Primeras Impresiones

spidy31

Arrancando
Vamos a ver, ayer por fin me entregaron la R850R. Es GENIALLLLLLLLLLLLL, ahora bien no la disfrute, estaba demasiado en tension, pendiente de todos los coches, pendientes de las RPM, pendiente de las marchas. Por cierto, moverla en parado, UFFFFFF!!!, y eso que mido 1'82, y no soy precisamente peso pluma, per en marcha es otra cosa. PERO DA IGUAL ES TAAAAAAAAAAAN BONITA, ademas lo de las vibraciones que decian, mentira cochina, no se nota nada, solo al arrancar como tira de un lado.

Lo jodido es que el fin de semana da agua, asi que creo que poco voy a poder disfrutar, pero tiempo al tiempo.

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, a pesar de que ayer tenia mas nervios...

En fin ya os ire contando mas cosas, conforme me vaya relajando, je je je

No te pierdas la pelicula ULTRAVIOLET cuando la estrenen. La prota usa tu moto en lapelícula todo el tiempo.

A disfrutar con tu preciosa moto

Bueno pues tranquilidad y a disfrutarla, si sacaramos tu texto de este foro, alguien entendido seguro que diría, esas frases tan cariñosas o bonitas solo se pueden decir de una moto o "de una mujer " ;) creo que hablabas de la moto ::)¡verdad!

BMWK1200SFAN dijo:
No te pierdas la pelicula ULTRAVIOLET cuando la estrenen. La prota usa tu moto en lapelícula todo el tiempo.

A disfrutar con tu preciosa moto

o que vea Rumbo a Tartaria, que hace 13000 km,s por desiertos, carreteras, pistas, etc.. a traves de siria, jordania, turquia, italia, kosovo, bosnia, francia.......V,s

:)

Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaa....quiero saber más, más, másssssssssssssssssss

Noragüena, hombre ;)

Como alguien dijo "nunca hay una segunda ocasión para causar una buena primera impresión", y esta es la que vale y la que siempre se recuerda ............. ::) ::)

Que la disfrutes con conocimiento 8-)

Por cierto ahora tengo otro problema con la moto...............Y ES QUE NO ME QUIERO BAJAR DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una pregunta, es normal, que en el rodaje sobre las 4000-4500 RPM la moto vaya a 100-110 Km/h?

enhora buena por la criatura. disfrutala con muchos km.
yo he tenido la r850r del 2003 y no era tan dificil moverla en parado, comprueba las presiones de inflado.
felicidades

Qué suerte y qué envidia!! Yo estoy en esos otros momentos en que me planteo cuál será mi siguiente moto. ::)

Enhorabuena y ... A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAA!! :P

;)

Enhorabuena por tu adquisición.

Que no me enteré yo, que un poquito de lluvia te priva este fin de semana de salir.

Para que están los trajes de lluvia.

Vsssssssssssssssssssssssss

Hola spidy!
Comentarte que yo la tengo desde Enero y ¡ Hombre, que nada de Vibraciones !!!!
Paso de una Bandit 600 a la r 850 r y vaya si lo noté, aunque ahora ya estoy acostumbrado.
Mis primeras impresiones fueron vibraciones altas en bajas revoluciones y al arrancarla parecía un tractor.
110 km/ h aprox. a unas 4000-4500 vueltas es totalmente normal. En su dia me iba fijando siempre.
Un saludo y a disfrutar.

A mi me la darán después del fin de semana así que imaginaos cómo estoy; la verdad es que pese a la existencia de los trajes de agua (como dice mi vecino erreqerre) a mi me consuela que vaya a llover este finde porque sé que con agua no la iba a coger (iría pendiente de la seguridad y no disfrutaría tanto).
En cuanto al régimen, la verdad es que a mi también me sorprenden 4500 vueltas a 110 km/h, pero si los habituales dicen que es así pues será cierto.
A disfrutarla con cabeza y salud.
V's 8-)

mowee dijo:
A mi me la darán después del fin de semana así que imaginaos cómo estoy; la verdad es que pese a la existencia de los trajes de agua (como dice mi vecino erreqerre) a mi me consuela que vaya a llover este finde porque sé que con agua no la iba a coger (iría pendiente de la seguridad y no disfrutaría tanto).
En cuanto al régimen, la verdad es que a mi también me sorprenden 4500 vueltas a 110 km/h, pero si los habituales dicen que es así pues será cierto.
A disfrutarla con cabeza y salud.
V's  8-)

tranquilo mowee, ya iremos a buscarla juntos al conce y te enseñare a hacer caballitos para ir quitando el miedo...despues de controlado este tema siguimos con los invertidos y despues de controlar estos dos temas rodar es una cosa muy facil, V,s

Charlye, yo también quiero algunos consejos de conducción. La mía estará el martes o el miercoles, cuestión de papeleo en tráfico, porque físicamente está en el conce. Supongo que para mi será todo genial viniendo de un scooter de 200. Muchas ganas tengo, ya que después de tantos años de espera.... Saludos.

Que disfrutes mucho tu nueva moto y que un poco de agua no te quite las ganas de subirte a ella. Cuando estrené la mia, en diez días la tuve que lavar tres veces porque siempre me cogía algun chubasco.

También espero ansioso tus comentarios...de hecho, espero los comentarios de los dos (así como conoceros en algún viaje al húmedo, entre cortos y unas buenas sopitas de ajo je je je).

Qué envidia me dais (y no de la sana...de la cochina)...¡me va a dar algooooo de tanto esperar!

Edurio eso te pasa por coger el color más "cool". Aquí en el conce tenían todas físicamente menos el rojo, pero si es el que te llena seguro que merece la pena la espera. Yo sin embargo sigo siendo "un tipo gris" aunque esta vez de "granito". V´sssssssss

Sí, ya lo sé. Pero bueno: siempre he pensado que el camino más corto no tiene porqué ser el mejor. Es decir: en el concesionario donde la he encargado, podía haber tenido los otros dos colores en 3 días. Y en otro concesionario, el rojo piamonte, también (pero me costaba perder casi 300 eur.) también en el momento.

Pero llevaba 27 años sin moto antes de comprarme mi actual compañera, así que podía esperar 2 meses más, y tener la que más me pone, y con 300 eur. de más en el bolsillo (dinero que emplear, por ejemplo, en la celebración cuando me la den, en comprar unos buenos guantes para verano, que los que tengo no son nada del otro jueves, comprar tal vez un nuevo casco, aunque el Nolan que uso ahora va bastante bien etc.).

¿Y qué tal lo estás llevando? :-D Yo ya tengo dicho que no me avisen cuando esté en el concesionario...que me avisen cuando ya me la pueda llevar, poque si no, me da un tabardillo.

Atrás