norte
Curveando
Ya he tenido ocasión de rodar algo con la RS, y la impresión no ha podido ser mejor, salvo que los primeros kms casi me arrepiento de haberla comprado por el tema de la postura y el manillar, aunque poco a poco uno se va haciendo.
También me ha servido para ir detectando deficiencias que hay que ir subsanando. En primer lugar hay que cambiar rodamientos de dirección y pistas, ya que más que tener un pequeño bache con la dirección recta, tiene un socavón
Curiósamente no flanea, aunque solo ha he puesto a 170 de marcador. Aprovechando que hay que desmontar tijas, el motor es bastante ruidoso, suena igual que la 65 antes de hacerle distribución, por lo que también se aprovechará para ello, y aparte miraré de ponerle las arandelas de plástico en los balancines, son efectivas para el ruido?
Otra parte también preocupante, es el cardan. Si salgo fuerte se siente y oye un "cloc" bastante acusado, en principio no se si achacarlo al estriado del embrague, ya que era mi primera sospecha, pero buscando por el foro, todo los síntomas apuntan al muelle del arbol de transmisión.
Y por último, aprovechando el cambio de distribución, creo que con 75.000 kms ya le toca, habrá que meterle mano al sistema de carga, y aquí busco gastar lo mínimo, por lo que no se si limitarme a cambiar placa y regulador (los llevo prestados :
) o buscar algún sistema alternativo que no se dispare de precio, a ver que me aconsejais.
Solo me queda medir consumos, que con tanto rule ni me he fijado en ellos, y ver si gasta aceite, que tampoco creo.
Me olvidaba, el manillar de la K S que tanto hablais, es este?
Lo digo por el ángulo, si vale la pena el cambio por la mejora en postura, y si es posible montar la protección de goma de la RS encima.
También me ha servido para ir detectando deficiencias que hay que ir subsanando. En primer lugar hay que cambiar rodamientos de dirección y pistas, ya que más que tener un pequeño bache con la dirección recta, tiene un socavón

Otra parte también preocupante, es el cardan. Si salgo fuerte se siente y oye un "cloc" bastante acusado, en principio no se si achacarlo al estriado del embrague, ya que era mi primera sospecha, pero buscando por el foro, todo los síntomas apuntan al muelle del arbol de transmisión.
Y por último, aprovechando el cambio de distribución, creo que con 75.000 kms ya le toca, habrá que meterle mano al sistema de carga, y aquí busco gastar lo mínimo, por lo que no se si limitarme a cambiar placa y regulador (los llevo prestados :

Solo me queda medir consumos, que con tanto rule ni me he fijado en ellos, y ver si gasta aceite, que tampoco creo.
Me olvidaba, el manillar de la K S que tanto hablais, es este?

Lo digo por el ángulo, si vale la pena el cambio por la mejora en postura, y si es posible montar la protección de goma de la RS encima.