Primeros entrenamientos MotoGp

liluni

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.691
Puntos
0
Ubicación
El Campello (Alicante)
Pues eso, que ya empiezan en breve y si os parece bien, ponemos los comentarios aquí.
Creo que el pique este año va a ser máximo entre los tops...
 
De Rossi, puede ser verdad que se este recuperando de su operación pero le gusta despitar al cotarro. :D

Lo del hombre de cristal, quiero decir Pedrosa seguro que sí que es verdad, no sale de una para otra, si no fuera por sus problemas físicos....otro gallo cantaría. ;)
 
Muy buena idea la de poner aquí las opiniones.
Estaré atento a las noticias para ver si así me entra la afición a las carreras de motos. :D
 
Lo interesante de las motogp seria que les quitaran todos los controles que tienen(traccion,anti-caballito,de gas,de inclinacion y un sin fin de etc...)para hacer la carrera mas emocionante como ha pasado en moto2 y no un bodrio aburrido
 
292C30221C31222422430 dijo:
Lo interesante de las motogp seria que les quitaran todos los controles que tienen(traccion,anti-caballito,de gas,de inclinacion y un sin fin de etc...)para hacer la carrera mas emocionante como ha pasado en moto2 y no un bodrio aburrido

Eso es una utopía y sería un gran paso atrás, eso no se puede ni se debe hacer. Es cierto que el piloto ha perdido control sobre la tracción de la moto y le dan mango a tope a media curva y la moto sale sola, ya no se derrapa acelerando como antes, sólo en frenadas, pero con esos cv y ese par, sin la electrónica dejarían de evolucionar y ya no serían protos, es lo que tiene el evolucionar, que hay cosas buenas que se quedan por el camino.
Para eso están las Superbikes, que tienen menos electrónica (pero tienen), o el campeonato norteamericano de la AMA, que no se si se ve desde alguna plataforma digital, pero en internet sí se ve.
 
7643585358505644370 dijo:
[quote author=292C30221C31222422430 link=1296459631/5#5 date=1296487415]Lo interesante de las motogp seria que les quitaran todos los controles que tienen(traccion,anti-caballito,de gas,de inclinacion y un sin fin de etc...)para hacer la carrera mas emocionante como ha pasado en moto2 y no un bodrio aburrido

Eso es una utopía y sería un gran paso atrás, eso no se puede ni se debe hacer. Es cierto que el piloto ha perdido control sobre la tracción de la moto y le dan mango a tope a media curva y la moto sale sola, ya no se derrapa acelerando como antes, sólo en frenadas, pero con esos cv y ese par, sin la electrónica dejarían de evolucionar y ya no serían protos, es lo que tiene el evolucionar, que hay cosas buenas que se quedan por el camino.
Para eso están las Superbikes, que tienen menos electrónica (pero tienen), o el campeonato norteamericano de la AMA, que no se si se ve desde alguna plataforma digital, pero en internet sí se ve.[/quote]
¿Y no son mas divertidas las carreras de superbike que motogp?,yo por lo menos disfruto mas ya que el piloto tiene mucho que ver.
 
6D6874665875666066070 dijo:
Lo interesante de las motogp seria que les quitaran todos los controles que tienen(traccion,anti-caballito,de gas,de inclinacion y un sin fin de etc...)para hacer la carrera mas emocionante como ha pasado en moto2 y no un bodrio aburrido
Socio todo eso lo veras en el 2012 cuando vuelvan las 990c.c., por fin otra vez las carreras de MotoGp de litro, nunca se debió de dejar esta categoria para pasar a las 800c.c., este año es de transición aunque Valentino la va a liar con ese demonio de DUCATI, yo también soy un apasionado de las motos desde que tengo uso de razon, saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
4E4157454A240 dijo:
[quote author=6D6874665875666066070 link=1296459631/5#5 date=1296487415]Lo interesante de las motogp seria que les quitaran todos los controles que tienen(traccion,anti-caballito,de gas,de inclinacion y un sin fin de etc...)para hacer la carrera mas emocionante como ha pasado en moto2 y no un bodrio aburrido
Socio todo eso lo veras en el 2012 cuando vuelvan las 990c.c., por fin otra vez las carreras de MotoGp de litro, nunca se debió de dejar esta categoria para pasar a las 800c.c., este año es de transición aunque Valentino la va a liar con ese demonio de DUCATI, yo también soy un apasionado de las motos desde que tengo uso de razon, saludosssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Estoy contigo compañero ;) ;)
 
Soy seguidor de los GP desde que se corria en el Jarama donde solía asistir, sin embargo las ultimas temporadas me he aburrido bastante, hasta que ha llegado Moto 2 que ha sido un verdadero espectaculo, y Elías un Crack. Me he vuelto a enganchar , hasta el punto que espero ir a Estoril. Aunque tenga que ver las payasadas de Rossi y su imitador.
V,sss.
 
que viene, que viene....como nos vamos a divertir! ;)
 
[highlight]A las 11h. ha concluido la primera sesión de entrenos[/highlight]
Aquí los tiempos
http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Sepang+Test+2011

Y aquí una crónica de como han ido
http://www.motogp.com/es/news/2011/sepang+midday+report

Y para verlo.....pues pagando  >:(
http://www.motogp.com/es/Subscribe

A las 18h ha concluido la última sesión de hoy con estos tiempos
1 Stoner C.Repsol Honda Team 2:01.574
2 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing +0.403
3 Pedrosa D.Repsol Honda Team +0.450
4 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini +0.721
5 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.758
6 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP +0.848
7 Aoyama H.San Carlo Honda Gresini +0.909
8 Dovizioso A.Repsol Honda Team +0.933
9 Edwards C.Monster Yamaha Tech 3 +0.940
10 Puniet R.Pramac Racing Team +1.578

Rossi 12º
Fuente http://www.motoblog.it/post/28063/m...o-nella-classifica-parziale-delle-15#continua
 
Este año estoy muy ilusionado con ver un disputado campeonato.A ver que pasa luego.
Tengo las entradas para Jerez desde primeros de diciembre y este año vienen despues de muchisimo tiempo mis padres con 61 y 62 años.
Espero que Jorge defienda su titulo y despeje las dudas de lo que puede ser capaz de hacer el solo desarrollando la Yamaha y que Dani,de una vez por todas diga aqui estoy yo.

Vsssssssssssss
 
Honda Repsol apuesta fuerte. Vaya equipazo:
16160.jpg
 
Valentino se comera... un pepino, está viejo y acabado psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!
 
754251424B4A4651514C230 dijo:
Valentino se comera... un pepino, está viejo y acabado psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!

Jodó :o empiezan fuerte los lorenzistas!

Y si dejamos que entrenen, preparen, pongan a punto a las motos y a ellos mismos, empiece el campeonato y, después de 4 o 5 carreras, opinamos? Es que me da que corremos un poco muy mucho!!!
 
Las apuestas siempre se hacen antes de que corran los caballos. No te parece? Lo que tu propones es jugar con ventaja. ;)
Saludos.
 
Pues yo este año apuesto por Stoner.
Irá muy fuerte con la honda, que le debe resultar tan sosa (comparado con la Ducati ) que hace tiempos buenos muy pronto.

Lorenzo tambien irá muy fuerte, es el campeon y tiene la mejor moto, y Rossi tiene mucho trabajo por hacer para dejar la Ducati tan dulce como su Ex-yamaha, además de su recuperacion fisica.

Yo creo que Rossi si puede ganar dentro de dos años.
Saludosssssssss
 
En la foto del equipo oficial faltan dos que corren con honda aunque no oficial y son muy peligrosos en mi opinión y el más peligroso el amigo Simoncelli.
De momento no me llevo ninguna sorpresa en el primer día.
Stoner no va a guardarse nada y va a poner las cosas claras desde el principio a sus compañeros.
Dani siendo jefe va a tener que demostrar que es el más rápido y yo tengo mis dudas de que eso sea así.
Dovi bastante tiene con no dejar que Simoncelli le ridiculice con una moto no oficial.
Simoncelli se va a jugar la melena para estar el año que viene con Stoner en el equipo oficial.
Lorenzo sin problemas de momento con Spies y muy rápido junto con el que cree que va a ser su adversario más peligroso, Stoner.
Valentino y Hayden no descubren de momento las cartas y casualidades de la vida hacen los mismos tiempos los dos y a un segundo del tiempo de Simoncelli.
Bautista con la Suzuki Muy Bien, me ha sorprendido gratamente.
Barbera no lo ha hecho mal, pero va a tener que mejorar un pelín para estar en el segundo grupo de carrera.
Toni muy flojo en mi opinión y va a tener que demostrar que es capaz de mejorar los tiempos que con esa moto hacía el novio de la conejita de playboy.
Tenemos dos días más para ver lo que nos quieran enseñar.
 
1720332029282433332E410 dijo:
Valentino se comera... un pepino, está viejo y acabado psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!
Con comentarios así solo te mereces que te manden al cu....ja ja ja, en serio, de verdad crees lo que dices?pocos campeonatos de MotoGp has visto tu socio, un saludo, y ya veremos al final de temporada, cuidadito con el tiburón de al lado de Lorenzo con moto Yamaha igualita a la del campeón, me refiero a Spies.
 
Stoner muy rapido, pero le falta coco para un mundial, todo se verá.
Lorenzo en su linea (podría renovar dorsal).
Pedrosa depende del reuma que tenga...
Spies es una incognita que puede dar el campanazo.
Rossi a pelearse con cosas diseñadas por paisanos suyos que son famosos por no conseguir hacer dos cosas iguales...

Apuesto por Lorenzo.
 
En la web de motociclismo aparecen las primeras noticias sobre los entrenamientos . Parece ser que se ha impuesto Stoner que ha rodado muy cómodo desde el primer momento , le siguen Lorenzo y Pedrosa , Rossi ha terminado 12º acusando problemas fisicos .

Saludos .
 
Pues a mi lo de los tiempos de Rossi me huele mas a fiasco de Ducati que a hombro quemado porque su compañero debería estar mucho mas arriba y no arrastra lesión alguna.

Tiempo al tiempo pero creo que esa moto no se puede llevar con cabeza que le sobra mucha a Rossi y le falta a Stonner.
 
263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
En la foto del equipo oficial faltan dos que corren con honda aunque no oficial y son muy peligrosos en mi opinión y el más peligroso el amigo Simoncelli.
De momento no me llevo ninguna sorpresa en el primer día.
Stoner no va a guardarse nada y va a poner las cosas claras desde el principio a sus compañeros.
Dani siendo jefe va a tener que demostrar que es el más rápido y yo tengo mis dudas de que eso sea así.
Dovi bastante tiene con no dejar que Simoncelli le ridiculice con una moto no oficial.
Simoncelli se va a jugar la melena para estar el año que viene con Stoner en el equipo oficial.
Lorenzo sin problemas de momento con Spies y muy rápido junto con el que cree que va a ser su adversarío más peligroso, Stoner.
Valentino y Hayden no descubren de momento las cartas y casualidades de la vida hacen los mismos tiempos los dos y a un segundo del tiempo de Simoncelli.
Bautista con la Suzuki Muy Bien, me ha sorprendido gratamente.
Barbera no lo ha hecho mal, pero va a tener que mejorar un pelín para estar en el segundo grupo de carrera.
Toni muy flojo en mi opinión y va a tener que demostrar que es capaz de mejorar los tiempos que con esa moto hacía el novio de la conejita de playboy.
[highlight]Tenemos dos días más para ver lo que nos quieran enseñar.
[/highlight]

+1

Vssssssssssss
 
De momento la mayor sorpresa que me llevo es la de Bautista, todo lo demás lo veo normal.
No enterrar a Valentino tan pronto, yo no creo en las casualidades y que casualidad que los dos del mismo equipo hagan el mismo tiempo, uno por estar tocado y el otro porque no puede ir más rápido. :-[
Vamos a ver que pasa mañana.
Sigo pensando que lo de Bautista es impresionante. :o :o :o
¡¡¡No hablais de Elias !!! ::)
 
Bueeeeenoooo, me gustan estos piques,jajaja.

Solo tengo 45 + 1 años y acudo a los GGPP'ss desde 1993, en moto siempre. No conozco al ruiseñor ese :D. Tampoco conozco a Jorge personalmente.
Pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que Jorge es un fuera de serie, esta claro que Jorge ha sabido minar la moral de Rossi, los errores que ha cometido el italiano ha sido por la presión que le ha metido Jorge, en la pista y fuera de ella. Rossi se ha caido intentado seguirle en carrera y tambien en entrenos (lesión de Tibia y Peroné).
Fue la primera vez que se hizo daño de verdad (que se rompió). Todo eso mina la moral del más pintado, de hay que yo diga que esta acabado psicológicamente.
Seguiré... ;D ;D
Saludos.
 
625546555C5D5146465B340 dijo:
Bueeeeenoooo, me gustan estos piques,jajaja.

Solo tengo 45 + 1 años y acudo a los GGPP'ss desde 1993, en moto siempre. No conozco al ruiseñor ese  :D. Tampoco conozco a Jorge personalmente.
Pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que Jorge es un fuera de serie, esta claro que Jorge ha sabido minar la moral de Rossi, los errores que ha cometido el italiano ha sido por la presión que le ha metido Jorge, en la pista y fuera de ella. Rossi se ha caido intentado seguirle en carrera y tambien en entrenos (lesión de Tibia y Peroné).
Fue la primera vez que se hizo daño de verdad (que se rompió). Todo eso mina la moral del más pintado, de hay que yo diga que esta acabado psicológicamente.
Seguiré... ;D ;D
Saludos.
No estoy de acuerdo compañero,rossi es el mejor piloto que pone a punto una moto y lorenzo se ha aprovechado,ya veremos este año y si quitaran todos los controles que tienen las motos su compañero de equipo (ex campeon de superbikes)le daria un repaso de pilotaje ya que jorge sin los controles acabaria por el suelo en muchisimas ocasiones
 
Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.
 
Por cierto [highlight]Jesar[/highlight].
¿Aún crees que he visto pocos Grandes Premios? jajaja.
Saludos.
 
4D7A697A73727E6969741B0 dijo:
Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.

LAWSON,ese fue el más grande y poniendo motos a punto único ;)
 
y si no me equivoco, Rossi heredó equipo técnico de Doohan, equipo que se llevo a Yamaha. Si no fuera por esto, Sete hubiera sido campeón.
Rossi ha sido un fuera de serie, pero para ver payasadas mejor el circo.
V´sss
 
Y lo de Fernando Alonso es por aquí?? :-? :-?

Dicen que se ha pasao a Ferrari... :-/ :-/
 
Esto se calienta....

Doohan fue muy buen piloto pero la verdad es que en su epoca dorada los rivales no apretaban tanto como ahora creo yo..
 
Pues parece que Danielito ha estado hoy el mas fuerte (peores tiempos que ayer) aunque creo que este segundo día es cuando se prueban mas cosas pero imagino que eso dependerá de cada equipo y tampoco se puede generalizar.

Rossi sigue hundido en la calificación..
 
6366637A61660F0 dijo:
Pues parece que Danielito ha estado hoy el mas fuerte (peores tiempos que ayer) aunque creo que este segundo día es cuando se prueban mas cosas pero imagino que eso dependerá de cada equipo y tampoco se puede generalizar.

[highlight]Rossi sigue hundido en la calificación[/highlight]..

Es para despistar  ;)

Los tiempos de la última sesión de hoy

Sepang - Test Day 2 - Classifica di fine giornata

1 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 2:00.770
2 Casey Stoner Repsol Honda Team 2:01.434
3 Ben Spies Yamaha Factory Racing 2:01.508
4 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 2:01.512
5 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 2:01.522
6 Hiroshi Aoyama San Carlo Honda Gresini 2:01.534
7 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 2:01.563
8 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 2:01.687
9 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 2:01.722
10 Hector Barbera Aspar Team 2:02.093
11 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 2:02.379
12 Randy De Puniet Pramac Racing Team 2:02.426
13 Valentino Rossi Ducati Marlboro Team 2:02.597
14 Kousuke Akiyoshi HRC Test Team 2:02.619
15 Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 2:03.032
16 Loris Capirossi Pramac Racing Team 2:03.047
17 Karel Abraham Cardion AB Motoracing 2:03.466
18 T2 Yamaha Test Team 2:03.910
19 Toni Elias LCR Honda MotoGP 2:04.026
20 T1 Yamaha Test Team 2:04.142
Fuente http://www.motoblog.it/post/28086/m...elle-16-rossi-recupera-una-posizione#continua
 
146B1713036B14460 dijo:
[quote author=6366637A61660F0 link=1296459631/40#40 date=1296655693]Pues parece que Danielito ha estado hoy el mas fuerte (peores tiempos que ayer) aunque creo que este segundo día es cuando se prueban mas cosas pero imagino que eso dependerá de cada equipo y tampoco se puede generalizar.

[highlight]Rossi sigue hundido en la calificación[/highlight]..

Es para despistar  ;)

Los tiempos de la última sesión de hoy

Sepang - Test Day 2 - Classifica di fine giornata

1 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 2:00.770
2 Casey Stoner Repsol Honda Team 2:01.434
[highlight]3 Ben Spies Yamaha Factory Racing 2:01.508[/highlight]
4 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 2:01.512
5 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 2:01.522
6 Hiroshi Aoyama San Carlo Honda Gresini 2:01.534
7 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 2:01.563
8 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 2:01.687
9 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 2:01.722
10 Hector Barbera Aspar Team 2:02.093
11 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 2:02.379
12 Randy De Puniet Pramac Racing Team 2:02.426
13 Valentino Rossi Ducati Marlboro Team 2:02.597
14 Kousuke Akiyoshi HRC Test Team 2:02.619
15 Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 2:03.032
16 Loris Capirossi Pramac Racing Team 2:03.047
17 Karel Abraham Cardion AB Motoracing 2:03.466
18 T2 Yamaha Test Team 2:03.910
19 Toni Elias LCR Honda MotoGP 2:04.026
20 T1 Yamaha Test Team 2:04.142
Fuente http://www.motoblog.it/post/28086/m...elle-16-rossi-recupera-una-posizione#continua[/quote]

¿habéis visto lo de Spies?, no lo digo por que esté delante de Lorenzo, ya que es posible que estén probando cosas y eso, sino por que está 3º detrás de Dani y Stoner.

OJO LORENZO que donde las dan las toman, que tú de eso de ser el compañero respondón sabes mucho.
 
330E2C31243227282F3524332432410 dijo:
[quote author=023526353C3D3126263B540 link=1296459631/33#33 date=1296592610]Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.

Manda huevos que me vea defendiendo a Rossi . . . en fin  ::)

Rossi, campeón del mundo de 125 2t, 250 2t, 500 2t, 990 4t, 800 4t con y sin electrónica, motores big bang, screamer . . . con michelin, bridgestone . . . busca, compara, y si encuentras algo más completo, admíralo  8-)[/quote]


Sin quitar méritos a nadie, el comun denominador se llama Jeremy Burgues.
Por cierto, Doohan es un fuera de serie y un CAMPEON igual que Rossi, pero las 4T las desarrollo il dotore con sus manitas (y Jeremy, insisto).
 
595C59405B5C350 dijo:
Pues parece que Danielito ha estado hoy el mas fuerte (peores tiempos que ayer) aunque creo que este segundo día es cuando se prueban mas cosas pero imagino que eso dependerá de cada equipo y tampoco se puede generalizar.

Rossi sigue hundido en la calificación..


peores tiempos que ayer?????

no hombre, si en esto cuanto menos tiempo se hace mejor ;D ;D ;D ;) ;) ;)

que Sete hubiera ganado que?????? ;D ;D ;D ;D ;D

decidme donde comprais las pastillas esas ;D ;D ;D ;D

Dohan, Rayney, Lawson, han sido muy grandes, muy, muy grandes, pero no creo que haya discusión en que Rossi ha sido con mucho el mas grande, cuestión de números 8-) 8-)

ala ya huelo el ambientillo ;D ;D
 
Sigo pensando que lo más preocupante es lo de Toni.
Los demás están probando cosas y no te van a enseñar mucho.
Donde más ambientillo hay es en Honda, hoy Dani delante de Stoner y Dovi delante de Simoncelli.
Vamos a ver si mañana le dan al mango todos con ganas, que no lo creo.
Spies va cogiendo ritmo.
Lorenzo habrá probado algo y ya se verá.
Total que ni puñetera idea como va la cosa. :-/
 
6C51736E7B6D7877706A7B6C7B6D1E0 dijo:
[quote author=023526353C3D3126263B540 link=1296459631/33#33 date=1296592610]Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.

Manda huevos que me vea defendiendo a Rossi . . . en fin  ::)

Rossi, campeón del mundo de 125 2t, 250 2t, 500 2t, 990 4t, 800 4t con y sin electrónica, motores big bang, screamer . . . con michelin, bridgestone . . . busca, compara, y si encuentras algo más completo, admíralo  8-)[/quote]
Mejor explicado imposible,coincido contigo compañero ;)
 
0E0B0E170C0B620 dijo:
Esto se calienta....

Doohan fue muy buen piloto pero la verdad es que en su epoca dorada los rivales no apretaban tanto como ahora creo yo..

Hombre....Doohan les podía haber pegado un palizón a Rainey y Schwantz, pero se destrozó la pierna en Assen, en 1992. Pese a eso, fue subcampeón por detrás de Rainey, que ganó el campeonato con solo 4 puntos de ventaja.

Sinceramente, si no llega a ser por eso, me da a mi que Doohan hubiese ganado 7 títulos en vez de 5, Rainey se hubiese quedado en 2....y Schwantz no hubiese ganado ni uno.
 
624B78725142270 dijo:
[quote author=0E0B0E170C0B620 link=1296459631/39#39 date=1296652320]Esto se calienta....

Doohan fue muy buen piloto pero la verdad es que en su epoca dorada los rivales no apretaban tanto como ahora creo yo..

Hombre....Doohan les podía haber pegado un palizón a Rainey y Schwantz, pero se destrozó la pierna en Assen, en 1992. Pese a eso, fue subcampeón por detrás de Rainey, que ganó el campeonato con solo 4 puntos de ventaja.

Sinceramente, si no llega a ser por eso, me da a mi que Doohan hubiese ganado 7 títulos en vez de 5, Rainey se hubiese quedado en 2....y Schwantz no hubiese ganado ni uno.
[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Sabeis quien estaba esperando a Valentino, cuando llegó a 500 c.c. el año 2000 para darle consejos?????

Pués Mick Doohan.

Y otra cosa que al igual sabeis también. Cuando Doohan aterrizó en los GGPP estaban en su mismo equipo (esperándole) >:( estos angelitos: Wayne Gardner y Edie Lawson. Casi nada.
 
6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:
[quote author=726F7D7572661C0 link=1296459631/44#44 date=1296657914][quote author=330E2C31243227282F3524332432410 link=1296459631/37#37 date=1296599843][quote author=023526353C3D3126263B540 link=1296459631/33#33 date=1296592610]Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.

Manda huevos que me vea defendiendo a Rossi . . . en fin  ::)

Rossi, campeón del mundo de [highlight]125 2t, 250[/highlight] 2t, 500 2t, 990 4t, 800 4t con y sin electrónica, motores big bang, screamer . . . con michelin, bridgestone . . . busca, compara, y si encuentras algo más completo, admíralo  8-)[/quote]


Sin quitar méritos a nadie, e[highlight]l comun denominador se llama Jeremy Burgues.[/highlight]
Por cierto, Doohan es un fuera de serie y un CAMPEON igual que Rossi, pero las 4T las desarrollo il dotore con sus manitas (y Jeremy, insisto).

[/quote]

Casi, casi,

En las categorías peques los caminos de Burguess y Rossi aún no habían coincidido . . .

Los españoles en general muy bien. Alvarito genial. El que preocupa es Toni, le va a tocar ponerse las pilas a fondo, su referencia es De Puniet . . . [/quote]


Ok, tienes razon, intentaba compararlo con Doohan, pero lo que dices es totalmente cierto.

UVES
 
433C4044543C43110 dijo:
[Los tiempos de la última sesión de hoy

Sepang - Test Day 2 - Classifica di fine giornata

1 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 2:00.770
2 Casey Stoner Repsol Honda Team 2:01.434
3 Ben Spies Yamaha Factory Racing 2:01.508
4 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 2:01.512
5 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 2:01.522
6 [highlight]Hiroshi Aoyama [/highlight]San Carlo Honda Gresini 2:01.534
7 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 2:01.563
8 [highlight]Alvaro Bautista [/highlight]Rizla Suzuki MotoGP 2:01.687
9 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 2:01.722
10 Hector Barbera Aspar Team 2:02.093
11 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 2:02.379
12 Randy De Puniet Pramac Racing Team 2:02.426
13 Valentino Rossi Ducati Marlboro Team 2:02.597
14 Kousuke Akiyoshi HRC Test Team 2:02.619
15 Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 2:03.032
16 Loris Capirossi Pramac Racing Team 2:03.047
17 Karel Abraham Cardion AB Motoracing 2:03.466
18 T2 Yamaha Test Team 2:03.910
19 Toni Elias LCR Honda MotoGP 2:04.026
20 T1 Yamaha Test Team 2:04.142
Fuente http://www.motoblog.it/post/28086/m...elle-16-rossi-recupera-una-posizione#continua

Estos dos (Aoyama y Bautista) lo mismo no ganan el Mundial, pero me da que lo van a hacer bien este año.... me alegraría mucho por Alvaro pues es un gran tipo. El pelos Simoncelli seguro que también va a dar guerra (este no me gusta nada, nada...)

Y parece que este año las HONDA funcionan... y entonces Pedrosa lo puede hacer muy bien.
 
Yo sigo pensando lo que escribí hace un mes, para mi los gallos que van a mandar este año son Lorenzo y Stoner.

Lo que está claro es que Honda está trabajando muy bien.
Parece que el campeonato de este año va a ser de lo más divertido.
 
00272637203B3E3E3D520 dijo:
Yo sigo pensando lo que escribí hace un mes, para mi los gallos que van a mandar este año son Lorenzo y Stoner.

Lo que está claro es que Honda está trabajando muy bien.
Parece que el campeonato de este año va a ser de lo más divertido.
Stoner es muy rápido, a poco que se centre y consiga no caerse, va a ser un hueso duro. Spiess también dará guerra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba