Primeras impresiones K1100RS

k1100alpe

Arrancando
Hola a todos , el jueves pase a por mi K1100 RS , moto que siempre habia deseado !!!

Y os quiero exponer algunas de las impresiones que tengo , bueno lo primero es el cardan (vaya ... Hasta que me acostumbre , la verdad es que cambia bastante con respecto a la cadena) bueno , la moto tiene 105.000 km , aparentemente esta impecable , pero no se si es que hago algo mal , pero de vez en cuando , cuando cambio de marchas , se me sale la marcha y no entra bien, no se si tendra algun problema en la caja de cambios , de todas maneras son 105 k q en algo se notará , la sensación es espectacular y aunque siempre me he prometido a mi mismo que siempre respete los limites de velocidad , es casi imposible con estos caballos , ;-) , y por último y seguro que estoy haciendo algo mal , es que no puedo bloquear la dirección , no sé que le pasa en las motos q de tenido anteriormente no tenia problemas (seguro que estoy haciendo algo mal) ...

Bueno saludos a todos y gracias por leer este post

Hola k1100alpe. En primer lugar ,si te apetece ,pásate por la sección de nuevos usuarios y preséntate.
Con respecto a las marchas decirte que tu moto no es una japonesa, el cambio es mas lento y has de engranar las marchas con decisión . Que le pegue un vistazo el mecánico porque a lo mejor cambiando el aceite de la caja de cambios lo solucionas. Recuerda que no es nueva y que tiene unos cuantos kms.
Lo del bloqueo de la dirección , como ya sabrás , se hace poniendo la dirección girada a la derecha y girando la llave a la izquierda. A veces se resiste un poco y haciendo un pequeño movimiento izquierda derecha lo conseguirás. Tal vez la cerradura esté un poco seca.
Ya nos contarás si has conseguido solucionar tus problemas.

Saludos.

Hola que hay K1100alpe, No sabes tu muy bien lo que cambia el cardan respecto a la cadena. Sobre todo que te olvidas del tensado y engrase de esta transmisión. Es menos flexible que la cadena (debiendo de cambiar con mas cuidado de marcha) pero hace una gran ayuda al freno motor.
Pero no te olvides de cambiar el aceite de cardan 80w90, recomendable(aguanta más) cada 20.000kilómetros. Y ya que abres la lata se cambia tambien, el aceite de la caja de cambios ;D  

En cuanto a lo demás  8-)ya te lo han pregonado [smiley=thumbsup.gif] Añadiendo que la caja de cambios es [smiley=tongue.gif] ruidosa entre primera y segunda. Si se hacen reducción de marcha, yendo a una velocidad ligeramente rápida ;).

Hala hasta luego.

Atrás