Primeras salidas para hacer bien el rodaje por Catalunya

-DANTE-

Curveando
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
1.016
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola!
Nos entregan en principio la moto la próxima semana y necesito hacer el rodaje en un par de fines de semana para tenerla lista en Semana Santa.
La idea seria hacer por ejemplo 250km sábado, pernoctar en algún sitio y volver a Barcelona el domingo haciendo en total 500 km. Y el siguiente fin de semana hacer una ruta con los mismos km para llegar a los 1000km y llevarla a la revisión.
Que rutas nos aconsejáis hacer teniendo en cuenta que no debemos pisar autopistas/autovías ni carreteras muy monotonas con tal de evitar velocidades continuas y cambiar mucho de marchas para hacer bien el rodaje.

Muchas gracias!
 
Hola!
Nos entregan en principio la moto la próxima semana y necesito hacer el rodaje en un par de fines de semana para tenerla lista en Semana Santa.
La idea seria hacer por ejemplo 250km sábado, pernoctar en algún sitio y volver a Barcelona el domingo haciendo en total 500 km. Y el siguiente fin de semana hacer una ruta con los mismos km para llegar a los 1000km y llevarla a la revisión.
Que rutas nos aconsejáis hacer teniendo en cuenta que no debemos pisar autopistas/autovías ni carreteras muy monotonas con tal de evitar velocidades continuas y cambiar mucho de marchas para hacer bien el rodaje.

Muchas gracias!

El lunes te paso una para subir a la Seu (Andorra) pasando por Montserrat, Cardona y para arriba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El lunes te paso una para subir a la Seu (Andorra) pasando por Montserrat, Cardona y para arriba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias! Estaría genial! He pensado ir a Andorra pero evitando carreteras monótonas y no repitiendo trazada de ida y vuelta pero no se muy bien por donde ir.
Me harás un favor :)
 
La vuelta la puedes hacer por el Port del Cantó dirección Sort, Tremp, Coll del Nargó, Basella, Ponts, Cervera...
 
La vuelta la puedes hacer por el Port del Cantó dirección Sort, Tremp, Coll del Nargó, Basella, Ponts, Cervera...


Antes de llegar a Coll de Nargó, si quieres continuar la fiesta con mucha curva y mejores vistas, solo tienes que coger el desvío de la L- 401, hasta Sant Llorenç de Morunys, y de allí la C-462 hasta Solsona, pasando por el embalse de la Llosa del Cavall.
Vas a disfrutar.
 
Antes de llegar a Coll de Nargó, si quieres continuar la fiesta con mucha curva y mejores vistas, solo tienes que coger el desvío de la L- 401, hasta Sant Llorenç de Morunys, y de allí la C-462 hasta Solsona, pasando por el embalse de la Llosa del Cavall.
Vas a disfrutar.

Es más o menos lo que le propuse a la ida... era por no repetir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones Egea y Transkru! A ver si tengo suerte y me dan la moto este viernes y finalmente puedo hacer la rutilla a Andorra. La verdad es que tiene muy buena pinta el Track. Ahora solo falta que no me pierda XD De momento no me pille el Garmin VI (a pesar de que tengo el BaseCamp porque utilizo el Fénix 3 y el Etrex 30) Primero voy a probar con la aplicación de BMW y si veo que funciona tan mal como dicen me miraré seriamente comprarme el GPS de Garmin para la moto. Pero leches! con el nuevo TFT ya se lo podían currar un poco mas y prescindir de otro aparatito en la cúpula.
Lo dicho,muchas gracias!
 
Tiempo al tiempo, mas pronto que tarde sera como dices... aun que lo hagan de pago, claro esta
 
Ya ves... Al final hice la salida a Andorra de fin de semana :) en total 600km. Volví por Sort, Tremp... Quedó una ruta muy maja la verdad :) mi copi estuvo todo el rato indicándome por el casco.
 
Arriba