer intercomunicador que tengo, por lo que no puedo hacer comparaciones y todavía no lo he probado con el pasajero (mas bien pasajera). De momento los problemas que he encontrado son los siguientes:

Para poder escuchar la música (IPOD NANO) tengo que subir al máximo el volumen del intercomunicador, por lo que se ve el MP3 no tiene suficiente potencia ¿¿ :eek:??. El caso es que aún así cuando pongo la moto a 130 - 140 en autovía, casi oigo más el viento que la propia música. Estoy casi seguro que puede ser debido a que no llevo los altavoces pegados a la oreja (van por debajo del casco y yo tengo la cabeza estrecha ;D), el casco es un shoie Z-ONE (integral). El sonido del aparato es como el de una radio barata cuando la pones al máximo, por lo que es bastante desagradable.

Por otro lado cuando hablo a través de la emisora a partir de los 70-80 Km/h no me escuchan, aun berreando. La emisora funciona perfectamente cuando no está conectada al intercomunicador. No he subido la ganancia de la emisora en el intercomunicador al máximo, pero no veo mucho sentido subirla, ya que yo si escucho, incluso demasiado alto al que me habla.

Por lo demás no me puedo quejar, ya que no recibo ningún ruido del motor.

Si alguien sabe como solventar estos problemillas se agradecerá y recompensará con unas cervecitas [smiley=beer.gif]...

Vss.
 
Mira que me extraña. Yo los llevo, y la música, el móvil y mi mujer se escuchan de maravilla. Tienes que regular el intercomunicador para todo esto. Prueba y verás como no te arrepientes.
 
PJ dijo:
... ya que yo si escucho, incluso demasiado alto al que me habla...

¡¡¡ Ese soy yo !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro, yo (como ya sabes) sigo convencido que no te lo han instalado bien. Ahí hay algo que tiene que ir mal, dado que cuando deconectabas el talkie de la moto aún te podía oir "algo"  :-/

V´sssssssss
Tito
 
Pedriño: ayer me encontré con una buena compañera de este Foro (Amusa) y me comentó que Candi y ella pusieron el mismo intercomunicador y en el mismo sitio que tú y que tuvieron que volver a Madrid porque no se lo dejaran bien y fallaba. (la coña de los dos viajes: 2.400 kms).

Insisto: eso está mal instalado toda la vida. Mucha gente lo tiene y creo que está claro que es el mejor (y que conste que yo tengo la competencia) y que los fallos tienen que ser un error de montaje.

V´sssssss
Tito
 
Que alegría... >:( de momento mi única solución es buscar otro experto de la materia en Madrid (creo que Motronic), porque el viajecito hasta Galicia como que ahora no es viable, aunque por ganas no serán .Tampoco quiero dejar que pase mucho tiempo, por si la unidad fuera defectuosa :-?.

Tito, sabes si a Amusa y a Candi les pasaban lo mismo que a mí ???.

Vss.
 
no lo sé, porque nos vimos en una gasolinera y hablamos poco tiempo, pero los llamaré y se lo pregunto ;)

V´sssssssss
Tito

PD. Arranca la unidad y te la traes el finde del 12... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba