PRIMERAS SENSACIONES F 650 GS DAKAR

AVIARIOGMR

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Hola ha todos, por fin la he probado!!!las primeras sensaciones no han sido malas! bueno en cuanto aceleración, mi X8 acelera mas rapido!!! la verdad es que es bastante alta, los cambios van muy bien, he salido un poco a carretera pero no he podido pasar de 90! lo que veo fatal es el caballete central no puedo ponerlo hay que hacer una fuerza descomunal!!puede ser que este mal? y con la pata de cabra se tumba en esceso.

[img=http://img113.imageshack.us/img113/7200/motob.jpg]

http://img197.imageshack.us/i/moto2mwr.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/moto2mwr.jpg/

http://img32.imageshack.us/i/moto4.jpg/
 
Lo del caballete puedo parecer todo un arte de magia pero no tiene secreto...

Mas vale maña que fuerza creeme...

Apoya todo el peso de tu cuerpo en el caballete y tira a la vez de las asas del pasajero y buala ya la tienes subida en el caballete central.. pruebalo no es dificil..


Ya contaras

Saludos a 45 grados
 
lo de la velocidad en pista, ya la apuraras una ves que te acostumbres.

el caballete es mas "MAÑA QUE FUERZA" solo carga todo tu pso en el estira tu pierna totalmente y tira del asa del pasajero.

es normal que cueste, no es el caballete ,ekor diseñado del mundo!! ;)

suerte
 
Hola!!ya he visto lo que pasa en el caballete!!!resulta que lo han prolongado, soldandole dos tubos y claro se cargan la geometria!!
Por cierto otra consulta el kit que venden para bajar la altura, vale para esta moto? alguien sabe en que consiste? y otra consulta y mi gran duda! a mi la que me gusta es la GS normal merece la pena pagar 3000 euros por ella, tiene 35000km. O pensais que seria bueno ahorrar un poquito y compra la nueva G 650 GS? soy un mar de dudas!!!!y por ultimo, alguien que la haya comprado me puede decir por cuanto sale? es que en la web de BMW pone 7300 € pero es que la GS he visto una oferta por 6300€ y no me parece normal que sea mas cara la G que la F.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo!!! creo que al final esperare otra oportunidad pero cin una GS normal, sabe alguien la diferencia de altua del asiento? estoy viendo en diversor foros " asiento alto" "asiento bajo" Pero las alturas no las encuentro!!!!
 
Hola.
A igualdad de aientos:
GS 650 mono. Altura del asiento: 780 mm. Hay un asiento mas alto (820 mm) y otro mas bajo (750 mm) sin modificar suspensiones. Con el asiento bajo y el kit de reduccion, baja aun más. Modificar solo el siento no influye en la altura minima al suelo, ni en las caracterisrticas técnicas de la moto. Instalñar el kit de reduccion creo que requiere pasar por la itv al modificar altura al suelo. El kit está homologado y no hay problema.
Gs 650 dakar. Altura del asiento 870 mm
El kit de reduccion de altura consiste en un tope que limita el recorrido del amortiguador, junto con unas nuevas bieletas. Tener una Dakar con mayor recorrido de suspendiones que la gs normal, y ponerle ese kit, es un crimen. Cambia la moto que seguro que hay mucha gente buscando una Dakar.
V'ss
 
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Me has resuelto mis dudas!!! es que no podia ser de otra forma!!!por hay he leido que una persona que media 1,65 la gs normal se le quedaba demasiado baja y yo mido 1,75 y en la Dakar llego de puntillas!!! pero la verdad es que una vez montado no me importa, pero es un suplicio para subirme y bajarme!!!!
 
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