Primeros entrenamientos MotoGp

7641524148494552524F200 dijo:
[quote author=00272637203B3E3E3D520 link=1296459631/54#54 date=1296682343]Yo sigo pensando lo que escribí hace un mes, para mi los gallos que van a mandar este año son Lorenzo y Stoner.

Lo que está claro es que Honda está trabajando muy bien.
Parece que el campeonato de este año va a ser de lo más divertido.
Stoner es muy rápido, a poco que se centre y consiga no caerse, va a ser un hueso duro. Spiess también dará guerra.
Saludos.
[/quote]


pués yo sigo pensando lo mismo que hace seis años en categorías inferiores, ha llegado el momento que la elegancia , la finura, el savoir fer, el arte en si mismo llegue a campeonar en GP.

osea, Dani, sin duda este año se va a dar un paseo.

p.d. lo siento.

p.d.1 , si , se que jode y muchos de vosotros tendreis este post en favoritos esperando al final de temporada, incluso que en determinados momentos de desaceleración de Pedrosa, recurireis a el para darme caña, pero lo siento de verdad, al final habrá una diferencia tan grande de puntos, que no tendreis sitio para esconderos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ojala Dani se imponga a sus compañeros de Equipo, a mi también me encantaría que volviera el Dani de 250 cc. El hecho de que yo sea seguidor de Jorge, no quiere decir que odie a Dani, ya me gustaría que se jugaran el campeonato los dos españoles.

P.D. Al marrullero de Rossi si que lo odio. >:(

Saludos.
 
594244414A2B0 dijo:
[quote author=7641524148494552524F200 link=1296459631/55#55 date=1296719326][quote author=00272637203B3E3E3D520 link=1296459631/54#54 date=1296682343]Yo sigo pensando lo que escribí hace un mes, para mi los gallos que van a mandar este año son Lorenzo y Stoner.

Lo que está claro es que Honda está trabajando muy bien.
Parece que el campeonato de este año va a ser de lo más divertido.
Stoner es muy rápido, a poco que se centre y consiga no caerse, va a ser un hueso duro. Spiess también dará guerra.
Saludos.
[/quote]


pués yo sigo pensando lo mismo que hace seis años en categorías inferiores, ha llegado el momento que la elegancia , la finura, el savoir [highlight]faire[/highlight], el arte en si mismo llegue a campeonar en GP.

osea, Dani, sin duda este año se va a dar un paseo.

p.d. lo siento.

p.d.1 , si , se que jode y muchos de vosotros tendreis este post en favoritos esperando al final de temporada, incluso que en determinados momentos de desaceleración de Pedrosa, recurireis a el para darme caña, pero lo siento de verdad, al final habrá una diferencia tan grande de puntos, que no tendreis sitio para esconderos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Perdona, edito porque me gustan los giros extranjeros pero bien redactados, sin ofender   :)
 
de todas formas, yo no soy especialista en "frances", sin ofender eingg ;D ;D ;)


y si , posiblemente mi cultura gramatical francesa, tampoco sea mi mejor cualidad, pero en esto de los idiomas, lo importante es:

me has entendido????
 
Acabo de leer la crónica de los entrenos de hoy que ya han concluido. Desde el primer momento Simoncelli ha marcado los mejores tiempos seguido por Dovi y Lorenzo. En la segunda tanda Jorge se ha puesto segundo, lugar que ha mantenido hasta casi el fín de los entrenos. El que ha sacado las uñas en la tercera tanda ha sido Stoner que le birlado el puesto al número 1.

Cuatro hondas y dos Yamahas han copado los seis primeros puestos. Rossi ha mejorado y ha quedado 10º a un segundo del mejor tiempo.

Sepang - Test Day 3 - Classifica finale

1Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini2:00.757
2Stoner C.Repsol Honda Team+0.054
3Lorenzo J.Yamaha Factory Racing+0.088
4Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.188
5Spies B.Yamaha Factory Racing+0.245
6Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.484
7Aoyama H.San Carlo Honda Gresini+0.596
8Hayden N.Ducati Marlboro Team+0.777
9Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+0.894
10Rossi V.Ducati Marlboro Team+1.085

Fuente http://www.motoblog.it/post/28104/m...so-comandano-la-sessione-del-mattino#continua
 
Bueno pues retomando el tema de los entrenamientos de MOTO GP, no si Doohan es el mejor, el peor, o ninguna de las anteriores, que Dani haya marcado el mejor tiempo a estas alturas de la pretemporada no deja de ser anecdótico..... aunque MOOLAAAA!!!!!! ;D ;D ;D

Está claro que va ser una lucha cerrada entre los de casi siempre, con las dudas que está generando Rossi, que él también se está encargando de alimentar hablando siempre de problemas físicos... :-/ :-/

Lo que no es anecdótico es lo de Toni, que como ya comentamos unos cuantos el año pasado que el cambio puede que no le sentase bien y parece, que, ojo es pronto, pero, parece que lo va a tener muy crudo... :-/ :-/

Spies y Simoncelli está claro que van a ser animadores del Campeonato y seguro que lucharán por podios y alguna que otra victoria mediada la temporada.

En cuanto a Lorenzo, es el Campeón y por lo tanto, el hombre a batir. Para mi, sin duda, estará arriba.

Pero, los PEDROSISTAS sólo esperamos que Dani no se haga daño y que la moto siga en la buena senda que acabo el año pasado. LO DEMÁS, YA SE ENACARGA DANI DE PONERLO!!!! ;) ;)

Vssssss y a disfutar de la Competi....!!!!
 
A mi me encantaría que Dani estuviera delante, de hecho sería feliz si el mundial se lo jugaran entre los españoles.
También es cierto, y eso no lo puedo negar que aunque me encanta ver pilotar a Dani por que creo que es con diferencia el que mejor lo hace el que me levanta de la silla a día de hoy es Lorenzo.
 
Se acabaron las primeras pruebas y yo a la conclusión que he llegado es lo que ya me imaginaba, las hondas van un punto más adelante que el resto y tienen unos pilotos que son de lo mejor de la parrilla.
Lorenzo y Spies no van mal pero o mejoran un poco o lo van a tener complicado para pillar podium.
Valentino y Hayden parece que tienen algún problemilla, pero el más grave que tiene Valentino creo que es que cuando apretaba para bajar tiempos sentia dolor.
Toni ha mejorado un par de segundos pero le veo con graves problemas.
Si no cambian las cosas creo que vamos a ver muchas hondas en los podiums.
¿Será el año de Pedrosa? :-/
¿Será el año de Honda? ::)
 
Respuesta a las dos preguntas:

OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

PD: Por lo demás, muy de acuerdo con el análisis que has hecho...
 
Y por otra parte...

Veremos cuanto aguanta Stonner sin caerse.
Lo mismo para Pedrosa que ademas se hará daño..
Lorenzo esta en su sitio, veremos si consolida o Spies le calienta mas de la cuenta y comete algún error (podría ser la situación inversa a la vivida el año anterior con Rossi).
Simoncelli por mucho que se le critique aquí por los españolistas a toda costa es un pilotazo que está empezando a andar de lo lindo.
A Dovi siempre le ha faltado algo para ser de los grandes y si está tan arriba es porque la honda funciona de la leche...

Por último, Rossi le toca pelear con la moto que como bien indicó el es un prototipo y no una moto de carreras, respecto a la lesión yo tengo mis dudas si es tan seria como dicen pero esto se verá conforme vayan los otros pilotos Ducati.
Respecto a Elias, creo que las motos en esta categoría avanzan tecnológicamente muy rapido y que tardará en ponerse al día pero el es bueno y debemos confiar...
 
3er y último día
# 1Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini2:00.757
# 2Stoner C.Repsol Honda Team+0.054
# 3Lorenzo J.Yamaha Factory Racing+0.088
# 4Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.188
# 5Spies B.Yamaha Factory Racing+0.245
# 6Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.484
# 7Aoyama H.San Carlo Honda Gresini+0.596
# 8Hayden N.Ducati Marlboro Team+0.777
# 9Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+0.894
# 10Rossi V.Ducati Marlboro Team+1.085
# 11Barbera H.Mapfre Aspar Team+1.273

Creo que Stoner con una moto más docil tiene mucho, pero que mucho peligro.
 
Baiobre dijo:

Creo que Stoner con una moto más docil tiene mucho, pero que mucho peligro.[/quote]

Opino igual,puede que Honda haya pensado en él como "la gran esperanza blanca" para el futuro inmediato.

Espero que Dani pueda demostrar lo contrario....siempre que no se "rompa" una vez más.
 
Jolín que fallo, se me habia olvidado Bautista que no ha podido dar más que una vuelta por problemas estomacales.
Es cierto que la Suzuki en ese cirucito va muy bien, pero Bautista la ha llevado fenomenal.
La Yamaha sin propaganda preciosa, en serío.
Con todos los problemas que decimos que tienen los de Ducati, los tiempos de Hayden están a poco más de medio segundo, eso conduciendo Hayden y no Valentino que creo que será más rápido y desde luego no van a enseñar las cartas en este test.
Ducati estará ahora mismo un paso por detrás, pero ¿cuanto? ;)
¿Creo que tienen otra prueba dentro de dos semanas, no es así? :-/
 
524950540A0A0E0B3B0 dijo:
¿Creo que tienen otra prueba dentro de dos semanas, no es así? :-/

Pretemporada 2011:

1-3 de febrero MotoGP (Sepang).
10-12 de febrero Moto2-125cc (Circuit Ricardo Tormo).
15-16 de febrero Moto2-125cc (Estoril).
22-24 de febrero MotoGP (Sepang).
4-6 de marzo Moto2-125cc (Jerez).
13-14 de marzo MotoGP (Losail).
 
Muchas gracias por la información.
El próximo circuito es circuito que a honda y a los amigos  Dani y Stoner se les da muy bien. ;)
Cuatro carreras en agua animarían mucho el campeonato y "solo" serían cien puntos en juego :D
 
Buenas.

Simoncelli ha sido el más rápido (en la última jornada) en los tres dias de test, seguido de Stoner y Jorge.
Saludos.
 
Los pilotos de honda están entusiasmados después de los entrenamientos.
Alguna de las cosas más importantes para mí gusto que dice dani es lo mucho que ha ganado en las frenadas.
En mi humilde opinión si Dani quiere ser algún día campeon del mundo una de las asignaturas que tenía pendientes era las frenadas y si lo ha corregido, cuidadín.
Para mi gusto Dani frenando es malísimo ::) y lo tenía que decir aunque el domingo me corten los dedos para que no vuelva a escribir nada negativo sobre el piloto más fino del mundo. :D
 
Valentino Rossi se mostraba algo más satisfecho que en los días anteriores porque había conseguido "mitigar" los problemas en el tren delantero. Ahora bien, para conseguirlo han tenido que cambiar la configuración de la moto y les queda mucho trabajo por delante. ::)
¿Quién decía que el cambio que hacía Valentino a Ducati sería más fácil que el que hizo a Yamaha?
 
40695A507360050 dijo:
[quote author=0E0B0E170C0B620 link=1296459631/39#39 date=1296652320]Esto se calienta....

Doohan fue muy buen piloto pero la verdad es que en su epoca dorada los rivales no apretaban tanto como ahora creo yo..

Hombre....Doohan les podía haber pegado un palizón a Rainey y Schwantz, pero se destrozó la pierna en Assen, en 1992. Pese a eso, fue subcampeón por detrás de Rainey, que ganó el campeonato con solo 4 puntos de ventaja.

Sinceramente, si no llega a ser por eso, me da a mi que Doohan hubiese ganado 7 títulos en vez de 5, Rainey se hubiese quedado en 2....y Schwantz no hubiese ganado ni uno.
[/quote]
A Doohan la unica pega que le pongo es no haber dejado honda cuando gano 3 campeonatos y el dijo que seria capaz de ganar con yamaha pero claro eso nunca lo hizo y Rossi SI
 
5E4606016A535A4750435047350 dijo:
[quote author=4D7A697A73727E6969741B0 link=1296459631/33#33 date=1296592610]Rossi el más grande? Sí, pero con permiso de Doohan.

Conoceis a un tal Mick Doohan? Supongo que tambien sabreis que "solo" tiene cinco títulos mundiales de 500 cc. pero ¿os acordais como los consiguió?
Doohan se hizo papilla la pierna derecha en los entrenos del Gran Premio de Holanda en 1992, nadie daba un duro por él ni por su pierna. Pasó las de Caín, sufrió lo indecible, tuvo que estar un més con las dos piernas juntas para hacer un injerto de su pierna izquierda a su pierna derecha.
Volvió a la competición y fue capaz de ganar cinco títulos seguidos.
Así que cuando se os llene la boca diciendo que Rossi es el mejor piloto de la historia, hacerme el favor, pensad un poco en Doohan.
Saludos.

LAWSON,ese fue el más grande y poniendo motos a punto, único ;)
[/quote]
!!! POR FIN !!! tenía ganas de leer esto ....
 
677C65613F3F3B3E0E0 dijo:
Los pilotos de honda están entusiasmados después de los entrenamientos.
Alguna de las cosas más importantes para mí gusto que dice dani es lo mucho que ha ganado en las frenadas.
En mi humilde opinión si Dani quiere ser algún día campeon del mundo una de las asignaturas que tenía pendientes era las frenadas y si lo ha corregido, cuidadín.
Para mi gusto Dani frenando es malísimo ::) y lo tenía que decir aunque el domingo me corten los dedos para que no vuelva a escribir nada negativo sobre [highlight]el piloto más fino del mundo[/highlight]. :D

Pues....no se si será sarcasmo o no, pero a día de hoy, mal que les pese a muchos, es así.
 
3633362F34335A0 dijo:
Y por otra parte...

Veremos cuanto aguanta Stonner sin caerse.
Lo mismo para Pedrosa que ademas se hará daño..
Lorenzo esta en su sitio, veremos si consolida o Spies le calienta mas de la cuenta y comete algún error (podría ser la situación inversa a la vivida el año anterior con Rossi).
[highlight]Simoncelli por mucho que se le critique aquí por los españolistas a toda costa es un pilotazo que está empezando a andar de lo lindo.[/highlight]
A Dovi siempre le ha faltado algo para ser de los grandes y si está tan arriba es porque la honda funciona de la leche...

Por último, Rossi le toca pelear con la moto que como bien indicó el es un prototipo y no una moto de carreras, respecto a la lesión yo tengo mis dudas si es tan seria como dicen pero esto se verá conforme vayan los otros pilotos Ducati.
Respecto a Elias, creo que las motos en esta categoría avanzan tecnológicamente muy rapido y que tardará en ponerse al día pero el es bueno y debemos confiar...

Es un pilotazo.....pero es guarro como él solo, y no tiene palmarés suficiente como para permitirse ser tan h....de p....en la pista :-X
 
La sorpresa la va a dar el Talaverano BAUTISTA, el pasado año fue un rodaje para el y para Suzuki, y este año vereis como este manchego pisará fuerte en el mundial.

Tenerlo presente en vuestras quinielas.
 
El_Uve, no creo que sea sarcasmo, a mi me ponen más pilotos como Lorenzo o Stoner pero creo que es obvio que el piloto más fino y más técnico de la parrilla se llama Daniel Pedrosa Ramal.

Desde luego yo disfrutaría muchísimo si fuese Campeón del Mundo, pero a día de hoy sigo sin apostar por él, una pena.
 
Cada época a tenido pilotos muy grandes, pero sin ninguna duda esta decada el mejor piloto a sido Valentino Rossi, le duela a quien le duela, sin acordaros de Giacomo Agostini 15 títulos mundiales y el único Angel Nieto 12+1 títulos mundiales, como digo cada época tiene sus pilotos indiscutibles, lo dicho y a Valentino le queda mucha cuerda para rato, saludos. ;)
 
A maquinista decirle que Bautista es un piloto al que le tengo mucha simpatía, pero de eso a tenerlo presente para las quinielas me parece ser muy optimista. ;)
En el tema Pedrosa es curioso escuchar a sus seguidores dudar que pueda ganar, según ellos seguro que se cae y se hace daño. :'(
Si este año no gana Dani yo creo que no ha nacido para ser campeón. :-/
 
Un detalle de lo ególatra que es Lorenzo: en vez de mantener su número o ponerse el 1, se ha puesto... JL.
Otra fantasmada suya: en una entrevista dijo que no tenía ni idea de como funciona un motor; que eso no le servía para correr más.
Veremos este año como se le da desarrollar la yamaha el solito.
 
516265626E6C776C030 dijo:
[highlight]Un detalle de lo ególatra que es Lorenzo[/highlight]: en vez de mantener su número o ponerse el 1, se ha puesto... JL.
Otra fantasmada suya: en una entrevista [highlight]dijo que no tenía ni idea de como funciona un motor; que eso no le servía para correr más.[/highlight]Veremos este año como se le da desarrollar la yamaha el solito.

Aunque le sigo con entusiasmo igual que a Valentino, eso no le he oido núnca, pero no me parece que para ir rápido haga falta saber de mecánica.
Algo de razón tendrá cuando el año pasado consiguio ganar carreras sin saber mucho de mecánica.
Conste que en todo el año pasado que le llamaron de todo en este foro, nadie le llamó de una forma tan elegante lo que pensaba de él. :o
 
5A41585C02020603330 dijo:
A maquinista decirle que Bautista es un piloto al que le tengo mucha simpatía, pero de eso a tenerlo presente para las quinielas me parece ser muy optimista. ;)
En el tema Pedrosa es curioso escuchar a sus seguidores dudar que pueda ganar, según ellos seguro que se cae y se hace daño. :'(
Si este año no gana Dani yo creo que no ha nacido para ser campeón. :-/
Te dire que yo creo que este año puede ser el suyo....lo bueno es que lo veremos con un poquito de tiempo y una caña..... a Lorenzo y el italiano esperemos que sepan afrontar el reto que se les plantea.....lo tienen complicado.
 
Lorenzo este año no tiene un trabajo "brutal" de desarrollo. "Simplemente" ha de coger la moto del año pasado, y poner a punto las mejoras que le vayan dando....y como para eso hay que saber dar gas y poco más, y en eso el tío es realmente bueno, no creo que haya mayores problemas, y si Stoner no da la campanada y se convierte en un piloto regular, mi voto para el campeón del mundo de 2011 es para Lorenzo (que de todos es sabido lo "bien" que me cae....pero al César lo que es del César).

El año 2012 será el del punto de inflexión, porque tendrá que desarrollar la 1000.....pero bueno, para eso falta un año entero, así que mejor no adelantar acontecimientos.

Por cierto, fue el propio Ramón Forcada el que dijo que Lorenzo NO es un piloto técnico. No le interesa nada en absoluto la técnica de la moto.

Tú dale una moto, que él la hará correr al límite. Y si quieres mejorarla, no le preguntes: simplemente dale las mejoras que consideres oportunas, que si se pueden rebajar 4 décimas con esas mejoras....él lo hará. Pero no le pidas que te marque unas directrices a seguir. Lorenzo NO es Rossi....y por tanto, su método de trabajo es distinto.
 
Hablamos mucho de Burgess y de lo fabuloso que es, pero en Yamaha tienen a "Ramón Forcada" que es impresionantemente bueno y Lorenzo no necesita saber ni la presión de las ruedas.
 
0A23101A392A4F0 dijo:
Lorenzo este año no tiene un trabajo "brutal" de desarrollo. "Simplemente" ha de coger la moto del año pasado, y poner a punto las mejoras que le vayan dando....y como para eso hay que saber dar gas y poco más, y en eso el tío es realmente bueno, no creo que haya mayores problemas, y si Stoner no da la campanada y se convierte en un piloto regular, mi voto para el campeón del mundo de 2011 es para Lorenzo (que de todos es sabido lo "bien" que me cae....pero al César lo que es del César).

El año 2012 será el del punto de inflexión, porque tendrá que desarrollar la 1000.....pero bueno, para eso falta un año entero, así que mejor no adelantar acontecimientos.

Por cierto, fue el propio Ramón Forcada el que dijo que Lorenzo NO es un piloto técnico. No le interesa nada en absoluto la técnica de la moto.

Tú dale una moto, que él la hará correr al límite. Y si quieres mejorarla, no le preguntes: simplemente dale las mejoras que consideres oportunas, que si se pueden rebajar 4 décimas con esas mejoras....él lo hará. Pero no le pidas que te marque unas directrices a seguir. Lorenzo NO es Rossi....y por tanto, su método de trabajo es distinto.


si, en esa misma entrevista o en una mas reciente, no recuerdo bien, Ramón dice que las motos las hacen los ingenieros y no los pilotos, que eso es una falso mito.

El piloto tiene que notar en la moto que es lo que le impide ir mas rapido o lo que va mal y transmitirlo a su jefe de mecánicos (la moto no entra de delante, no tracciona, etc....) y el jefe piensa en soluciones junto con los ingenieros que diseñan piezas para paliar los posibles problemas.

Rossi, tiene la habilidad de sentir muy bien las reacciones de la moto y expresarlas correctamente a Jeremy quien sabe que pasos tomar para solucionar, pero eso no quiere decir que Rossi se siente en la mesa de diseño con los ingenieros y les diga los grados que le va a poner de lanzamiento a la horquilla por ejemplo....
 
En Cagiva contrataron a un tal Eddie Lawson, y Cagiva ganó carreras por primera vez en su historia.
 
Tengo un mono de moto que no puedo más............al menos jerez es de aquí a poquito........uffffff
 
6E594A5950515D4A4A57380 dijo:
Valentino se comera... un pepino, está viejo y acabado psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!

Tu si que sabes! :-[
 
Las Honda asustan. Ya en la primera sesión se han colocado en las cuatro primeras posiciones los oficiales y Simoncelli.

En la última sesión los chicos de Yamaha han empezado a asomar la cabeza pero lejos de Stoner.

Tercera y última sesión de hoy
1 Stoner C.Repsol Honda Team 2:00.987
2 Pedrosa D.Repsol Honda Team +0.373
3 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing +0.481
4 Edwards C.Monster Yamaha Tech 3 +0.667
5 Dovizioso A.Repsol Honda Team +0.760
6 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.821
7 Aoyama H.San Carlo Honda Gresini +0.952
8 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini +1.009
9 Rossi V.Ducati Marlboro Team +1.012
10 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP +1.237

Rossi sigue mejorando y ha quedado noveno. Ha habido varias caidas protagonizadas por pilotos de Ducati.

Mediaset avanzó el viernes pasado que el éxito de Honda se debe al uso de un nuevo cambio de marchas provisto de doble embrague
A vueltas con el resultado de las Honda en Sepang, la web de Mediaset aventura que el secreto estaría en un nuevo cambio que permitiría insertar las marchas más rápido, lo que se traduciría en algunas décimas por vuelta. Honda ya dispone entre sus motos de serie de un modelo equipado con el Dual Clutch Trasmission, idéntico al que montan Audi y Porsche, por lo que creen que no sería descabellado que hayan trasladado esta tecnología al mundo de la competición.

Sacado de aquí http://www.motogp.com/es/news/2011/Gearbox+could+be+the+secret+of+Honda
 
Habrá que ver el ritmo de carrera que ahí LAS YAMAHAS lo hacían de coña en los últimos entrenamientos... ;)

En cuanto a Rossi y su evolución es normal y la pelea en el box de HRC también.... :D :D

Me apuesto algo a que entre Livio Supo y Puig, en alguna carrera, habrá algo más que palabras... :o :o

Que ganas hay de que empiece todo jod..!!!!

Vssss!!!!
 
Veo un gran pique Stoner, Dani.
La yamaha parece que va bien y Jorge hace tiempos un pelín por detrás que los de honda, dando la impresión de que los tiene muy controlados. ;)(cuando aprieta honda, aprieta el)
La ducati ha mejorado mucho, mucho. ;)
Supongo que ahora mismo tanto De puniet como Capirosi llevarán la moto del año pasado y por eso los tiempos.
Lo de Elias sigue siendo muy, muy preocupante.
Bautista, muy bien.
Barbera, no lo ha hecho mal pero va a tener que apretar un poco más.
Para mañana se espera algo de agua. :D
 
010F02101751535350630 dijo:
[quote author=6E594A5950515D4A4A57380 link=1296459631/17#17 date=1296563369]V[highlight]alentino se comera... un pepino, está viejo y acabado[/highlight] psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

[highlight]Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé[/highlight] al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!

Tu si que sabes!  :-[[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te lo crees ni tu chaval !!!
 
Hola Varahierro,tienes razon Valentino esta viejo y lorenzo le va a poner los 4 sentidos :)
 
2D232E3C3B7D7F7F7C4F0 dijo:
[quote author=6E594A5950515D4A4A57380 link=1296459631/17#17 date=1296563369]Valentino se comera... un pepino, está viejo y acabado psicológicamente (esto último gracias a Jorge).

Tenemos campeón para muuuucho tiempo. Jorge no es como Crivillé al que le pudo la presión de llevar el número uno.

¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN JORGE!

Tu si que sabes!  :-[[/quote]
Mira lo que le psaó a Stoner gano un año y ya, y por cierto eso de que Valentino está viejo y acabado lo mismo dijeron en 2008 y doblete pocas carreras has visto tu de motos, o eso das a entender...
 
20223F224D0 dijo:
Hola Varahierro,tienes razon Valentino esta viejo y lorenzo le va a poner los 4 sentidos :)
Otro, viejo he? cuantos lo vais a pasar muy mal cuando termine el campeonato y Valentino lo gane, por cierto no os equivoqueis, mirar al lado vuestro en el box, teneis a un tipo duro de narices Ben "codos" Spies, a este le da igual quien es el campeón y es un autentico tiburón.
 
Tal como yo lo veo:

Valentino: está mejor de lo que dice, pero la Ducati es una moto muy dificil. Les va a costar ponerla a punto y hacerla competitiva. Ahora mismo, creo que está yendo a todo lo que puede....y veremos cómo reacciona su físico ante una carrera a 30 vueltas.

Honda en general: van como un tiro, parece que son estables, y tienen a 2 de los mejores pilotos en el equipo Repsol....y a otro que es un guarrete, pero es realmente bueno, en un equipo que no lleva los colores de la petrolera española....pero su moto es tan oficial como la que más. si Stoner no vuelve a ser un "bayeta" con la moto japonesa, puede dar sustos.

Yamaha: esta es la que me "preocupa": opino que ni de coña están enseñando todas sus cartas. Lorenzo se está dedicando a rodar y rodar y rodar. Spies? ojito con él, que con moto "pata negra" puede "asustar" a los gallos del gallinero.....

Pienso que la moto más fuerte ahora mismo es la Honda (aunque la yamaha no va nada mal), pero que el piloto más fuerte es Lorenzo (y creo que aquí la mayoría conoceis la "simpatía" que me despieta el mallorquín)....y si no, al tiempo. Ya veremos en la primera carrera, cuando realmente tengan que enseñar todas sus cartas.
 
7B4664796C7A6F60677D6C7B6C7A090 dijo:
A ver cuanto dura la inercia en el box de Yamaha trás la marcha de Valentino . . .  porque se han quedado con un tren sin locomotora 8-)
ketari-20090407121726.jpg

Ya te lo digo yo: en la pretemporada 2012 lo veremos claramente ;)
 
3C33253738560 dijo:
[quote author=20223F224D0 link=1296459631/98#98 date=1298406011]Hola Varahierro,tienes razon Valentino esta viejo y lorenzo le va a poner los 4 sentidos :)
Otro, viejo he? cuantos lo vais a pasar muy mal cuando termine el campeonato y Valentino lo gane, por cierto no os equivoqueis, mirar al lado vuestro en el box, teneis a un tipo duro de narices Ben "codos" Spies, a este le da igual quien es el campeón y es un autentico tiburón.[/quote]


El "codos" tiburón? jajaja. Si acaso marrajo o tintorera, pero de tiburón nada. También James Toseland tenía que comerse el mundo...
Valentino, campeón del mundo? Eso no lo verás tu. Ni siquiera lo verás en una 1000 c.c. En el 2012 estará luchando por ganar a Biaggi en SBK.
Por cierto este fin de semana empiezan las SBK en Australia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba