PRIMEROS PINITOS DEL SECTOR RADIKAL

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Buscando buscando pol el intenné he encontrado las primersas foticos de nuestros amigos del sector Radikal (RK) ;D ;D ;D.
lo que no distingo quién es quien en la foto,
Podéis ayudarme? ::)

301200417347.jpg
 
Los chavales, como se ve claramente estan tirados en el suelo.
Solo falta el camioncete que viene de Albacete y lo pisa haciendo un doblete... ;D
 
IMPRESIONANTE!!!



No serán Jhus y Louis??? No les veo bien la cara ;D ;D



Saludos...Carles.
 
Gracias sechu! necesitaba reirme un rato...

A ver si encontramos al fotógrafo, quizás nos podria dar alguna pista...


;D V'sss...
 
Sechu, ¿porqué no dices la verdad?.

Estos son los chavales de los escutres que se pasaron por la piedra a medio sector RK hace unos días. La próxima vez van a probar con las bicis a ver si tiene algo más de interés. ;D ;D ;D ;D ;D
 
que passsssaaaadaaa.
¿eso lo habrán hecho en verano con el asfalto bien calentito eeehhh? ;D
¿se harán algún dia neumaticos con los que se pueda hacer algo así?
Dios mio, hasta donde vamos a llegar ;)
 
Bueníssimo ;D

Hacemos un montaje con una RT ??? jeje

Saludos,

JJ.
 
Juan, seguro que rean las Scutres, PERO SIN MONTAR EL MOTOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola

No es por nada, pero igual esta es una foto, hecha con una camara oculta, de las pruebas para llegar a ser Radikal. Lo que no acabo de distingir son las caras. ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y yo que pensaba que tumbaba con la moto mucho..............jooooooer
;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno vamos a ir por partes:
de entrada decir, que si, que reconocemos que esas son de las pruebas de admision al sector radikal, y es de las que o se hacen o no entras, y eso no sirve ni con cervecitas, aunque por intentarlo no esta de mas!!
De segundas, desmentir que esos fueran los de los scooters, i decir que si que era verano y el asfalto estaba calentito, coje mucho mas!!!
De tercero y ultimo decir que la envidia es muy mala, y que el sector radikal, pos eso, que somos asi de rk!!!!

Un saludo y atentos a las pruebas de admision y demas que ya llega el veranito y puede ser la leche!!

jhus"rk"
 
Ya estan hechas las pegatinas para los proximos RK´s, lo que si es seguro es quien no es ni lo será.... los pactos de caballeros son pactos Rk´s y viceversa.... por lo demás las convocatorias están abiertas, y ya hay tres RK´s nominados....

Venga señores que la noche es joven, quien dá más...

"Cigarrito encendido.... chupa chupa que se apaga"
 
Pues yo creo que se quien es uno de los nominados, mañana si puedo os paso la foto de un destacado candidato que hizo su presentación en Colliure......
Y como mami RK decir que ninguno de estos niños es un RK.
Sechu que tu tienes más peligro que todos los RKss juntos que cuando te pones un poco nervi la LT saca chispas hasta de los plasticos.
Vsss.
 
;D ;D ;DYO CREO MAS BIEN QUE QUIEN SACA CHISPAS ES MONTSE ;D ;D ;D
 
De qué va esto del sector RK ? Para qué sirve ? Os hacen descuentos ? ;D

JJ.
 
Sechu que tu tienes más peligro que todos los RKss juntos que cuando te pones un poco nervi la LT saca chispas hasta de los plasticos.
Vsss.

busaccidentes.jpg



¿Será Sechu en la LT?
 
;D ;D ;DEl Sechu lo dudo, pero tiene una pinta de LT que te cagas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alguien puede explicarme qué es esto del sector RK ?

JJ.
 
compañero jj, te he subido la pagina de mensajes de radikal 04, leetela y veras de que va la historia, se que sera largo de ver pero vale la pena, ya me diras algo!!!

saludos!!!

jhus"rk"
 
Sechu,,,, este tipo de paginas que frecuentas no son muy apropiadas (yonkis.com) para un chico comprometido como lo eres tú... seguro que Montse sabe lo que haces en la habitación del ordenador?....

Bueno que sepas que tu no eres un nominado, ni el bokeron tampoco... que ya saldrá....

Juanito.... cuidadin, con las continuas...

Atención noticia... he calzado neumas nuevos..... quien vendrá el sábado a probarlos? con nitrogeno y todo... jejeje....

JJ, este sábado hay salida, apuntate y te cuento de que vá lo del sector radikal,,, pues claro que hay descuentos, pero primero leete el post del Radikal tour 04, que está entretenido

aaadio
 
::) ::)Re: PRIMEROS PINITOS DEL SECTOR RADIKAL

Shiiiiii, Calla calla Louis, que Montse no sabe nada de esto ;D ;D ;D
El ordenador de casa es para cosas... digamos.... más puretas ::) ::) ::)
 
EEEEEHHHHHHHHHHHH !!!!!!
QUE PASAAAAAAAAAA ??
A ver si voy a tener que poner orden >:( >:( !!!
 
Arriba