PRIMEROS 1500 KM CON MI K1200S

churrito

Arrancando
;)Ya le he hecho 1500 Kms. a mi K1200 S , la verdad es que no me esperaba una moto tan compacta y tan polivalente. La verdad es que no es una moto para ciudad, va fina pero el para-arranca no le gusta mucho, son muchos CV al embrague y un motor muy "alegre" para ciudad. No es su campo preferido, aunque cumple dignamente.
Ahora, en cuanto sales a carretera....TATACHAN!!!
empieza la sinfonía, en 3ª velocidad es un tiro, la verdad es que entre 3 y 4 velocidad puedes hacer toda una carretera de curvas, frena que alucinas y de verdad puedes parecer un piloto de lo bien que pasa por curvas. Tracciona muy bien, ahora cuidado con abrir fuerte en segunda en angulos cerrados.. aunque es noble no hay neumatico que aguante todos esos jacos en segunda y tumbado.
En general estoy muy contento con ella, creo que he hecho una buena compra.
VSssss para todas y todos. ( siento daros el coñazo con mi juguete)

la verdad que me encanta saber cosas de la k1200s.
ayer realize mi pedipo, para entregarmela en mayo.

me muerdo las uñas pensando lo que queda por esperar.

la he encargado en Cordoba

Me encanta esa moto lastima que mi epalda no la tolere
Enhorabuena por la moto ;D ;D ;D

Tu no seras de la zona de Sabadell, el otro dia vi una K1200 y el que la llevava me djo que solo tenia 400Kms, lastima que estbamos en marcha y no pude parar.

Me alegra leerte y me imagino como tienes que estar, y eso que no hace el tiempo para andar.

Suerte y cuidado con la doma de tantos caballos.

Por cierto, no comentas nada de las suspensiones.
Son una gozada lo del sistema automático?

Saludos

Enhorabuena, muchos Km. y.....cuidadín con tanto jaco ;)

Saludos

churrito dijo:
;)Tracciona muy bien, ahora cuidado con abrir fuerte en segunda en angulos cerrados..

Amigo !!! este es el misterio de llevar  170 cv en un puño.  Olvidate de abrir fuerte en segunda en una curva y menos cerrada, a no ser que quieras dar con tus huesos en el suelo.

Por cierto, como tienes el neumatico ??  y que marca es ??

;D preciosa moto en motociclismo dicen que es la mejor por encima de la mierda de honda q ami parecer no es tan buena la honda la bmw es la mejor en esa comparativa la kawasaki y la suzuki son de otro estilo
ya me gustartia tener esta moto jejejejeje
K12S48.jpg

??? joder que suerte teneis yo kiero unaaaaaaaaaaaaa
bueno aver si algun dia tengo suerte jejejejeje
K1200S5.jpg

mfonsi dijo:
;D preciosa moto en motociclismo dicen que es la mejor por encima de la mierda de honda q ami parecer no es tan buena la honda la bmw es la mejor en esa comparativa la kawasaki y la suzuki son de otro estilo
ya me gustartia tener esta moto jejejejeje
K12S48.jpg

Rogaria al moderador que evite o no permita comentarios como estos.  Francamente, haz un previsualizar antes de escribir algo asi , confio que tu educacion que en algun lugar, escondida,   pero seguramente algo te quedara, y nos evitaras palabras soeces con lo que todos te estaremos agradecidos.

josepmaria dijo:
Amigo !!! este es el misterio de llevar  170 cv en un puño.  Olvidate de abrir fuerte en segunda  en una curva y menos cerrada, a no ser que quieras dar con tus huesos en el suelo.

Por cierto, como tienes el neumatico ??  y que marca es ??

METZELER SPORTEC M-1

El que me haya leido dirá que soy un coñazo, o que me paga michelin, pero a mi lo que más me gusta son los PILOT POWER. En mi anterior CBR 900 le hice 6000 km al trasero, agarrando una barbaridad.

V´ssss a todos desde Graná

bueno pido perdon por mis comentario poco adecuados pero no era mi intencion molestar ok ???
josepmaria dijo:
Rogaria al moderador que evite o no permita comentarios como estos.  Francamente, haz un previsualizar antes de escribir algo asi , confio que tu educacion que en algun lugar, escondida,   pero seguramente algo te quedara, y nos evitaras palabras soeces con lo que todos te estaremos agradecidos.

;D buenos los michelin son buenisimos me dio la sensacion en una rt de un colega q agarran mucho ¿no?

Sin querer ir de piloto por la vida ,jose luis, si te dura un pilot power 6000 kms en la rueda trasera de una 900 es que no le das mucho al gas por que eso es lo que me dura un bt020 en una cbr 600 ,con razón te van tan bien .Prueba los bridgestone 010 y 012 que veras como no te defraudan.

jose_luis dijo:
METZELER SPORTEC M-1

El que me haya leido dirá que soy un coñazo, o que me paga michelin, pero a mi lo que más me gusta son los PILOT POWER. En mi anterior CBR 900 le hice 6000 km al trasero, agarrando una barbaridad.

V´ssss a todos desde Graná

A mi me encantan los Metzeler sportec M1. Me parecen un gran, gran neumático.

Atrás