Primeras sensaciones F800R

drodriguezas

En rodaje
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
148
Puntos
28
Hoy he salido con unos amigos ha hacer unos km con mi nueva F800R, vengo de una scarver , y las sensaciones han sido buenísimas. La GS1200 y la triumph siempre han ido por delante , pero más por culpa del piloto que de la moto:D:D.
El aplomo de la moto es bestial y más si como yo vienes de una scarver, la he tenido 10 ańos.
El único pero es la vibración que se trasmite a los retrovisores.... Tiene alguna solución?
 
La moto tiene una conducción facil, en cuanto a los retrovisores no veo nada para solucionarlo.
 
A mi me da la impresión de que los retrovisores vibran muchísimo menos desde que puse el refuerzo en el cuadro.
 
Hay motos que llevan retrovisores antivibracion, es cuestion de adaptarle algun modelo. Yo me he acostumbrado pero si quiero ver bien cojo el embrague y se ve perfecto, xddd
 
Gracias, tomo nota... pero por lo que veo es sobre todo para si instalas una pantalla
 
Si instalas pantalla es indispensable!!! Pero si lo instalas sin pantalla reducirá las vibraciones considerablemente
 
Gracias, tomo nota... pero por lo que veo es sobre todo para si instalas una pantalla

Bueno, yo no llevo pantalla, y el cuadro de la moto se mueve muchísimo o mejor dicho se movía que daba miedo, sobre todo en zonas de asfalto malo o al pasar sobre los badenes, ahora gracias al soporte no se mueve nada. Esa es la función del refuerzo, si montas una pantalla ya es obligatorio porque me imagino que si ya vibra sin pantalla, con ella debe parecer que se va a partir el cuadro y va a salir volando en cualquier momento.

No entiendo cómo puede venir de fábrica con un soporte tan endeble todo lo que va encima del faro.
 
gracias a todos... creo voy a comprarlo.. la instalación es sencilla???
 
Bueno, yo no llevo pantalla, y el cuadro de la moto se mueve muchísimo o mejor dicho se movía que daba miedo, sobre todo en zonas de asfalto malo o al pasar sobre los badenes, ahora gracias al soporte no se mueve nada. Esa es la función del refuerzo, si montas una pantalla ya es obligatorio porque me imagino que si ya vibra sin pantalla, con ella debe parecer que se va a partir el cuadro y va a salir volando en cualquier momento.

No entiendo cómo puede venir de fábrica con un soporte tan endeble todo lo que va encima del faro.


Y notas que ha disminudio la vibración en los retrovisores???
 
Eso no se arregla con el refuerzo, ya que el refuerzo es solo para el cuadro de instrumentos.... Pero yo en la bmw en mi primera revisión de los 1000 km la dije que se me movia mucho el conjunto de la horquilla delantera, sobre todo vibraba bajando por pendientes pronunciadas al frenar con el freno delantero. Y no se que hicieron exactamente, si apretar la horquilla o que, pero me disminuyeron mucho las vibraciones sobre todo al frenar... Ahora hay que tener en cuenta que es un bicilindrico y algo va a vibrar
 
Lo gracioso del soporte de cúpula ese, es que te vibra la aguja del velocímetro. (solamente en un régimen determinado) xD

No lo puse en el post del refuerzo, pero tiempo después me dí cuenta, por la zona de 120 km/h en sexta la aguja vibra un pelín. No le he dado importancia porque ya lo llevo muchos meses, uso mucho la moto y sin problemas.
 
Lo gracioso del soporte de cúpula ese, es que te vibra la aguja del velocímetro. (solamente en un régimen determinado) xD

No lo puse en el post del refuerzo, pero tiempo después me dí cuenta, por la zona de 120 km/h en sexta la aguja vibra un pelín. No le he dado importancia porque ya lo llevo muchos meses, uso mucho la moto y sin problemas.

Pues en mi caso la aguja no vibra nada de Nada...fue lo primero que comprobé porque alguien lo comento en ese post o en otro ahora no me acuerdo, pero lo comprobé y a mi nada de nada
 
¿alguien ha probado a poner algún tipo de arandela de goma o junta tórica entre los retrovisores y el anclaje?
Yo no, pero no se si hacerlo, aunque a mi no me molesta demasiado, porque cuando tengo dudas me suelo girar o simplemente aprietas el embrague y se va la vibración del retrovisor...
 
Última edición:
Arriba