Primeros pasos para hacer una Scrambler?

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Hola amigos, cómo veis no soy un usuario muy activo en el foro pero os voy siguiedo constantemente.
Resulta que me ha entrado el gusanillo de hacerme con una R80 o una R100 de los 80,y me gustaría convertirla en un tipo Scrambler. He leído bastante y mirado mucho sobre este tipo de motos y las Cafe racer. y mi pregunta es:
¿Como convertirias esta moto en una scrambler desde el principio?
Intermitentes, manillar, pintar llantas,asiento....?????????
Si fuera posible me gustaría no tener que tocar ni cortar el chasis, por si el día de mañana decidiera volver a montar todas las piezas originales.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
La primera ley de la mayoria de modificaciones es empezae a sacar cosas :D
 
Estoy igual que tu....quiero hacerme con algo y empezar a montar......aunque creo q me seria de gran ayuda algun taller en barcelona que me lo hiciera BBB
 
Sabeis de algún reportaje que se haya hecho paso a paso??? donde poder hacerme una idea.
Mil gracias!!!
 
En internet tienes infinidad de portales, es algo que está en auge y casi todos los modificadores cuelgan vídeos con sus creaciones.
Hacerse una Scrambler es algo relativamente sencillo, sobre todo debes respetar que las Scramblers puras llevan los colectores y escapes atravesando la moto desde su salida del motor hasta la parte trasera, creo que es condición indispensable para una Scrambler.
A partir de esto, lo que quieras, chasis, asiento, neumáticos, guardabarros, manillares, relojes, intermitentes...Hay todo un mundo una vez tomas la decisión de meterte en faena.
Todo depende de las prisas, presupuesto, el modelo o la base a elegir...
Pásate por aquí, lo vas a flipar: http://www.bmwmotos.com/foro/preparaciones-motos-bmw/469835-r100s-scrambler-proyecto.html
Saludos cordiales.
 
Arriba