Primeros ajustes

sergiom

Arrancando
Hola a todos,

Tengo una 650gs con 4000kg. La compré el 24/03/06 y aun la tengo limitada a 32cv. Como no soy ningún experto en esto de la mecanica, (es más, yo diria que soy un negado con poco interés en mejorar) necesitaría que me echaseis una mano.

- Tengo que cambiarle el aceite ya?. Aun no esta en el minimo pero a lo mejor no debería esperar.
- Tengo que tensarle la cadena? No se si soy yo que conduzco mal o que da pequños tironcillos cuando voy muy despacio (destras de un coche en primera).
- Debería hacerle algo más?.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Sergiom

si la comprastes en concesionario BMW tendras un libro de revisiones .te dice a cada cuanto tienes que hacer cada rrvision. y normalmente la primera revision es gratuita Tambien te miraran la tension de cadena, presiones,etc etc..... saludos..... 8-)

¡¡¡¡ 4.000 km y ni una revisión !!!!?????, la primera es casi obligatoria a los 1.000. Ten en cuenta que las motos vienen casi desmontadas y se terminan de montar el los talleres de los concesionarios.

Te cambiarán el primer aceite de fábrica, te tensarán la cadena, que seguramente ha cedido, te revisarán que todo esté bien "apretado" y te soplarán unos 130 € (salvo que en la compra acordaras que la primera revisión es gratis).

No lo dejes más, haz ya la primera revisión.

Lo de los tirones supongo que no tendrá nada que ver. Al ser monocilíndrica, si circulas a muy bajar revoluciones (menos de 2.500 rpm), la moto dá tirones, tendrás que jugar seguramente con el embrague.

vssssssssssssssss

La primera de los 1000 si que la hice. Lo que pasa es que el del concesionario me dijo que el aceite seguramente hasta los 4000/5000km que no me preocupase y que a lo mejor tendría que tensar la cadena a los 2000/2500...

Por eso pregunto si lo del aceite ya lo tengo que cambiar o fue cosa del concesionario recaudar un poco mas....

Gracias

sergiom dijo:
La primera de los 1000 si que la hice. Lo que pasa es que el del concesionario me dijo que el aceite seguramente hasta los 4000/5000km que no me preocupase y que a lo mejor tendría que tensar la cadena a los 2000/2500...

Por eso pregunto si lo del aceite ya lo tengo que cambiar o fue cosa del concesionario recaudar un poco mas....

Gracias

Si ya has pasado la de los 1.000, en teoría, hasta los 10.000 no tienes que volver. Sí que sería bueno, que tensaras la cadena a los 5.000. Yo por maniático, ya sé que no es necesario, le cambié el aceite y filtro a los 5.000, tensión de cadena y aproveché para que me cambiasen en garantía una de las bombillas del cuenta km, que se había fundido. Total 63 €

Vsssssssssssssss

Atrás