Primeras impresiones k1200 gt

yanick25

En rodaje
Buenas,hace tan solo un día me entregaron mi k1200gt,mi moto anterior fue una cb1300sa,de la cual solo puedo hablar maravillas,pero una vez montado y circulando con la k oye que no me costo olvidarme de la cb.Que os puedo decir,impresionante,impresionante,que pasada de moto,frenos,dirección,vibraciones,estabilidad,lo siento por mis palabras pero es una puta pasada.Es la única k1200gt de la Peña con la que me muevo y están flipando y por supuesto yo mas.Bueno podría contar muchas cosas mas pero este mensaje se haría bastante pesado,porque es un poco difícil explicar la sensaciones de esta moto si no ciges una.Estoy flipando.Espero que solo me de alegrías ,porque en los tiempos que corremos la cosa esta jodida económicamente y espero que esta moto me de muchas alegrías al gran esfuerzo que he hecho para poder lograr una de mis metas,una de ellas era tener esta moto.Un saludo a todos.

Re: Primeras impresiones k1200 gr

Hola
cuentanos de que año es,, km, color, accesorios...
pon alguna foto...

Disfrutala....

243524351F77711F400 dijo:
Hola
cuentanos de que año es,, km,  color, accesorios...
pon alguna foto...

Disfrutala....

Eso eso mas datos y alguna fotillo por favor...

Saludos y que la disfrutes

6C747B7C767E2720150 dijo:
Buenas,hace tan solo un día me entregaron mi k1200gt,mi moto anterior fue una cb1300sa,de la cual solo puedo hablar maravillas,pero una vez montado y circulando con la k oye que no me costo olvidarme de la cb.Que os puedo decir,impresionante,impresionante,que pasada de moto,frenos,dirección,vibraciones,estabilidad,lo siento por mis palabras pero es una puta pasada.Es la única k1200gt de la Peña con la que me muevo y están flipando y por supuesto yo mas.Bueno podría contar muchas cosas mas pero este mensaje se haría bastante pesado,porque es un poco difícil explicar la sensaciones de esta moto si no ciges una.Estoy flipando.Espero que solo me de alegrías ,porque en los tiempos que corremos la cosa esta jodida económicamente y espero que esta moto me de muchas alegrías al gran esfuerzo que he hecho para poder lograr una de mis metas,una de ellas era tener esta moto.Un saludo a todos.
Bienvenido al club de este pedaso de máquina ;D ;D.
Este próximo verano tendrá tres años la mia, y estoy encantado con ella, es una pasada, y como empiezes a viajar, no te explico.
Disfrutala y espero que nos podamos ver en alguna salida

V´sssssssss

Solo tendrás alegrias, por lo menos es lo que me ha dado a mí en estos cuatro años que la tengo....cada día me gusta más.

¡¡a disfrutar!! ;)

Como dije salgo de una moto muy diferente,y lo único quee tiene un poco mosca,es el traqueteo que se oye en el motor,es normal?,alguien me puede decir algo,in saludo

4F57585F555D0403360 dijo:
Como dije salgo de una moto muy diferente,y lo único quee tiene un poco mosca,es el [highlight]traqueteo que se oye en el motor[/highlight],es normal?,alguien me puede decir algo,in saludo

Marca de la casa.

MArca de la casa sera que el ruido es asi no?.

Lo mejor es compararla con otra GT y oir si suenan igual. La mia suena muy fina, de traqueteos marca de la casa nada de nada. ;)

No se la verdad que mi problema es que es la unica en la isla y claro imposible comprobar con otra,no es un traqueteo traqueteo ,es como un rrrrrrrrr continuo que desaparece a las 3000 vueltas.

Algunas unidades han dado problemillas con el tensor de la cadena de distribucion, se cambia por uno modificado y en principio (si no hay desgastes en patin y/o cadena) el asunto se soluciona definitivamente.

Hola Victor en primer lugar felicidades por la adquisición, solo te deseo que la disfrutes tanto como muchos de nosotros, es una moto que además de bonita es cómoda, rápida, tanto para buenas carreteras como curvas de todo tipo, solo o acompañado.

A disfrutarla con salud compañero, un saludo.

Enhorabuena compañero, que la disfrutes con mucha salud. Vas a disfrutar de lo lindo con ese maquinón, cuando le tengas cogido "el punto" veras de lo que es capaz de hacer. Vssssssssss

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

hola yo tambien tengo una gt del 2006 con ese ruido que desaparece al apretar la maneta de embrague y tiene 69000km no te preocupes demasiado esta dentro de lo "normal",tabien tuve una yamaha fjr 1300 y tenia ese mismo problema y la ice muchisimos km.

Fotito de mi niña.
85094358.jpg

5C4D4F444342432C0 dijo:
Victor en dos palabras,a disfrutar. :) :) :)

Guapísima!!!!
Víctor céntrate en disfrutar e intenta olvidarte de los ruidos... (yo también estoy intentando olvidarme de ellos...je,je,je)

Saludos y V'ss

Enhorabuena por esta preciosidad de moto, me gusta todo incluso el color.
A disfrutarla

4C5E524A60540E0C0F0F4C3F0 dijo:
[quote author=5C4D4F444342432C0 link=1295936994/18#18 date=1296554377]Victor en dos palabras,a disfrutar. :) :) :)

Guapísima!!!!
Víctor céntrate en disfrutar e intenta olvidarte de los ruidos... (yo también estoy intentando olvidarme de ellos...je,je,je)

Saludos y V'ss[/quote]

Buen consejo. Me apunto yo también ;) ;)

Yo solamente le he hecho 15.000 en año y medio a mi GT, y desde el primer Km la he disfrutado. Cada vez que la saco me gusta más

Que la disfrutes colega.
A mi el único problema que me inquieta es no poder usarla todo lo que quisiera..

8-)

Muy guapa si señor, para ir rodándola, si quieres y te apetece pásate por la reunión de Geteros que esta organizando nuestro amigo Pachono en Badajoz para finales de abril.

Salu2

es identica a la mia no te osesiones con los ruidos no pasa nada.¿a que no te cansas de mirarla?es pura belleza...que la disfrutes. :)

322F2D212E2F2B717070400 dijo:
Muy guapa si señor, para ir rodándola, si quieres y te apetece pásate por la reunión de Geteros que esta organizando nuestro amigo Pachono en Badajoz para finales de abril.

Salu2

Eso mismo digo yo, anímate a venir a Badajoz el último fin se semana de Abril, estaremos un montón de GT,s. En el apartado de Concentraciones tenemos un post abierto.

En una ocasion lei en una revista una comparativa que decia sobre esta GT.........."es la moto mas elegante que se ha construido en la fabrica germana". :) :)

Gracias por la invitacion a Badajoz,pero soy de Canarias y llego a Peninsula el 5 de mayo,espero concer a alguien y que me enseñe algo de la Peninsula que no haya visto,ah no recuerdo quien lo dijo,pero tiene razon verla cada dia es orgamisco,ajajajaj.

213936313B336A6D580 dijo:
Gracias por la invitacion a Badajoz,pero soy de Canarias y llego a Peninsula el 5 de mayo,[highlight]espero concer a alguien y que me enseñe algo de la Peninsula que no haya visto[/highlight],ah no recuerdo quien lo dijo,pero tiene razon verla cada dia es orgamisco,ajajajaj.

Independientemente a que zona subas de la peninsula,aqui tienes a un GeTero de Madrid que estara encantado de enseñarte lo que no conozcas de la capital y compartir unas cañitas (o en mi caso unos vinitos que no me va la cerveza),eso si,la moto con las copitas aparcadita ;D ;D

Gracias Chele GT conozco bastante Madrid(afortunadamente),pero los vinitos te aseguro que contactare contigo jajaja.

554D42454F471E192C0 dijo:
Gracias Chele GT conozco bastante Madrid(afortunadamente),pero los vinitos [highlight]te aseguro que contactare contigo[/highlight] jajaja.

Te tomo la palabra Victor  ;) ,soy persona que se suele tamar casi todo (no todo) al pie de la letra ;D ;D ;D ;D

Pues si la cosa sale bien nos veremos en mayo,ya contactare contigo por el foro y nos damos los numeros de telefono ,para esos vinitos.

pues si vas a andar por la zona de Valladolid yo tb me ofrezco a dar un rulo por la zona palentina..
ya nos contarás tus planes....

Hola,me estreno en este foro con este mensaje,soy Beyker y desde Navarra tengo una del 2005 con 45.000 kms y estoy encantado pero el traqueteo en algunas ocasiones si.Otra pega es la varilla del nivel de aceite,al sacarla no se ve muy claro el nivel,saludos a todos

Atrás