Primeros kms. con la RR

Gracias rafaka, dominar la moto como si fuera parte de una de tus extremidades es envidiable, pero de eso a hacerle esas cosas... Como decía aquel anuncio sobre el maltrato de animales, 'yo nunca lo haría'.

malabares.gif
 
Weno nunuk ejejeje no se si te acordaras de mi, el que dudaba entre s1000rr y f800r. Al final la s1000rr tendra que esperar unos años a que yo vaya cogiendo experiencia, de momento con la f800r creo que me bastara (aunque aun estoy dudando entre esta y la street triple).
Tu que tal con ese pedazo de reactor? que ya no nos dices nadaaa
 
Pues de momento poco más puedo decir, hetu, aquí el tiempo (la meteorología y la falta de tiempo libre) no me dejan salir a seguir probando cosas. Ya lo intento, pero en la última salida cayeron dos compañeros, para que te hagas una idea de cómo están las carreteras...

De momento ya he pasado la 1ª revisión y la moto va de escándalo, la he empezado a estirar un poco, pero si con la KS necesitaba espacio para acelerar, con esta lo que necesitas es una buena pista de aterrizaje... cómo corre la tuerta!!! Ya mismo cambiamos el frío y la lluvia por el solecito y el fresquito y podré meterla en circuito, que es lo que más deseo ahora mismo.

Tranquilo, como te dije, una cilindrada "media" para empezar te va a ser de gran ayuda el día que le pongas la mano encima a una potentísima RR.

uVesss
 
Arriba