Primeras impresions K1600GT

behnames

En rodaje
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
134
Puntos
18
Aun es un poco pronto para hacer una opinión mas precisa, pero mi primeras impresiones son:

Pros: En marcha destaca y bastante que maravilla, suavidad, dinamismo, precisión. Vamos que me atrevo decir que no he probado ninguna moto mejor que ese. Ojo en marcha.

Contras: En parado. Joer una marcha atras, no creo que le sobre para nada. Espero que no se me desmonte la caja de cambio cuando meto la primera marcha, dicen que es normal, pero en fin igual se podría mejorar.

No entiendo como una marca como BMW puede hacer una maravilla de esta embergadura y dejar dos o tres cagadas de defectilllos que en fin, no creo que sean difíciles de solucionar. Los alemanes siempre han sacad maravillas de mecánica pero tienen que aprender un poco de los ingleses y americanos en los detalles.

El único problema grave en esta moto lo veo en tener dinero para comprarlo y tiempo para disfrutarlo. A vosotros no lo se pero yo sufro cuando la veo parada en el garge :)

Saludos
 
que la disfrutes con salud,sin duda es una gran moto,yo he tenido la ocasion de probar la k1600gt de un buen amigo y es una pasada,me sorprendió el tacto del acelerador electronico y lo bien que se sube al caballete,nada que ver con mi k1200gt-07 en cuanto a esto ultimo,en cuanto a la marcha atras no la eché de menos,se maniobra bastante bien,respecto al ruido del cambio como estoy acostumbrado a la mia ni me enteré.
un saludo
 
Enhorabuena. A mi me faltan 25 días para que me entreguen mi K 1600 GT :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Behnames, a mi me pasa como a ti, cuando max sufro es cuando la veo parada... :-[

En cuanto la arrancas y empieza a rugir parece que "despierta la bestia" :D :D :D

A veces me viene a la mente la película Cars, por que parece que cobre vida :D :D :D, aunque estoy seguro que ese sentimiento es común en todas las motos y sus propietarios por lo felices que nos sentimos en cuanto la oímos rugir y ya ponemos los 2 pies en los estribos. :)

Saludos y kilómetros .... ;)
 
75727F79767A7264170 dijo:
Aun es un poco pronto para hacer una opinión mas precisa, pero mi primeras impresiones son:

Pros: En marcha destaca y bastante que maravilla, suavidad, dinamismo, precisión. Vamos que me atrevo decir que no he probado ninguna moto mejor que ese. Ojo en marcha.

Contras: En parado. Joer una marcha atras, no creo que le sobre para nada. Espero que no se me desmonte la caja de cambio cuando meto la primera marcha, dicen que es normal, pero en fin igual se podría mejorar.

No entiendo como una marca como BMW puede hacer una maravilla de esta embergadura y dejar dos o tres cagadas de defectilllos que en fin, no creo que sean difíciles de solucionar. Los alemanes siempre han sacad maravillas de mecánica pero tienen que aprender un poco de los ingleses y americanos en los detalles.

El único problema grave en esta moto lo veo en tener dinero para comprarlo y tiempo para disfrutarlo. A vosotros no lo se pero yo sufro cuando la veo parada en el garge :)

Saludos


No habras dicho una verdad mas grande, en cuanto a defectillos, alguno tendra que tener, por que si sacan la moto perfecta tendran que dejar de inventar y se quedara mucho ingeniero en el paro y eso tampoco esta bien, pero yo creo que los defectillos que tiene, se puede convivir con ellos no? :D :D :D
 
Respecto los defectillos:

Yo hasta ahora sólo le he encontrado uno importante (lo del ruido de las marchas no lo veo como un defecto, aunque no me guste mucho), y es el topcase, que me venía mal. Se cerraba defectuosamente y quedaba un espacio exagerado, donde casi se podía meter un dedo.
Lo dije en el concesionario, hicimos unas fotos que se enviaron a Alemania, y al cabo de un mes me llamaron para que fuera a ponerle un topcase nuevecito, y que ajusta perfecto.

Por otro lado, el otro día me llamaron del concesionario para decirme que había una campaña para arreglar un problema que tiene con el arranque en frio. O algo así me dijeron, porque la verdad es que no me enteré muy bien, sobre todo porque yo no he tenido hasta ahora ningún problema de arranque.
Pero bueno, el próximo día 15 la llevo al taller para que le hagan una reprogramación que lo soluciona.

Son las dos únicas incidencias que he tenido hasta ahora (con moto desde junio), por lo demás va perfecta y cada día estoy más enamorado de ella.

Un saludo
Jesús
 
entran mejor las velocidades en marcha.
si paras y bajas marchas se combierte  en una agonía.
 
No deberia, por tres motivos objetivos ...

1º) Ya las anteriores K diseñadas en los ´80 (me refiero al K "tumbado") no lo hacian, de hecho la caja de aquellas era pura mantequilla, luego vamos a peor. Mas aun cuando era uno de los "signos distintivos" (malos desde luego) del estrepitosamente malo K 1200 "ajaponesado" anterior (el de 2005) ...
2º) El hecho de que el cliente lo perciba como una cierta "incomodidad" (aunque no suponga ningun propblema mecanico) es signo inequivoco de cierto "desagrado", y recordemos que se supone que es "toda" una BMW y encima su buque insignia ...
3º) La prueba de todo lo anterior es que aqui estamos comentandolo ...

Una pena, pues esto, lo de los top-case made in cutrelandia, etc ... resta muchos puntos (para mi) a una gran moto y sigue restandole puntos sin cesar a BMW como marca ¿premium?  ::) ..... ojala les suba la prima de riesgo por zoquetes !!!  :p
 
Hoy he tenido mi primer contacto y a parte de algunas cosas que comentáis quería comentar si en vuestras GTs os pilla cerca el conmutador de los intermitentes, a mi no me llega bien el dedo y eso que tengo manos grandes....
 
Esto se le coge el costumbre. Como el intermitente de tener uno en cada lado a tener uno único pos molesta al principio pero luego se habitúa uno.
 
solucion de como llegar a los mandos de intermitencia o así los tienen ya los que tengan 40000 km ;D ;D ;D


2B2922293E2D20293E2D3F293E4C0 dijo:
Con el humor que me caracteriza, os pongo otro accesorio absolutamente necesario para poder pilotar una GT ó GTL.........y así llegar bien a los indicadores de intermitencias y cambios de luces:

              


FELIZ NAVIDAD
 
5041524F445249200 dijo:
solucion de como llegar a los mandos de intermitencia o así los tienen ya los que tengan 40000 km ;D ;D ;D


[quote author=2B2922293E2D20293E2D3F293E4C0 link=1318103927/57#57 date=1323629732]Con el humor que me caracteriza, os pongo otro accesorio absolutamente necesario para poder pilotar una GT ó GTL.........y así llegar bien a los indicadores de intermitencias y cambios de luces:

              


FELIZ NAVIDAD [/quote]


Este accesorio es interesante.... Es cierto que al rato te haces algo a ello pero el mando de la rueda lo aleja un poco
 
Buenas tardes soy novato en este foro, ayer por fin me tire a la piscina y me registre, mi 1600 gt tiene casi 9000km y para mi el unico fallo por decir algo es los botones de las piñas y la ruedecita, donde estaran los botones de mi antigua K1200r sport y algo de consumo de aceite pero bueno tampoco voy paradito.
 
766D6F63716A613333020 dijo:
Buenas tardes soy novato en este foro, ayer por fin me tire a la piscina y me registre, mi 1600 gt tiene casi 9000km y para mi el unico fallo por decir algo es los botones de las piñas y la ruedecita, donde estaran los botones de mi antigua K1200r sport y algo de consumo de aceite pero bueno tampoco voy paradito.

Bienvenido chavalote !!! ;)
Efectivamente, algunos seremos unos antigüos pero donde esten los antiguos botones !!!! ::)
 
Muchas gracias, pero yo creo que no es que seamos antiguos es que vamos a lo tipico horiental,para mi el anterior es mas intuitivo el cambiar de izq a drch pero vamos se perdona por que para mi es la mejor que he tenido y ya son muchas
 
037770626505687E646362310 dijo:
[quote author=766D6F63716A613333020 link=1322966787/13#13 date=1324920637]Buenas tardes soy novato en este foro, ayer por fin me tire a la piscina y me registre, mi 1600 gt tiene casi 9000km y para mi el unico fallo por decir algo es los botones de las piñas y la ruedecita, donde estaran los botones de mi antigua K1200r sport y algo de consumo de aceite pero bueno tampoco voy paradito.

Bienvenido chavalote !!!  ;)
Efectivamente, algunos seremos unos antigüos pero donde esten los antiguos botones !!!!   ::)[/quote]

creo que coincideremos muchos en que la primera vez que cogimos una BMW, no "extrañó y era raro" la disposición de los intermitentes y ahora lo que nos parece rar es volver a lo "normal" ;D ;D

saludos
 
Pues no veas lo que me costo a mi dejar el Vespino AL (sin intermitentes) ..... que hasta que no llevaba dos semanas con la SR 250 seguia sacando las manos para señalizar la maniobra .... y no es broma ....  ;D ;D ;D
 
El que no se conforma con lo que tiene, es porque no quiere, donde alguien ve fallos otro puede ver virtudes...........lo importante es ser feliz y, si se puede, intentar hacer felices a los demas.
 
Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg
 
7072797265767B726576647265170 dijo:
El que no se conforma con lo que tiene, es porque no quiere, donde alguien ve fallos otro puede ver virtudes...........lo importante es ser feliz y, si se puede, intentar hacer felices a los demas.


pues claro eraser
a veces nos conformamos por que no te quedan mas narices y cada uno lo ve con el cristal que quiera verlo .
la felicidad se consigue a mi entender sin que nadie te meta el dedo en el ojo y de hacer felices según a quien :)
esto por hacerme el fisno así lo dicen en mi pueblo :)
feliz navidad a tod@s :) veras como a alguno se le acentúa la gastritis :)

a mi la 1600gtl me sigue pareciendo un trasatlántico mucho peso y poco andar esroy a ver si se le puede chispear y quitarle la capada que tiene
 
7160736E657368010 dijo:
[quote author=7072797265767B726576647265170 link=1322966787/18#18 date=1324935324]
El que no se conforma con lo que tiene, es porque no quiere, donde alguien ve fallos otro puede ver virtudes...........lo importante es ser feliz y, si se puede, intentar hacer felices a los demas.


pues claro eraser
a veces nos conformamos por que no te quedan mas narices y cada uno lo ve con el cristal que quiera verlo .
la felicidad se consigue a mi entender sin que nadie te meta el dedo en el ojo y de hacer felices según a quien  :)
esto por hacerme el fisno así lo dicen en mi pueblo  :)
feliz navidad a tod@s  :) veras como a alguno se le acentúa la gastritis  :)

a mi la 1600gtl me sigue pareciendo un trasatlántico  mucho peso y poco andar esroy a ver si se le puede chispear y quitarle la capada que tiene [/quote]



mas 1 eraser totalmente de acuerdo.
parodri algun dia ya que tu viajas mucho podemos quedar a mitad de camino y cambiarnos la moto porque no me creo que este capada y no lo digan.
seria bueno cambiar ,la gt sinceramnete es un tiro y siempre voy normal y road.
muy felices fiestas a todos.
 
pregunta en el conce por problemas airodinamicos la moto esta capada  :)

montaste en algo con 160cv que solo coja 240   rales 225 mas o menos o la tuya coje mas  :)
 
Arriba