Foto Primeras sensaciones Ninet Euro 4

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenas tardes a todos y felices reyes.

Estas navidades he estado utilizando la Ninet y tras más de 500km sólo os puedo decir que estoy encantado y es curioso que no puedo decir exactamente por que pero os intento resumir:
  • Respuesta en bajos, desde la cuarta marcha se puede funcionar perfectamente está plenamente activa
  • La postura de conducción, un poco inclinada hacia delante, pero es cogerle el punto y a funcionar.
  • El sonido, es pura melodía y da gusto oir como truena nada más arrancar y el ronroneo de marcha alucinante.
  • Comportamiento, simplemente me encanta, como responde, la suavidad, como entran las marchas...
  • Manejabilidad en parado y en marcha, muy ratonera, mido 1,82 y se maneja genial...
En definitiva, el que se lo esté pensando (yo lo hice durante mucho tiempo) que dispare y a por ella cualquier euro, cualquier modelo, son cojonudas!!!

De momento sólo estoy pensando ponerle los espejos en al final del manillar y recortarle el colín, que la matrícula parece que va en un remolque...

Os dejo una foto!! subiré alguna más!
 

Adjuntos

  • IMG_20230101_123358.jpg
    IMG_20230101_123358.jpg
    216 KB · Visitas: 88
JAJAJAJAJ. Me alegro. A quien le gusten las motos de verdad de las de toda la vida sin chorradas ni milongas. No como estas modernas anodinas llenas de plasticos, gadgets, lucecitas, TFT y colorines, con la Ninet acertara. Facil, divertida, noble, intuitiva...

Aire ruedas, gasolina y revisar nivel aceite de vez en cuando. Nada mas.

Yo tengo claro me jubilo con ella. Se podran tener otras motos complementarias, pero sustituir y cambiar una Ninet es mision imposible. Mas de uno que la vendio, termino comprandola de nuevo...

Saludos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

...Su sonido es adictivo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios! he pasado por varias motos y esta para mi es la moto, yo dudé mucho comprarla por cafre, al que se lo esté pensando insisto sorry, que dispare...esta moto sólo da satisfacción y buen rollo!

Vsssssss
 
Todas dan satisfacciones, porque depende de las satisfacciones que se busquen. No es la flecha, es el indio. Pero es normal que estés envenenado, yo tmb lo estoy con la mía así que .... Disfrútala !! Un colega la tiene y vino a Francia, nos dimos unos rules, popopopopopopopo ro popopopo ro popopopo...... me encantan las bicilindricas en estas carreteras pirenáicas de curvas, si es que no hace falta cambiar de marcha.
 
Arriba