Primeras impresiones gs1200 adventure

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
Hola compañeros.
este fin de semana estrene BMW1200gs Adv. Queria preguntaros un par de cosillas.

Noto mucho en los pies i en la moto las imperfecciones de la carretera. es decir, la moto transmite mucho los defectos.
La primera i la segunda me rascan con facilidad. Y al poner primera tengo que jugar mucho con embrague por que ya me ha hecho un par de amagos de caballito.

perdonad las preguntas, vengo de vstrom i he notado cambios a mejor evidente, pero alguno me ha sorprendido, como lo ruidoso del motor.

Muchas gracias por vuestra paciencia
 
Pues es curioso que pongas eso, porque yo la semana pasada probé una GS 2017 y no noté nada de eso
 
He probado una también del 2017/ la triple black. Me ha parecido una maravilla. Pero claro, venia de hacer 170 kms con una R1100R del 2000...
Pues eso...que lo hace todo fácil y cómodo.
 
El motor es ruidoso, pero los anakeeIII (me imagino que son los que monta) son los más ruidosos que he tenido nunca, en mi opinión ....escandalosos.
 
A ver la moto va genial. Digo que me ha sorprendido que transmitan tanto los defectos de carretera que me los noto en las estriberas
 
Prueba, tampoco cuesta tanto. Y las ruedas forman parte de la amortiguacion, demasiada presion, mas duras...
 
La diferencia de presión en cualquier moto te modifican su comportamiento, puedes llegar a pasarlo realmente mal. De hecho, cuando llevas equipaje también debes preverlo y adaptar la presión de los neumáticos porque la moto no se comportará de igual forma.
Salu2
 
Arriba