Buenas a todos,
Ayer recogí mi nueva y flamante GS 1200 08 naranja. Decir que estoy gratamente sorprendido del confort de marcha, la frenada bestial, la manejabilidad, la postura de conducción... vamos que me voy a dar una buena de girar la cabeza para mirarme reflejado en los escaparates
Quiero comentaros unas dudas que me han surgido después de 80Km ayer y 320 hoy (por carreteras sinuosas, ciudad, un poco de autovía) pero todo sin pasar de las 4.000 - 4.200rpm. Os pongo mis dudas y podéis llamarme paranoico :
- Cuando me ha tocado tragarme algún que otro atasco, y con 40º en el ambiente, ha habido un par de momentos que me ha parecido oler a quemado, los colectores? el embrague? simplemente olor de moto nueva?
- Sobre el cambio me ha sorprendido lo poco que tiembla al meter 1ª pero con la segunda ya da mas golpe y sobre todo no consigo reducir de 3ª a 2ª sin tirón, con el resto de combinaciones sin pegas pero al bajar a 2ª aun no he conseguido pillarle el truco, soy un manazas o es que la 2ª es "especial"?
- El cuadro, tras quitarme el susto de la luz roja de aviso porque el ABS lo chequea cuando comienza a andar... (si podéis darme capones), veo que solo mientras pulsas el botón de arranque aparece el icono de la batería y el aceite y tras arrancarse al segundo se apagan, ¿normal
- El petardeo, a veces al soltar gas petardea ligeramente, ya lo hacia mi antigua Honda con lo que imagino que sera normal. La verdad es que me encanta el sonido cuando lo hace y con unos Akrapovic tiene que sonar...
Lo que de momento no me ha gustado y espero se suavice al rodarla son los temblores en las 2.000-3.000rpm hay veces que vas tan cómodo en 3ª llegas a una rotonda muy lenta, y al salir de ella acelero y tiembla tanto que incluso cuesta leer el cuadro
En cuanto saque las fotos de la cámara prometo una presentación como dios manda.
Vss
Ayer recogí mi nueva y flamante GS 1200 08 naranja. Decir que estoy gratamente sorprendido del confort de marcha, la frenada bestial, la manejabilidad, la postura de conducción... vamos que me voy a dar una buena de girar la cabeza para mirarme reflejado en los escaparates

Quiero comentaros unas dudas que me han surgido después de 80Km ayer y 320 hoy (por carreteras sinuosas, ciudad, un poco de autovía) pero todo sin pasar de las 4.000 - 4.200rpm. Os pongo mis dudas y podéis llamarme paranoico :

- Cuando me ha tocado tragarme algún que otro atasco, y con 40º en el ambiente, ha habido un par de momentos que me ha parecido oler a quemado, los colectores? el embrague? simplemente olor de moto nueva?
- Sobre el cambio me ha sorprendido lo poco que tiembla al meter 1ª pero con la segunda ya da mas golpe y sobre todo no consigo reducir de 3ª a 2ª sin tirón, con el resto de combinaciones sin pegas pero al bajar a 2ª aun no he conseguido pillarle el truco, soy un manazas o es que la 2ª es "especial"?
- El cuadro, tras quitarme el susto de la luz roja de aviso porque el ABS lo chequea cuando comienza a andar... (si podéis darme capones), veo que solo mientras pulsas el botón de arranque aparece el icono de la batería y el aceite y tras arrancarse al segundo se apagan, ¿normal
- El petardeo, a veces al soltar gas petardea ligeramente, ya lo hacia mi antigua Honda con lo que imagino que sera normal. La verdad es que me encanta el sonido cuando lo hace y con unos Akrapovic tiene que sonar...
Lo que de momento no me ha gustado y espero se suavice al rodarla son los temblores en las 2.000-3.000rpm hay veces que vas tan cómodo en 3ª llegas a una rotonda muy lenta, y al salir de ella acelero y tiembla tanto que incluso cuesta leer el cuadro
En cuanto saque las fotos de la cámara prometo una presentación como dios manda.
Vss