Primeras impresiones y primeras dudas

Locke

Allá vamos
Buenas a todos,

Ayer recogí mi nueva y flamante GS 1200 08 naranja. Decir que estoy gratamente sorprendido del confort de marcha, la frenada bestial, la manejabilidad, la postura de conducción... vamos que me voy a dar una buena de girar la cabeza para mirarme reflejado en los escaparates ;)

Quiero comentaros unas dudas que me han surgido después de 80Km ayer y 320 hoy (por carreteras sinuosas, ciudad, un poco de autovía) pero todo sin pasar de las 4.000 - 4.200rpm. Os pongo mis dudas y podéis llamarme paranoico ::)

- Cuando me ha tocado tragarme algún que otro atasco, y con 40º en el ambiente, ha habido un par de momentos que me ha parecido oler a quemado, los colectores? el embrague? simplemente olor de moto nueva?

- Sobre el cambio me ha sorprendido lo poco que tiembla al meter 1ª pero con la segunda ya da mas golpe y sobre todo no consigo reducir de 3ª a 2ª sin tirón, con el resto de combinaciones sin pegas pero al bajar a 2ª aun no he conseguido pillarle el truco, soy un manazas o es que la 2ª es "especial"?

- El cuadro, tras quitarme el susto de la luz roja de aviso porque el ABS lo chequea cuando comienza a andar... (si podéis darme capones), veo que solo mientras pulsas el botón de arranque aparece el icono de la batería y el aceite y tras arrancarse al segundo se apagan, ¿normal

- El petardeo, a veces al soltar gas petardea ligeramente, ya lo hacia mi antigua Honda con lo que imagino que sera normal. La verdad es que me encanta el sonido cuando lo hace y con unos Akrapovic tiene que sonar...

Lo que de momento no me ha gustado y espero se suavice al rodarla son los temblores en las 2.000-3.000rpm hay veces que vas tan cómodo en 3ª llegas a una rotonda muy lenta, y al salir de ella acelero y tiembla tanto que incluso cuesta leer el cuadro

En cuanto saque las fotos de la cámara prometo una presentación como dios manda.

Vss

Felicidades, yo de momento te aconsejo que te relajes y disfrutes si vuelves a decir lo mismo en un par de semanas te doy mi opinion.... :D ;)

Es una moto IMPRESIONANTE.... ;)

Gali dijo:
Felicidades, yo de momento te aconsejo que te relajes y disfrutes si vuelves a decir lo mismo en un par de semanas te doy mi opinion....  :D ;)

Es una moto IMPRESIONANTE....  ;)

En eso tienes razon, con la moto estoy encantado pero no tendria tantas dudas si no leyera tantas cosas malas...

Te lo digo por experiencia, disfruta de la moto y si surge algun problema ya te preocuparas pero es que nos estamos quitando vida con tantas dudas.

Venga pon esas fotos... pero contigo al mando que te veo... ;)

ahi,ahi!!
disfrutala sin mas,que es una moto bestial.
y reduce de vez en cuando,que esos tembloreEeeEeEeeeEEES se pasaran cuando le pongas la segunda ;D

hola locke.Te cuento mi experiencia con una gs también naranja y con solo 500 Km.A mi me paso lo mismo con la luz roja del abs después de leer tantas averías en el foro te entra una paranoia que no es ni medio normal.Tambien me da tirones al reducir pero creo que es un problema mío y no de la moto :-[ :-[ :-[ el petardeo a mi me encanta y también me vibra a los 2000-3000 revoluciones.Hasta ahora mi mayor problema es que tengo el asiento bajo y creo que deberían de advertir en la casa la dureza del mismo ya que parece ser que consiguen rebajar la altura quitando espuma y no os imagináis como se queda el trasero después de tres horas de viaje :'( :'( :'( :'(

gscan dijo:
hola locke.Te cuento mi experiencia con una gs también naranja y con solo 500 Km.A mi me paso lo mismo con la luz roja del abs después de leer tantas averías en el foro te entra una paranoia que no es ni medio normal.Tambien me da tirones al reducir pero creo que es un problema mío y no de la moto :-[ :-[ :-[ el petardeo a mi me encanta y también me vibra a los 2000-3000 revoluciones.Hasta ahora mi mayor problema es que tengo el asiento bajo y creo que deberían de advertir en la casa la dureza del mismo ya que parece ser que consiguen rebajar la altura quitando espuma y no os imagináis como se queda el trasero después de tres horas de viaje :'( :'( :'( :'(

Despues de mis 320Km de hoy y llevando el asiento estandar en la posicion alta, NO te puedes imaginar lo que me ha costado sentarme en una silla... durillo si que va si... :o

Lo que de momento no me ha gustado y espero se suavice al rodarla son los temblores en las 2.000-3.000rpm hay veces que vas tan cómodo en 3ª llegas a una rotonda muy lenta, y al salir de ella acelero y tiembla tanto que incluso cuesta leer el cuadro. (cita Locke).

Por el tiempo que llevo con ella ( mes y medio)me da a mi que ese rango no le gusta mucho a este motor, yo lo intento evitar no dejándola caer de 3000 rpm , reduce a una marcha menos y ya esta. ;)

Vssss

Locke dijo:
Y sobre lo del olorcillo?

Me parece que entra en la normalidad, al coger temperatura con la moto nueva los barnices de fabrica pueden causar esos olores al requemarse un poco, que me corrijan sino es así ;)

Vssss

Max. dijo:
[quote author=Locke link=1216928051/0#8 date=1216932577]Y sobre lo del olorcillo?

Me parece que entra en la normalidad, al coger temperatura con la moto nueva los barnices de fabrica pueden causar esos olores al requemarse un poco, que me corrijan sino es así ;)

Vssss[/quote]

Gracias, la moto va de fabula pero es tan distinta a una 4L japonesa que hay hacerse a ella, imagino que al estilo boxer ;)

Tiempo al tiempo.... En un mes o 2.000 km mas o menos ya nos contaras... ;)

Atrás