Primeros frios = problema de bateria

CGSBMW

Arrancando
Una vez más, igual que me pasó el año pasado, en cuando han venido las heladas nocturnas la moto R 1200 RT (2010) me da problemas de batería. Vivo en la Sierra de Madrid, esta noche habremos estado bajo cero, la moto duerme bajo un porche, es decir a cubierto pero no encerrada. Al final la he podido arrancar con un cargador y ya la pondré todas las noches el cargador de BMW que compré el año pasado. Pero no deja de sorprenderme que una moto alemana, que viene de un país donde hace frió sea tan sensible a las temperaturas.

¿no lo veis así?

Saluidos

Ludwig

Pues si que te a durado poco esa bateria, yo hace menos de un mes que la e cambiado, pero tiene mas de 4 años asi que a cumplido. Con el cargador la alargaras algo mas. Salu2

El frío y las baterías no se llevan bien, puedes buscar una batería con mejores características de arranque en frío, o "abrigar" mas la moto.

Un saludo

cuanto tiempo tiene esa bateria? usas mucho la moto?
la de mi moto lleva 5 años... y peta a la primera... Planteate el cambiarla (odissey o una exide) y , se acabaron tus problemas!
un saludo

Hola yo tambien vivo por la Sierra de Madrid y la mia es la Rt de 2009 tengo las mismas condiciones que tu y he solucionado ese problema con una bateria odissey la puse y arranca siempre otra opcion como dicen es el cargador mantenedor.....saludos

Una vez más, igual que me pasó el año pasado, en cuando han venido las heladas nocturnas la moto R 1200 RT (2010) me da problemas de batería. Vivo en la Sierra de Madrid, esta noche habremos estado bajo cero, la moto duerme bajo un porche, es decir a cubierto pero no encerrada. Al final la he podido arrancar con un cargador y ya la pondré todas las noches el cargador de BMW que compré el año pasado. Pero no deja de sorprenderme que una moto alemana, que viene de un país donde hace frió sea tan sensible a las temperaturas.

¿no lo veis así?

Saluidos

Ludwig

Pues la verdad es que si... y no es nuevo.......mi R27 del 62 no tiene Starter o estrangulador......con el frio que hace en Alemania? rarísimo

Atrás