PRIMERAS SENSACIONES EN R1100GS

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haga falta decirte eso de que la disfrutes y esas cosas porque veo que has conectado a la primera :D

Me alegro mucho por tí, aunque a juzgar por la foto, las hacía mas grandes las 1100 ??? ??? a lo mejor es un efecto óptico ;D

Querida Bruji,

Eres divina. :-* :-* :-*

Gali, sin animos de polemizar. No sería más sencillo reconocer que la cagaste en aquella situación y pedir disculpas y a otra cosa mariposón. Recuerda que entonces pensabas que eras el Mariscal de campo en lo que a esa concentración (la primera) se refiere y, de manera alevosa, impediste que algunos se acercasen a saludar. Luego, todo el mundo ha visto que ni pinchas ni cortas y que los organizadores reales de este evento son Djawa, LCE y Palomo con algunos amigos que echamos una manita. Sigue haciendo kms, que es lo que te pone y no incordies gratuitamente.
Si no eres capaz de reconocer tu errores que, de todos es sabido, es el principio para intentar mejorar, el silencio es la vía más adecuada. Nos vemos en Baqueira.

Los viejos del lugar de momento seguimos eludiendo el alzheimer.

Sldts

Bembe dijo:
Lo de la pequeña fuga en el cilindro es algo que ví el primer día, pero según me informé, hermetizar el cilindro no es más que un par de horas de taller aprox y merece la pena. Por lo demás el motor va finisimo y suena de maravilla.

No me había fijado en este comentario...A qué te refieres con hermetizar? Cambio de juntas ??? ???

Ayer a las 7 y media de la tarde salimos a la puerta de la casa a hacerle un "lavado de cara" a la ReGroSsa.

Le dimos al depósito y al pico-pato con un pulimento-abrillantador para la pintura pues la criatura estaba con el color muy mate y pequeñas rayadas del uso. El resultado fue simplemente espectacular.

Limpié la cupula con un producto especial para ello y ha quedado como nueva (o mejor)

Los plásticos que estaban de color gris debido a los años y la agresión del sol, los tratamos con un producto regenerador para plásticos y han recuperado el color negro original.

En resumen.... La ReGroSsa comienza a estar GUAPA, GUAPA, GUAPA de estética. El lunes cuando la lleve al conce, verán que es una moto con años pero de apariencia cuidada.
En cuanto le hagan valvulas, sincro, Co, cambien batería y hermeticen el cilindrín que fuga estará como nueva y QUE ME PILLE UN GALGO. (si puede) jeje

Definitivamente me he vuelto a enamorar. Y mi marido tambien !!! Se está planteando cambiar la RT por otra GS!!! Aunque yo le digo que no... Que él está muy acostumbrado al carenado de la RT.

Saludos renovadores y maquedores de amotos.

norte dijo:
No me había fijado en este comentario...A qué te refieres con hermetizar? Cambio de juntas  ??? ???

Sopungo que solamente deberán cambiarle las juntas, pero en definitiva, hermetizar es hacerlo estanco, como bien sabes. Haciendo lo que sea. Espero por el bien de mi bolsillo que solo sean las juntas

Slds

Bembe dijo:
Sopungo que solamente deberán cambiarle las juntas, pero en definitiva, hermetizar es hacerlo estanco, como bien sabes. Haciendo lo que sea. Espero por el bien de mi bolsillo que solo sean las juntas
Slds

Ya nos contarás, pero en ese caso y si la moto tiene ya sus años, lo haría con los dos perolos aunque el otro no pierda. A fín de cuentas los tienes al aire y creo que por la diferencia de precio, compensa la tranquilidad de llevar los dos nuevos de juntas.

Pues no te digo que no lo haga, Norte

Se la quiero dejar el lunes y me dejaré orientar por Carlos. (el mecanico)

Gracias por el interés, tron.

Bembe dijo:
Pues no te digo que no lo haga, Norte

Se la quiero dejar el lunes y me dejaré orientar por Carlos. (el mecanico)

Gracias por el interés, tron.

Yo no lo haria, soy de los que piensan que un motor se abre por necesidad, no por mantenimeintos preventivos.
Si no hay fugas de aceite ni compresion, es mejor dejar como esta.

Enhorabuena por la moto, a disfrutarla en buena compañia
;)

Ernesto dijo:
Gali, sin animos de polemizar.
Pues menos mal que no quieres polemizar.

Eso en mi pueblo es provocar e insultar.

No me he leído todavía el post, tan solo he visto la cuarta página pq estoy en el trabajo, y me sorprende pues por lo poco que te conozco, me extrañan esos comentarios a Gali, que no es ningún cualquiera.

Bembe, enhorabuena por la compra, en cuanto pueda leo el post para saber tu opinión sobre LA MOTO.

Bembe:
Que disfrutes tu moto con salud, que es de lo que se trata.

En general:
Lo de los malos rollos no lo entiendo. Ya se los da la vida a demasiada gente como para incluírlos también es este nuestro ocio. De verdad que no lo entiendo.

Un saúdo,

Sin ánimo de polemizar yo tampoco.... Aquí he venido a hablar de mi moto y no a discutir con nadie ni a ver como nadie se discute. Pero lo que es un hecho es que las personas a menudo cometemos errores. Y si se reconocen con honestidad y sinceridad, no van a más.

Cuando yo dije lo de las quedadas exluyentes, lo dije por que tengo memoria. Pero ello no significa que me importe. Simplemente que no se puede lanzar la piedra, amagar la mano y luego salirse por la tangente.

Por cierto que hoy seguiré con el maqueo de la ReGroSsa y cuando cuelgue nuevas fotos vais a flipar de lo guapísima que está quedando. Brilla como los chorros del oro. Y si además de guapa va tan bien como me transmitió el lunes, pasaré a ser la tía más feliz del mundo aparte de la más chula (que eso ya lo era antes) siempre claro, después de Bruji.

Saludos

trail dijo:
Eso en mi pueblo es provocar e insultar.

pues por lo poco que te conozco, me extrañan esos comentarios a Gali, que no es ningún cualquiera.

.

Llegaron las fuerzas aliadas.......Me parto!!  ;D ;D

Provocar e insultar?........ :o  (alucinante)

Qué no es ningún cualquiera?...  Sólo es como tu y como yo; y como  cualquiera de los que estamos aqui.   A excepción del boss que es el que tiene la sarten por el mango.

:-*

Ernesto dijo:
Gali, sin animos de polemizar. No sería más sencillo reconocer que la cagaste en aquella situación y pedir disculpas y a otra cosa mariposón. Recuerda que entonces pensabas que eras el Mariscal de campo en lo que a esa concentración (la primera) se refiere y, de manera alevosa, impediste que algunos se acercasen a saludar. Luego, todo el mundo ha visto que ni pinchas ni cortas y que los organizadores reales de este evento son Djawa, LCE y Palomo con algunos amigos que echamos una manita. Sigue haciendo kms, que es lo que te pone y no incordies gratuitamente.
Si no eres capaz de reconocer tu errores que, de todos es sabido, es el principio para intentar mejorar, el silencio es la vía más adecuada. Nos vemos en Baqueira.

Si no fuera porque tengo una tarjeta amarilla y porque el chaval tiene un amigo Coronel en no sé donde, esto lo hubiera puesto yo.

Y así después tenemos otro momento para tomarnos unas birras y ya está!!

;)

Joder pareces Terminator con la recortada esa de repetición!!

(aunque quería poner tus citas pero no me salen)

............. :(

Juasssss   ;D

Bembe dijo:
Gali, Si la concentra es Trail y mi marido tiene una RT ¿lo dejo en casa cuidando de "los niños"?
Me parece cojonuda la iniciativa pero simplemente declino una invitacion. Si no lo comprendes, me da igual. Al fin y al cabo no eres tu quien me invita ni a quien respondo que no iré.

Directo al corazón!!

Seguro que estas haciendo pucheritos.... ::)

De buen rollo ehhhh!!

Hala hala...... ya nos tomaremos unas birras (como diría Juan xixón)

Reconoce que empezabas a echarme de menos... :-*

Tranqui... mañana más. ;D

Ernesto dijo:
Querida Bruji,

Eres divina. :-* :-* :-*

Los viejos del lugar de momento seguimos eludiendo el alzheimer.

Sldts

Más alto sería posible pero más claro va a ser complicado. :o :o :o
Coincido en que Bruji es verdaderamente divina. ;D ;D ;D

Con tanta birra... necesitais que alguien eche una mano?

Bembe, ya nos dirás como están los perolos, y de paso, cuenta lo que usas pa que brille el asunto, que tengo la Vara que dá asco de verla y creo que ya toca.

norte dijo:

Bembe, ya nos dirás como están los perolos, y de paso, cuenta lo que usas pa que brille el asunto, que tengo la Vara que dá asco de verla y creo que ya toca.

¡¡Lavala, que no se gasta, petardo ¡¡ ;D ;D
Pero eso habrá que ponerlo en "consultas técnicas" ::)

brujicanalla dijo:
 ¡¡Lavala, que no se gasta, petardo ¡¡  ;D ;D
 Pero eso habrá que ponerlo en "consultas técnicas"  ::)

Eso será cuando la recoja del conce ;D ;D ;D

En que momento le solté al meca...Tranki que no tengo prisa...ya voy haciendo con la CBF...Si necesitas algún día mas... y así llevo mes y medio :P :P

De todas formas, le he cogido el gustillo a la 250 y como en verano no me hace mucha gracia rutear...pos eso.

Por cierto, ya he tenido noticias de la Vara hoy, dice que cree saber lo que falla, pero que no quiere desmontar por si no es eso ??? :P ;D, es buen meca, aunque un poco especial. Al menos, la revisión de los 1000 de la CBF me la hizo gratis :)

Bembe dijo:

Slds

Puede que ni siquiera tengas que cambiar las juntas sino que simplemente se trate del apriete de las tapas. Me ocurrió una vez en mi Gs, que resumaba algo de aceite por una de las tapas y sólo hizo falta apretarlas para que todo el conjunto quedara perfectamente sellado.

Veo que te está pasando como a mí, que recogí la moto hecha unos auténticos zorros y ahora brilla y reluce que parece nueva. Estoy seguro que el capullo que me la vendió no la reconocería...., y el intermediario, compañero del foro, que supuestamente la vió y me dió el OK para su compra, tampoco; entre otras cosas porque cada día dudo más que la viera, o eso, o me coló un GOL como un castillo.

Ahora soy feliz con mí GS, se me cae la baba, pero los días que pasé durante su compra, no se los deseo a nadie. Por cierto, todavía espero alguna respuesta convincente del compañero-intermediario, seguiré esperando porque no olvido.

Bembe, estoy seguro que esa sonrisa tuya va a deslumbrar cuando tengas la moto perfecta.

Saludos, Diayu :D

Enhorabuena Bembe! ahora que tienes la moto limpita, rula mucho con ella y apriétale un poquito. Si realmente le falta esa hermeticidad que dices, se verá en las juntas, que sudarán aceite.
Carlos (el mecánico) lo veo últimamente muy disperso y mala leche...creo que no está muy a gusto con lo que hace. Lo conozco desde hace muchos años, cuando trabajaba con Miguel en un taller cercano al Pasaje Recogidas (ya no existe) y, cuando entró en Nevauto era muy buen mecánico. Ahora creo que está desbordado de trabajo y ya no lo hace como antes...
Raúl (el chico que está con él) es muy competente

Bembe dijo:
Ayer a las 7 y media de la tarde salimos a la puerta de la casa a hacerle un "lavado de cara" a la ReGroSsa.

Le dimos al depósito y al pico-pato con un pulimento-abrillantador para la pintura pues la criatura estaba con el color muy mate y pequeñas rayadas del uso. El resultado fue simplemente espectacular.

Limpié la cupula con un producto especial para ello y ha quedado como nueva (o mejor)

Los plásticos que estaban de color gris debido a los años y la agresión del sol, los tratamos con un producto regenerador para plásticos y han recuperado el color negro original.

En resumen.... La ReGroSsa comienza a estar GUAPA, GUAPA, GUAPA de estética. El lunes cuando la lleve al conce, verán que es una moto con años pero de apariencia cuidada.
En cuanto le hagan valvulas, sincro, Co, cambien batería y hermeticen el cilindrín que fuga estará como nueva y QUE ME PILLE UN GALGO. (si puede) jeje

Definitivamente me he vuelto a enamorar. Y mi marido tambien !!! Se está planteando cambiar la RT por otra GS!!! Aunque yo le digo que no... Que él está muy acostumbrado al carenado de la RT.

Saludos renovadores y maquedores de amotos.

Jodo que cargo de conciencia me acaba de dar después de leerte, tengo la moto llena pero llena llena de mosquitos y demás roña de la carretera...  :-[

Tienes una moto muy guapa neña, que la disfrutes por millones de kilómetros.  8)

ramses dijo:
Hala hala...... ya nos tomaremos unas birras (como diría Juan xixón)

Pero si yo no bebo!! :o

Pero si tengo que explicarlo delante de una birrita que se le va a hacer... 8)

Juan_Xixon dijo:
Jodo que cargo de conciencia me acaba de dar después de leerte, tengo la moto llena pero llena llena de mosquitos y demás roña de la carretera...  :-[

Jejeje ya somos 2, la verdad es que nunca se me ocurre limpiarla, el cristal del faro y porque JM me dá la murga con que es normal que no alumbre nada.. que le quite la capa de bichos muertos que lo recubre ;D ;D jejeje lo bueno es cuando la limpio... está nueva (o sea, la mierda protege :P) jajajaja

brujicanalla dijo:
  Jejeje ya somos 2, la verdad es que nunca se me ocurre limpiarla, el cristal del faro y porque JM me dá la murga con que es normal que no alumbre nada.. que le quite la capa de bichos muertos que lo recubre   ;D ;D jejeje lo bueno es cuando la limpio... está nueva (o sea, la mierda protege  :P) jajajaja

Así me gusta...que prediqueis con el ejemplo ::)

norte dijo:
:o :o :o :o Solo te faltan las gafas de culo de botella, mechones canosos....Y ya tenemos la versión motera del Paco Umbral  ;D

Pues lo has pillao tal y como lo escribí. Ese era el tono pretendido para "oxigenar" ligeramente el asunto :D

ramses dijo:
Directo al corazón!!

Si es que... nosotros entendemos la diversión juntos. Por eso nos hemos casado. Para estar juntos, viajar juntos, disfrutar juntos, y como además compartimos afición, pues mejor que mejor. Ya ves... somos privilegiados.

Ramses..... comienza la vuelta atrás. Me debes una información, recuerda. :-*

norte dijo:

Norte

La empresa en la que trabajo comercializa todo tipo de productos para auto/moto y construccion. De ahí sale el secreto.

Si eso, lo hablamos por telf. ;)

JODIDOLOCO dijo:
apt.jpg

:D :D :D

madre mía que grande...necesitaría tomar carrerilla para poder montarme...

bonita de verdad!!! envidia cochina que tengoooo!!! ;D

Que va Bazulu.... no es tan grande.
Es un efecto óptico namás. Realmente es casi como la 650 de manejable (al menos para mi) Lo que pasa es que los perolos al aire imponen.... pero en marcha es una bicicleta de montaña.
Anda.... anímate! ;)

diayu dijo:
Veo que te está pasando como a mí, que recogí la moto hecha unos auténticos zorros y ahora brilla y reluce que parece nueva. Estoy seguro que el capullo que me la vendió no la reconocería...., y el intermediario, compañero del foro, que supuestamente la vió y me dió el OK para su compra, tampoco; entre otras cosas porque cada día dudo más que la viera, o eso, o me coló un GOL como un castillo.

Si Juan, pero la diferencia está en que yo sí sabía del estado de la moto y aun antes la lleve a un conce para que la enchufaran y me dijeran como estaba. Además el estado de la misma era relativo pues el dueño lo sabía y por ello me dió un buen precio.

diayu dijo:
Ahora soy feliz con mí GS, se me cae la baba, pero los días que pasé durante su compra, no se los deseo a nadie. Por cierto, todavía espero alguna respuesta convincente del compañero-intermediario, seguiré esperando porque no olvido.

No olvides, pero tampoco esperes nada de quien no supo estar a la altura. Para qué va a hacerlo pasado un tiempo?

diayu dijo:
Bembe, estoy seguro que esa sonrisa tuya va a deslumbrar cuando tengas la moto perfecta.

Ya sonrío Juan, ya....! Ni lo imaginas. Y cada tarde salgo del curro flechada a las 17.30 para ir a seguir con el maqueo. Anoche arreglamos el caballete central y hoy le toca a la pata de cabra. Aparte de que vamos desmontando piezas, lijando y pintando (incluso tornilleria) y esta quedando simplemente preciosa.

Un besote.

Pasate por casa antes de que la termineeeeee!!! El viernes por la noche vienen Ant. y MariSol a cenar.

Bembe dijo:
Que va Bazulu.... no es tan grande.
Es un efecto óptico namás. Realmente es casi como la 650 de manejable (al menos para mi) Lo que pasa es que los perolos al aire imponen.... pero en marcha es una bicicleta de montaña.
Anda.... anímate! ;)

No si yo animado sí que estoy...pero digamos que me pilla en una temporada muy mala (haciéndome una casa). Además acabo de "restaurar" mi "agradablemente madurita" k75 y me ha quedado bastante cuca para disfrutarla una temporada.

Bonita, Bembe...muy bonita!(ya sé que soy pesao, pero es que es chula de verdad y te sienta muchismo bien. Disfrútala! ;D ;D envia cochinaaa tengoooo!!! ;)

bazulu dijo:
No si yo animado sí que estoy...pero digamos que me pilla en una temporada muy mala (haciéndome una casa).

Juel! No me hables.... me he tirado casi un año sin apenas coger la FoGoSa por la compra de la casa.... pero ya hemos salido del agujero y de ahí el cambio de amoto.

Bsos

Pero Cris, ¿no habías amueblao la casa ya?

;D ;D

Al final, con motor de avioneta, ¡como siempre has soñado! ;) ;D
Disfrútala como se merece, con tu media costilla, salud, sexo y muchos kilómetros, ¡moltes felicitats reina!
:D

¡¡¡Un fuerte abrasote pa los dó!!!

ojobarro dijo:
Pero Cris, ¿no habías amueblao la casa ya? ;D ;D

Mamonasso...... ya echabas de menos meterte conmigo eh? ;D

ojobarro dijo:
Al final, con motor de avioneta, ¡como siempre has soñado! ;) ;D

Po zi! Lo que pai es que me faltaban ovarios pa conducir semejantes bichos, pero ya los tengo "hinchaos" y grandotes. Y realmente es una mountain bike.

Y ahora a volaaaaarrrrrrrrrrrrr !!!

ojobarro dijo:
Disfrútala como se merece, con tu media costilla, salud, sexo y muchos kilómetros, ¡moltes felicitats reina!
:D

¡¡¡Un fuerte abrasote pa los dó!!!

Eso...eso....!! Sexo, mucho sexo!!! Y de vez en cuando Kms! Se trata de tener siempre algo entre piernas ;) ;D

Besos a tí y a Shivi

Oye Bembe, por curiosidad cuanto mides? Yo con mi 1,69 me da no se qué ese bicho.

Saludos, peazo maquina

corsario dijo:
Oye Bembe, por curiosidad cuanto mides? Yo con mi 1,69 me da no se qué ese bicho.

Saludos, peazo maquina

Hola Corsario.

Mido 174 cms, de los cuales, 120 cms son de piernas :o :-*

corsario dijo:

Saludos, peazo maquina

Creo que bruji (sin plataformas) debe andar por ahí también...y esa no para con la GS.

Bembe dijo:
Hola Corsario.

Mido 174 cms, de los cuales, 120 cms son de piernas  :o :-*

Por aqui te dirían que "tienes más patas que un saco de arañas". ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Por aqui te dirían que "tienes más patas que un saco de arañas". ;D ;D ;D ;D

Por aqui te dirian: No te cabe náaaaa!!!!

Y yo te digo que no hay pa tanto. Tengo las mismas patas que tetas: 2 ;D ;D ;D ;D

Besos Ankor. :-*

Bembe dijo:
Por aqui te dirian: No te cabe náaaaa!!!!

Y yo te digo que no hay pa tanto. Tengo las mismas patas que tetas: 2
 ;D ;D ;D ;D

Besos Ankor.  :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ciertamente, a nunca me gustaron las mujeres con "muchas" tetas con dos grandes me ha valido. ;D ;D ;D

Claro, que si guardas la misma proporción que con las piernas, debes ser Lolo Ferrari. ;D ;D ;D ;D

Otro besito, guapetona. ;)

Bembe dijo:
La verdad? No me puedo quejar. Mi marido tampoco  ;) ;D

Vamos! Que no tengo nada que envidiarle a los perolos de la GS ! ;D ;D ;D ;D ;D

(Citandome a mi misma, como los "grandes")

Vamo a vé, vamo a vé... de que "sensaciones" se están hablando aquí...de las de montar en moto o qué?...que se está desmadrando el tema ;D ;D ;D
si es que se empieza por las piernas y se acaba por... ::)

Hola Cris!

Enhorabuena por la moto.

¿Llamaste al Mesón del Cid al final?

Carlos.

alquer dijo:
Vamo a vé, vamo a vé... de que "sensaciones" se están hablando aquí...de las de montar en moto o qué?...que se está desmadrando el tema  ;D ;D ;D
si es que se empieza por las piernas y se acaba por... ::)

Ya sabes, empieza uno por un tema se va liando, una cosa lleva a la otra, que si no sé qué que si no se cuánto........esto lo otro........no hay cama pa´tanta gente. Total que se lía y acabas hablando del tema motor de universo: las tetas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola Cris!

Enhorabuena por la moto.

¿Llamaste al Mesón del Cid al final?

Carlos.

Pos no Cal.lo. Al final salió todo rápido y redondo en Málaga. Vendí la FoGosa a un malagueño y compré la ReGroSsa a otro Malagueño (aunque éste último de adopción pues es madrileño)

Slds y gracias por la ayuda, Cal.lo

Eso...eso....!! Sexo, mucho sexo!!! Y de vez en cuando Kms! Se trata de tener siempre algo entre piernas

Esto lo va a tener que leer mi mujer.....a ver si se anima..., a pillar la moto.., malpensaos!

Atrás