Buenas, Ya tengo la GS!!! Me la entregaron hace una semana. Por razones de trabajo no he podido usarla tanto como me hubiera gustado, pero creo que ya le voy cogiendo el tranquillo...
Lo primero es que es realmente GRANDE, yo ya había llevado una K100 RS, pero es que mido 1.95 y para bajarla del caballete llego casi de puntillas...
Para subirse en ella cuando está en el caballete (me da yuyu bajarla sin estar subido) ya he encontrado el truco: Subirse como a un caballo! esto es, apoyarse en la estribera!
Bueno, que me enrollo, sólo comentar que, de nueva, viene con más aceite del máximo (supongo que será porque tiene que entrar en todas partes, de las que luego, en un cambio normal no sale...) El caso es que el mosqueo de esta mañana ¿está demasiado lleno o está totalmente vacío? ha sido fino...
Y la pregunta del millón: ya que compraba el tapón de aceite de Touratech con llave Torx (que ya no viene en la moto >
he comprado la tapa del punto de giro del basculante (la que no viene)...
El problema es que para montarla se sustituye un tornillo por el que viene de Touratech...
Ahora... ¿QUÉ SUJETABA ESE TORNILLO?
Pos eso, más que nada curiosidad, pero mira que si era el que mantenía el equilibrio en la fuerza... pero si alguien lo sabe... En el RepRom no lo encuentro ni de chiste
-Alex.-
Lo primero es que es realmente GRANDE, yo ya había llevado una K100 RS, pero es que mido 1.95 y para bajarla del caballete llego casi de puntillas...
Para subirse en ella cuando está en el caballete (me da yuyu bajarla sin estar subido) ya he encontrado el truco: Subirse como a un caballo! esto es, apoyarse en la estribera!
Bueno, que me enrollo, sólo comentar que, de nueva, viene con más aceite del máximo (supongo que será porque tiene que entrar en todas partes, de las que luego, en un cambio normal no sale...) El caso es que el mosqueo de esta mañana ¿está demasiado lleno o está totalmente vacío? ha sido fino...
Y la pregunta del millón: ya que compraba el tapón de aceite de Touratech con llave Torx (que ya no viene en la moto >

El problema es que para montarla se sustituye un tornillo por el que viene de Touratech...
Ahora... ¿QUÉ SUJETABA ESE TORNILLO?
Pos eso, más que nada curiosidad, pero mira que si era el que mantenía el equilibrio en la fuerza... pero si alguien lo sabe... En el RepRom no lo encuentro ni de chiste
-Alex.-