civesnia
Acelerando
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Valor
"La primera toma de contacto con la KTM 1190 Adventure demuestra que la firma austríaca ha puesto mucho más que empeño en crear una 1190 completamente nueva. Hay pasión y grandes dosis de trabajo en ello, con personal de la casa que ha realizado una labor específica en puntos clave de la moto. Ahora encontramos una base electrónica que marca un antes y un después respecto a la última generación de Adventure, tal y como dictan las últimas tendencias del mercado. Así, ha pasado de mostrarse agresiva aunque peculiar a ser una moto de y para todos, muy fácil de pilotar, bastante mas suave en tacto de transmisión, gas y embrague haciendo gala de una maniobrabilidad excelente, a lo que contribuye sus nuevas llantas de radios y neumáticos sin cámara firmados por Continental. Suspensiones electrónicas WP fácilmente ajustables en marcha, frenos Brembo combinados con ABS y control de tracción firmado por Bosh, rematan un conjunto dirigido a la línea de flotación de BMW y su GS, a la que bate... a falta de rodar con la última versión. "
Una nueva era comienza. KTM se convierte en la llave más y elimina la competencia.
No hay línea en el KTM Adventure 1190 examen escrito y se han concedido unas palmadas verbales en facebook y youtube. Prácticamente los perezosos e incapacidad acusados porque el teaser bordo incluyendo 10-Zeiler fue concebido como Review. Acusado de conducción inadecuada, porque estás en un enduro de viaje en el gráfico no se olvide de la rodilla en el asfalto. Abandonado y una "chica en el cuero rojo" ridículo, porque en realidad debería conducir a una niña.
La crítica, incluso antes de la revisión.
Por supuesto que este tipo de crítica negativa a veces roe en la confianza y la sustancia y podría atraerme casi de la reserva si no, para el conocimiento de las cualidades de la motocicleta y su indiferencia es tan generoso que es arrastrada por él. ¿Qué tan buena es la nueva aventura y lo que hace? Evaluar la respuesta y requiere la construcción de nuevas escalas y la determinación de los valores nuevos. Los valores de una KTM puede ser difícil de determinar, en cualquier caso con el sobrio en blanco y negro ratas lógica messwütiger de laboratorio. Porque lo que hemos visto en 25 grados bajo el sol de Tenerife, fue mucho más allá de la norma.
Toda la historia realmente comienza unos 10 años antes del lanzamiento de la primera aventura, luego 950, cuando dos estudiantes atornillan dos motores LC4 y unidos como el LC8. Batalla de Twins en este motor de existir en un prototipo de su primer juicio. Después de la cooperación éxito con Rotax Folan y el departamento de desarrollo interno establecido en 1997 bajo la dirección de Wolfgang Felber antes de su propio concepto. V2 apagado y onroadtauglich, ligero y compacto. Sonido modesto? Dicen que un técnico.
36 ingenieros de desarrollo, 12 meses.
Ahora, un movimiento, determinación, motivación y coraje de fabricante de motocicletas en Mattighofen compresión sigue manifiestos. Mediados '98, la idea se transmite en la fase de desarrollo, 12 meses más tarde, las primeras luces de estado sólido en el banco de pruebas. Estamos hablando de 1998, de 36 ingenieros de desarrollo de la casa, hoy es el 260o Antes de la bicicleta en la primavera de 2003 fue en el concesionario, enviaron los primeros ejemplos en los mares de arena de Dubai y Dakar. Afirmación por la victoria de Fabrizio Meoni.
KTM estaba hablando desde un poco tímido empresa, atrevida ', por el 1190, que puede tener el mayor desafío de su historia' ser. Nunca antes había tantas piedras y ruedas giran (by). 130.000 horas de desarrollo entró en la nueva aventura, que cumplirá 80 años de vida laboral de un solo hombre. Las conversaciones gerente de relaciones públicas acerca de un seminario de 3 días, comunique toda la información sobre el producto en cierta medida. Sólo tenemos 1,5 horas. Teoría.
Hasta el comienzo de la sesión de prueba por 10 reloj (WET), la temperatura ya ha llegado a 20 grados. La teoría se verificaron y se tuvieron en y en sujetos vivos. Copas de Oro de 10 campeonatos mundiales y 10 títulos de constructores en 2012, KTM llevar a casa. El rendimiento no es un concepto extraño, pero el único idioma que se habla en Mattighofen.
Bueno, no sólo. El hombre ha aprendido y comprendido una máquina de rally no es necesariamente movido exclusivamente en un entorno desolado, pero de vez en cuando, o incluso sólo en la ciudad, donde no es raro que la gente sale después de la escuela, carreteras pavimentadas y caminos no hasta la muerte. Así, los ingenieros optaron por más. Más potencia, más electrónica, más comodidad, más personalización, más ancho de banda y capacidad de arrastrarse por lo tanto más. Son tantas y tan amplio que por tan poco dinero que con cualquier otro fabricante, KTM afirma.
Cerca de 150 caballos de fuerza que los competidores de Yamaha, Honda, Kawasaki y BMW no se preocupe, están lejos de él. El triunfo se hincha mientras que sus 137 CV pecho, pero no puede esconder las 30 libras de sobrepeso. Sólo la Ducati están las gotas de sudor en la frente, ya que está a la par con la KTM. Desplazamiento 196 cc y más potencia 35 CV más se ha elevado a la aventura. Puede ocurrir cuando el motor de un chasis de superbike en un enduro atornillado, lo siento. El Muskelkur establece la escala apenas perceptible, 212 kilos de materia seca se indica. Se aplica, sin embargo, debe señalarse que el tanque 23 se considera ahora en vez de 20 litros.
Comodidad y facilidad de uso en la vida cotidiana son ahora un tema que ha sido interpretado de una manera específica. El amortiguador de choque en uno de 4 Beladezustände diferente, controlable electrónicamente. El banco, que supuestamente proporciona una mejor distribución en la clase de presión sobre mi trasero, fue rebajado de 880 mm a 875 mm y de forma rápida y sin herramientas para ser 860 mm Desplazamiento. Con estriberas ajustables con forro desmontable, un parabrisas regulable en altura (también puramente mecánico, y eso es bueno) y un manillar justierbareren cierra KTM paz con las múltiples formas de carácter y la estatura del hombre. La aventura se adapta a todos.
El chasis proviene de WP Suspension, los frenos Brembo, tanto ninguna sorpresa. Eso KTM ahora también está lleno de anti-bloqueo de frenos y control de tracción es, ya. Pero no te preocupes, estamos hablando de KTM, todo está bien. El sistema ABS de Bosch naturalmente relojes extremadamente finos, pueden ser de dos modos para apagar y también. En el modo de carretera, el sistema frena automáticamente mejores que usted (a menos que estés corriendo) y operado para estabilizar el freno trasero. En el modo off-road, la rueda trasera no se retrase. El control de tracción, que está conectado a un sensor de posición oblicua se ajusta incluso en 3 etapas. Deportes, para la aceleración máxima y moderada tolerancia wheelie. Street para la aceleración máxima sin caballitos. Y fuera de la carretera con un montón de giro de la rueda trasera. Acerca de un par de botones en el pulgar izquierdo y sistemas de visualización son controlados. Con funciones de selección están seleccionados, seleccionado con las flechas. Utilice el botón Atrás para volver a los menús de nuevo. Depp Claro, intuitivamente. Sólo la calefacción agarre, nos gustaría operar en un botón extra.
Control de tracción con sensor de inclinación.
En combinación con los neumáticos Continental desarrollados específicamente para el Adventure Trail II Attack (K), la KTM es tan seguro y rápido en la pista, no hay mercado enduro otro. La moto se tranquilizó en la zona de frenado, incluso en auto-infligida angustia por lo que está completamente relajado alinear (nuevo) y puede volver a ponerse en marcha. El tipo de delante estaba viendo hermosa. Esto se ve por detrás, como si la sensación del conductor más en punta de los dedos que en el glande cutis y, hasta cierto punto, cree que también. Esto nos lleva a quizás el elemento más importante en esta ecuación.
En el controlador falla Adventure comunica con la electrónica, se comunica a través de la electrónica. En realidad no es cierto, por supuesto, y no se aplica para una aceleración aún para el frenado. La mente sabe todo al respecto, pero la sensación diga lo contrario. Se siente el camino, no la autopista de la información. Usted tira de la cuerda, no el cable. Se trata de un diálogo entre el hombre y la mecánica, la electrónica, aunque esta asociación ahora penetra y abraza. Sin ella sería simplemente hay progreso. KTM ha encontrado ciertamente el mejor compromiso entre el controlador y el copiloto.
Ella ha aprendido a comportarse.
Sin duda, en este examen de manejo especial o la situación de conducción otro no ha ido según lo planeado. 150 CV es un hecho sobre el debate no se puede, hay que controlarlos. La aventura suprimida en los 2 primeros cursos (subjektiv!), aunque no tan extrema como Multistrada, pero elegido. Por primera vez tuvimos en la ciudad, la sensación de no tener KTM entre ellos. Cambios precisos engranajes, no sacudir, empujar o tartamudez. Tienes la oportunidad de llegar al primer semáforo no es igual al pánico: "Yo aquí debe OUT!", Incluso después de la décima. Un papel importante en la realización de todos los controles que sean sensibles y precisos para los más pequeños pulsos. Un toque suave de la palanca es suficiente para una reacción, el acoplamiento puede ser operado con un dedo y los puntos de presión de la señal de la vuelta ya no están disponibles. Además, KTM, como ya se ha mencionado en el asiento, los reposapiés y el parabrisas en el mecanismo más simple.
Tenemos un nuevo capítulo que nos ocupa. También una nueva reina? KTM establece con la aventura 1190 un gran hito en el camino hacia el cual todos los demás deben pasar primero. La aventura sigue siendo una moto de rendimiento con la dinámica de conducción increíbles, con el que se puede viajar. Pero ahora se enfrenta con la paciencia diaria y las costumbres.
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Valor
"La primera toma de contacto con la KTM 1190 Adventure demuestra que la firma austríaca ha puesto mucho más que empeño en crear una 1190 completamente nueva. Hay pasión y grandes dosis de trabajo en ello, con personal de la casa que ha realizado una labor específica en puntos clave de la moto. Ahora encontramos una base electrónica que marca un antes y un después respecto a la última generación de Adventure, tal y como dictan las últimas tendencias del mercado. Así, ha pasado de mostrarse agresiva aunque peculiar a ser una moto de y para todos, muy fácil de pilotar, bastante mas suave en tacto de transmisión, gas y embrague haciendo gala de una maniobrabilidad excelente, a lo que contribuye sus nuevas llantas de radios y neumáticos sin cámara firmados por Continental. Suspensiones electrónicas WP fácilmente ajustables en marcha, frenos Brembo combinados con ABS y control de tracción firmado por Bosh, rematan un conjunto dirigido a la línea de flotación de BMW y su GS, a la que bate... a falta de rodar con la última versión. "
Una nueva era comienza. KTM se convierte en la llave más y elimina la competencia.
No hay línea en el KTM Adventure 1190 examen escrito y se han concedido unas palmadas verbales en facebook y youtube. Prácticamente los perezosos e incapacidad acusados porque el teaser bordo incluyendo 10-Zeiler fue concebido como Review. Acusado de conducción inadecuada, porque estás en un enduro de viaje en el gráfico no se olvide de la rodilla en el asfalto. Abandonado y una "chica en el cuero rojo" ridículo, porque en realidad debería conducir a una niña.
La crítica, incluso antes de la revisión.
Por supuesto que este tipo de crítica negativa a veces roe en la confianza y la sustancia y podría atraerme casi de la reserva si no, para el conocimiento de las cualidades de la motocicleta y su indiferencia es tan generoso que es arrastrada por él. ¿Qué tan buena es la nueva aventura y lo que hace? Evaluar la respuesta y requiere la construcción de nuevas escalas y la determinación de los valores nuevos. Los valores de una KTM puede ser difícil de determinar, en cualquier caso con el sobrio en blanco y negro ratas lógica messwütiger de laboratorio. Porque lo que hemos visto en 25 grados bajo el sol de Tenerife, fue mucho más allá de la norma.
Toda la historia realmente comienza unos 10 años antes del lanzamiento de la primera aventura, luego 950, cuando dos estudiantes atornillan dos motores LC4 y unidos como el LC8. Batalla de Twins en este motor de existir en un prototipo de su primer juicio. Después de la cooperación éxito con Rotax Folan y el departamento de desarrollo interno establecido en 1997 bajo la dirección de Wolfgang Felber antes de su propio concepto. V2 apagado y onroadtauglich, ligero y compacto. Sonido modesto? Dicen que un técnico.
36 ingenieros de desarrollo, 12 meses.
Ahora, un movimiento, determinación, motivación y coraje de fabricante de motocicletas en Mattighofen compresión sigue manifiestos. Mediados '98, la idea se transmite en la fase de desarrollo, 12 meses más tarde, las primeras luces de estado sólido en el banco de pruebas. Estamos hablando de 1998, de 36 ingenieros de desarrollo de la casa, hoy es el 260o Antes de la bicicleta en la primavera de 2003 fue en el concesionario, enviaron los primeros ejemplos en los mares de arena de Dubai y Dakar. Afirmación por la victoria de Fabrizio Meoni.
KTM estaba hablando desde un poco tímido empresa, atrevida ', por el 1190, que puede tener el mayor desafío de su historia' ser. Nunca antes había tantas piedras y ruedas giran (by). 130.000 horas de desarrollo entró en la nueva aventura, que cumplirá 80 años de vida laboral de un solo hombre. Las conversaciones gerente de relaciones públicas acerca de un seminario de 3 días, comunique toda la información sobre el producto en cierta medida. Sólo tenemos 1,5 horas. Teoría.
Hasta el comienzo de la sesión de prueba por 10 reloj (WET), la temperatura ya ha llegado a 20 grados. La teoría se verificaron y se tuvieron en y en sujetos vivos. Copas de Oro de 10 campeonatos mundiales y 10 títulos de constructores en 2012, KTM llevar a casa. El rendimiento no es un concepto extraño, pero el único idioma que se habla en Mattighofen.
Bueno, no sólo. El hombre ha aprendido y comprendido una máquina de rally no es necesariamente movido exclusivamente en un entorno desolado, pero de vez en cuando, o incluso sólo en la ciudad, donde no es raro que la gente sale después de la escuela, carreteras pavimentadas y caminos no hasta la muerte. Así, los ingenieros optaron por más. Más potencia, más electrónica, más comodidad, más personalización, más ancho de banda y capacidad de arrastrarse por lo tanto más. Son tantas y tan amplio que por tan poco dinero que con cualquier otro fabricante, KTM afirma.
Cerca de 150 caballos de fuerza que los competidores de Yamaha, Honda, Kawasaki y BMW no se preocupe, están lejos de él. El triunfo se hincha mientras que sus 137 CV pecho, pero no puede esconder las 30 libras de sobrepeso. Sólo la Ducati están las gotas de sudor en la frente, ya que está a la par con la KTM. Desplazamiento 196 cc y más potencia 35 CV más se ha elevado a la aventura. Puede ocurrir cuando el motor de un chasis de superbike en un enduro atornillado, lo siento. El Muskelkur establece la escala apenas perceptible, 212 kilos de materia seca se indica. Se aplica, sin embargo, debe señalarse que el tanque 23 se considera ahora en vez de 20 litros.
Comodidad y facilidad de uso en la vida cotidiana son ahora un tema que ha sido interpretado de una manera específica. El amortiguador de choque en uno de 4 Beladezustände diferente, controlable electrónicamente. El banco, que supuestamente proporciona una mejor distribución en la clase de presión sobre mi trasero, fue rebajado de 880 mm a 875 mm y de forma rápida y sin herramientas para ser 860 mm Desplazamiento. Con estriberas ajustables con forro desmontable, un parabrisas regulable en altura (también puramente mecánico, y eso es bueno) y un manillar justierbareren cierra KTM paz con las múltiples formas de carácter y la estatura del hombre. La aventura se adapta a todos.
El chasis proviene de WP Suspension, los frenos Brembo, tanto ninguna sorpresa. Eso KTM ahora también está lleno de anti-bloqueo de frenos y control de tracción es, ya. Pero no te preocupes, estamos hablando de KTM, todo está bien. El sistema ABS de Bosch naturalmente relojes extremadamente finos, pueden ser de dos modos para apagar y también. En el modo de carretera, el sistema frena automáticamente mejores que usted (a menos que estés corriendo) y operado para estabilizar el freno trasero. En el modo off-road, la rueda trasera no se retrase. El control de tracción, que está conectado a un sensor de posición oblicua se ajusta incluso en 3 etapas. Deportes, para la aceleración máxima y moderada tolerancia wheelie. Street para la aceleración máxima sin caballitos. Y fuera de la carretera con un montón de giro de la rueda trasera. Acerca de un par de botones en el pulgar izquierdo y sistemas de visualización son controlados. Con funciones de selección están seleccionados, seleccionado con las flechas. Utilice el botón Atrás para volver a los menús de nuevo. Depp Claro, intuitivamente. Sólo la calefacción agarre, nos gustaría operar en un botón extra.
Control de tracción con sensor de inclinación.
En combinación con los neumáticos Continental desarrollados específicamente para el Adventure Trail II Attack (K), la KTM es tan seguro y rápido en la pista, no hay mercado enduro otro. La moto se tranquilizó en la zona de frenado, incluso en auto-infligida angustia por lo que está completamente relajado alinear (nuevo) y puede volver a ponerse en marcha. El tipo de delante estaba viendo hermosa. Esto se ve por detrás, como si la sensación del conductor más en punta de los dedos que en el glande cutis y, hasta cierto punto, cree que también. Esto nos lleva a quizás el elemento más importante en esta ecuación.
En el controlador falla Adventure comunica con la electrónica, se comunica a través de la electrónica. En realidad no es cierto, por supuesto, y no se aplica para una aceleración aún para el frenado. La mente sabe todo al respecto, pero la sensación diga lo contrario. Se siente el camino, no la autopista de la información. Usted tira de la cuerda, no el cable. Se trata de un diálogo entre el hombre y la mecánica, la electrónica, aunque esta asociación ahora penetra y abraza. Sin ella sería simplemente hay progreso. KTM ha encontrado ciertamente el mejor compromiso entre el controlador y el copiloto.
Ella ha aprendido a comportarse.
Sin duda, en este examen de manejo especial o la situación de conducción otro no ha ido según lo planeado. 150 CV es un hecho sobre el debate no se puede, hay que controlarlos. La aventura suprimida en los 2 primeros cursos (subjektiv!), aunque no tan extrema como Multistrada, pero elegido. Por primera vez tuvimos en la ciudad, la sensación de no tener KTM entre ellos. Cambios precisos engranajes, no sacudir, empujar o tartamudez. Tienes la oportunidad de llegar al primer semáforo no es igual al pánico: "Yo aquí debe OUT!", Incluso después de la décima. Un papel importante en la realización de todos los controles que sean sensibles y precisos para los más pequeños pulsos. Un toque suave de la palanca es suficiente para una reacción, el acoplamiento puede ser operado con un dedo y los puntos de presión de la señal de la vuelta ya no están disponibles. Además, KTM, como ya se ha mencionado en el asiento, los reposapiés y el parabrisas en el mecanismo más simple.
Tenemos un nuevo capítulo que nos ocupa. También una nueva reina? KTM establece con la aventura 1190 un gran hito en el camino hacia el cual todos los demás deben pasar primero. La aventura sigue siendo una moto de rendimiento con la dinámica de conducción increíbles, con el que se puede viajar. Pero ahora se enfrenta con la paciencia diaria y las costumbres.