Primeros problemas de fiabilidad nueva 1200 GS

Precisamente uno de los problemas usuales que han tenido los que le hacen kilometros a las motos en su desarrollo ha sido la rotura de la punta del cardan, se ha roto en multiples ocasiones. No se si por ahi van los tiros.
 
Bueno,son fallos de juventud,que seguro que habrán corregido en las unidades que saquen a la venta.
Porque se han detectado en unidades de prueba,no?
La moto aun no esta a la venta.
 
Precisamente uno de los problemas usuales que han tenido los que le hacen kilometros a las motos en su desarrollo ha sido la rotura de la punta del cardan, se ha roto en multiples ocasiones. No se si por ahi van los tiros.

"ha sido la rotura de la punta del cardan" :huh:

¿Pero quien ha dicho eso? ¿de donde sale esa noticia?
 
No se, pero esto parece confirmar que hay que ser valiente para comprarse una de las primeras unidades.
 
No se, pero esto parece confirmar que hay que ser valiente para comprarse una de las primeras unidades.

Ya os lo diré si finalmente me la entregan la semana que viene...En cualquier caso tiene 2 años de garantía...
 
"ha sido la rotura de la punta del cardan" :huh:

¿Pero quien ha dicho eso? ¿de donde sale esa noticia?

¿Has leido bien lo que he escrito o solo te has quedado con la parte que te ha interesado?


Si hay una perdida de aceite del cardan puede ser por rotura del mismo, yo no he dicho que haya sido eso.
Lo que yo he comentado es lo que mas lata ha dado a los probadores que han ido haciendole kilometros a la moto antes de su configuracion definitiva........... Y lo se porque conozco a alguno de eso probadores o hacekilometros como quieras llamarlos........
 
En fín que BMW sigue con los mismos problemas que los Cardan de la versión de Aire, ya les vale que en 10 años practicamente y después de varias evoluciones siguen cascando los Cardan y por lo que veo la nueva va por el mismo camino........Sin comentarios.....
 
¿Has leido bien lo que he escrito o solo te has quedado con la parte que te ha interesado?


Si hay una perdida de aceite del cardan puede ser por rotura del mismo, [highlight]yo no he dicho que haya sido eso.[/highlight]
Lo que yo he comentado es lo que mas lata ha dado a los probadores que han ido haciendole kilometros a la moto antes de su configuracion definitiva........... Y lo se porque conozco a alguno de eso probadores o hacekilometros como quieras llamarlos........

Pues ya me/nos diras tù cual es la parte que interesa de lo que has puesto
y sobretodo que es lo que hay que interpretar al leer esto:

"Precisamente uno de los problemas usuales que [highlight]han tenido [/highlight]los que le hacen kilometros a las motos en su desarrollo [highlight]ha sido[/highlight] la rotura de la punta del cardan, [highlight]se ha roto en multiples ocasiones"[/highlight]
 
Arriba