Primerizos en los Alpes, alguien nos acompaña?

JAVI_1981

Arrancando
Hola a todos, :)

Mi mujer y yo hemos dicido hacer nuestro primer viaje con nuestra GS 1150 (y casi nuestra primera salida...) y tras barajar entre Escocia y los Alpes, nos hemos decido por Los Alpes. Tenemos poco tiempo para preparlo pero ya hemos visto tanto material en este foro que seguro que no nos es dificil montar una ruta.

Si alguien tiene previsto hacer alguna ruta por allí las tres primeras semanas de agosto y no le importa un par más, nosotros nos apuntariamos gustosamente. Las aventuras si son compartidas son más divertidas.

Un saludo a todos!

Hola Javi 1981. Somos de Barcelona y nosotros tambien queremos ir por Suiza , los Alpes y un poco el Norte de Italia. La idea es salir a primeros de Agosto y volver el 20 o 21 .Otra idea es dormir en hostales,hotelitos etc. La moto es una R1200R con maletas y es el primer viaje largo que vamos a hacer . No hemos empezado a planear la ruta todavia por falta de tiempo,tambien nos gustaria ir a Escocia pero nuestro ingles es muy basico. En fin, si quieres un par de compañeros de ruta (por los Alpes) cuenta con nosotros.
Ya nos diras algo Adios

Hola Chepis, coincidimos en fechas y viaje. Así que perfecto! Nosotros somos de Cubellas, a 50 km de Barcelona. Yo tengo vacaciones las 3 primeras semanas de agosto así que la idea es esa.

Respecto a Hoteles y hostalitos... Al principio barajamos la idea de hacerlo en camping, pero rápido nos la han hecho cambiar, sobretodo por la incomodidad, además he visto que hay algunos hostales rurales que no están nada mal de precio.

La primera ruta que hemos estudiado es esta, que es la que propone Stelvio en un tema del foro. Pero hay tantas que no se por donde empezar.

CUBELLES(BARCELONA)-CHAMONIX
CHAMONIX-AIROLO
AIROLO-CHUR
CHUR-LIVIGNO
LIVIGNO-VERBANIA
VERBANIA-COURMAYEUR
COURMAYEUR-AIGILLES
AIGILLES-(BARCELONA)CUBELLES

Podemos ir estudiándolo y quedar un fin de semana para hacer presentaciones. Nunca se sabe, si ésta sale bien, la próxima a Escocia, que a nosotros, aunque no del todo y después de estudiar mil veces lo mismo, el inglés no se nos da mal.

Un saludo, ;)

Buenas,

yo voy del 4 en adelante, pero me paso por Italia antes (Florencia, Verona y Venecia) espero estar el 13/14 cruzando el Stelvio de vuelta...

...a disfrutar que son dos días. Nos vemos en los Alpes.

Un saludos JEA.

Hola Javi-1981 El viernes 20 por la tarde noche o el sabado 21 podriamos quedar donde mé digas para conocernos y charlar un poco sobre el viaje mi tlf. es 933790294 Saludos

Hola Jea, si no has estado en Mónaco y te puedes pasar de camino, merece la pena pararse un día. A nosotros nos encantó. Es uno de esos sitios a los que hay que ir.

Chepis, como ves la ruta que te indico, teneis alguna idea?

Hola chicos!!!!!

Nosotros tambien salimos para los Alpes!!! :) :) Somos una pareja y un amigo del foro que viene solo. La idea es salir el domingo 29 de julio. La ruta es la misma que la vuestra, pero en Chur nos desviamos hacia Fussen, para visitar el castillo del Rey Loco. ;)

A ver si conincidimos en alguna etapa, pues tenemos pensado parar en algunos sitios un par de dias!!! :)

Un saludo!!!

ayyyyyy, que ganas que llegue agosto.... tambien hay otra moto que sale para alla.

mi idea es ir desde sevilla a viena, recoger alli a mi novia (que va a pasar con la familia unos dias por esos lares) y traermela de vuelta (tiene solo billete de ida, no hay marcha atras :D) dando vueltas y mas vueltas por los alpes. salgo el sabado 11 con tres semanas por delante y atras en la maleta una pegatina del foro... ;)

Yo salgo el 1 de Agosto, de Granada, voy para Vilanova i la geltru y de ahi pa los alpes (no tengo fechas ya que llevo todo el mes)
mi idea es hacer la costa sur francesa y bajar hasta Pisa, y subir al Stelvio por Maranello (jijijijiji), y lago di como, luego Fussen y meterme de lleno en los ALpes, rutas sin definir.

Si quereis nos ponemos en contacto, si no, buen viaje.

Eeeiiii... si que tiran los Alpes... Espero que no haya caravana...  ;D ;D ;D

Fussen? Castillo del Rey Loco? Coje de camino? A mi me encantaría verlo, es espectacular! SuperRORO si te apetece, encantado.

El tema del alojamiento como lo llevais? En que media de precios se mueven los hoteles? Llevais reserva?

Compartos vuestras ganas, quedan 2 semanas, pero parece un mundo!

Yo casi al 99% vaya solo, tengo los 30 dias de Agosto, no he reservado nada, solo tengo decidido que quiero ver, llevo tienda, saco, esterillo y todo lo demas para parar y dormir donde tercie (hotelito, camping, playa, lo q sea) voy casi al estilo aventurero (me mola) que mas se puede pedir, a si, para todo lo demas... MasterCard

Yo me apunto a lo q sea y viceversa

Pues pasarlo muy bien que para eso es "el parque tematico de la moto"curvas y mas curvas y paisajes increibles ;)

hola navegamos con una LT ( la patera) y tambien solos, nosotros salimos el 29 de julio en ferry desde Barcelona, la idea es hacer la toscana, Venezia, un poco de Alpes y vuelta por la costa azul, tambien es nuestro primer viaje fuera de la peninsula y estamos a tope de ganas de moto, no tenemos ningun tipo de reserva en tema alojamiento, lo mismo nos da camping (llevamos equipo completo ) que hostal, hotelito, o casa rural, si podemos coincidir por los Alpes estaria bien, somos de Cervera, a escasos 100 Km. de Bcn, si os interesa ya lo sabeis. ;)

Saludos a tod@s.

Sisco

Pues al final, como yo no tengo pegatina del foro, me la voy a apañar para hacer una banderita con el emblema del foro, jejeje, ya hos contare como, a ver si me sale la idea.

Hola a tod@s... :)

Silvestre Tornassol dijo:
Me parece que medio foro va a estar por los Alpes este verano... Si veis una cruiser azul, ya sabéis! ;) ;) ;)

Nosotros atravesaremos Los Dolomitas alrededor del 4 de agosto..., si veis dos VFRs rojas..., ya sabeis ::) ::) ::)

aaahhh¡¡¡ y alrededor del 22 de agosto andaremos por el Furka y compañia... ;) ;) ;)

V'sssssss

Ei! Podriamos hacer una mini concentración del foro! Porque medio foro va a estar allí, un especia de encuentro foral. Quedar un día en un sitio y nos vemos todos las caras e intercambiamos rutas. :o :o :o :o Es complicado con lo grande que es aquello, pero si nos lo proponemos!

Anda! A ver quien se apunta! ;)

Silvestre Tornassol dijo:
Me parece que medio foro va a estar por los Alpes este verano... Si veis una cruiser azul, ya sabéis! ;) ;) ;)

pues yo soy de la mitad que no va :'( :'( :'( :'(

y por ganas no es :(

espero que lo disfruteis mucho todos ;)

Del 4 en una semana estaré por Grinderwald en una Vardero Azul cargada como los gitanossssss jajajajaja. Vamos pa yaaaaaaaaaa!!

yo salgo el viernes y volvere sobre el 31 no se si coincido con alguien por alli

Yo también estaré por los Alpes a partir del 18 de agosto. A ver si coincidimos con alguien del foro y no hay mucho tráfico... ;D ;D ;D

Saludos

Patxi seguro que lo pasais de pu.....madre. ;)Un abrazo txabalon

OGM dijo:
Patxi seguro que lo pasais de pu.....madre.  ;)Un abrazo txabalon

Vamos Bea y yo con unos amigos. En total, creo que somos 5 motos.  ;)

A ver cuándo nos metemos unas chuletillas de esas de 3 kilos...  :P ;) ;D

Un abrazo y besos a Cristina.  :-*  :-*

superRORO dijo:
Pues al final, como yo no tengo pegatina del foro, me la voy a apañar para hacer una banderita con el emblema del foro, jejeje, ya hos contare como, a ver si me sale la idea.
Hola superRORO yo tambien tengo previsto salir el día 4 de Agosto, me puedes indicar cual seria la ruta que vas a llevar , días y alojamiento (yo prefiero hotelitos, por eso de la espalda.....el camping me mata) bueno me comentas algo.

Saludos

Bueno Bueno, dejadme el asfalto en condiciones eh????? ;D ;D que nosotros tambien iremos por alli pero seremos de los últimos en pasar el estelvio ;D ;D ;D ;D, partimos el 27 de Agosto, no creo que coincidamos, la mayoría estareis de vuelta, si os cruzais con una Rt azul, pensad que soy yo.
Buen viaje a todos, a disfrutar de los Alpes. 8-) 8-)
Saludos desde Figueres. ;) ;)

Buenos pues podemos ponernos un santo y seña de esos, no se si se dice asi, ya que lo de la banderita no se si podre hacerlo, jejeje y las pegatinas son mu chiiiiiiicas y se suelen ver cuando vas detras de alguien y siendo asi te da tiempo de quitarle hasta la cartera.
;D ;D ;D

a nosotros nos reconoceras de seguida, una formidable LT gris azulada 8-) 8-),
una Preciosa rubia de paquete, ;) ;)y uno pequeñito achaparrado que se le cae la baba conduciendo ;D ;D
es nuestro primer viaje largo con la patera, y me voy a jartar de Kilometros ::) ::)
hasta pronto.

Una forma de reconocernos es con los chalecos reflectantes del FORO pues el administrador Carlos, ya los ha enviado todos.
Yo he comprado dos por lo que podré prestar uno de ellos.
Saludos desde Gijón.
Iñaki.
PD.- Mi moto es una 1150 GS amarilla

Yo me apunto a la kdd de los Alpes. ;D

saldré de barna el 10 de agosto, lo que el 18 tengo que estar en la bretaña francesa pues me esperan alli unos amigos para pasar unos dias en una casa rural.

Me encantaría coincidir con alguien en algun lugar del recorrido. 8-)

Bueno pues yo tambien me voy pa los Alpes, salimos el 24 desde Castellon de la Plana, por si nos vemos vamos dos RTs igualitas.
Saludos y buen viaje.

:)Bueno pues ya que estamos...salgo el 1 de Agosto desde Madrid con mi chica rubia guapísima y mi adventure blanca-roja-negra, cargaditos hasta los topes, haremos noche en la Junquera y el día 2 y 3 de Agosto estaremos por la zona de Chamonix, luego tunel Mont-Blanc y Gran San Bernardo hacia Suiza, para ir recorriendo aquella zona y todos sus puertos, para luego por supuesto ir al famoso Stelvio (no puede faltar) y regreso, bueno pues por ahí andaremos y estoy seguro que coincidimos con alguien del foro, un saludo y buen viaje a todos, nos vemos en los Alpes. ;)

Hola a tod@s!!!

Salida: en 10 minutos!!!!    :)     Destino: Los Alpes    :o     Ruta:  Opera Prima de Stelvio  ;)

Motos: 1 F800 ST gris y 1 F800 S    :)      Objetivo:  Disfrutar del viaje  :D

Esperamos poder compartir algun tramo con vosotros!!!!

Un saludo!   Vsssssssss

y pasaron los dos sabados!............ empaquetados todos los bultos, mañana saldre para viena desde sevilla. voy solo en la primera etapa. una vez alli traere de vuelta de su viaje de vacaciones a mi novia y entonces,,,,,,,,, solo entonces alpes arriba alpes abajo ;D

que ganas!

voy a dormir algo y dare el salto a la moto........ hasta la vuelta!

pues dos mas que van para los alpes, salimos desde lleida el dia 16 de agosto y estaremos una semanita, donde hay que sacar numero para poder hacer los puertos?, por que con la gente que va del foro habra que pedir vez,jajaja. estaremos por la zona del sur de francia y norte de italia(grenoble y torino), si alguno veis una gs 1150 gris soy yo.

buena ruta
y cuidado

:) :) Pues dos más y el TRactor amarillo es decir GS----
Nos vemos por el Stelvio...
Saldremos entre el 16-17 direccion alpes... Alguien más se apunta????

Saludos y rafagas

pues si tambien teneis opción camping y pasais de Bolzano hacia Merano, concretamente en Vilpiano hay un pequeño camping-Pizzeria guapisimo y lo más interesante 18'50 € la noche, su nombre GANTHALER nosotros acabamos de llegar de allí y me a quedado pendiente el Stelvio por culpa de la lluvia y falta de tiempo

Saludos

;) ;) ok...
Opciones a camping y a lo que se tercie menos dormir a la intemperie.....

Estoy acabando de ultimar la ruta... Esto de planificar a ultima hora.... Esta tarde voy a comprar alguna buena guia y mapas...
¿Algun consejo???

Todavia tengo que reservar hoteles.... UF QUE STRESSS....

SALUDOS...

Atrás