Primeros siete kilómetros

Boche

Curveando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.420
Puntos
63
Ubicación
Vitoria.
Hola a todos.

Tal y como digo en el título, hoy me han entregado la F800ST. Mis impresiones han sido las siguientes.

1- Soy un paquete de la leche con las marchas: seis o siete veces se me ha calado...
2- La mano izquierda dolorida de darle al embrague.
3- De la tensión que llevaba encima, me ha pegado un tirón en el muslo que me ha obligado a aparcar.
4- El carenado cubre más de lo que esperaba aunque, a la velocidad que circulo, me adelantan hasta las abuelas en tacataca.
5- A pesar de todo estoy encantado y con un gusanillo en el estómago que me va a matar. No pensaba llevarla al trabajo mañana porque no quiero llevarla sin controlar pero, qué coño, hay que llevarla con cuidado y ya está. Llevo una sonrisota que parezco el Joker.
6- "Acojonaito" estoy: espero mejorar rapidito. ¿Seré tan torpe? :'(
7- Se me olvidaba: lo de los intermitentes creo que no conseguiré hacerlo bien nunca.

Un saludo a todos y hasta pronto, chavales.
 
No te alarmes por eso (me paso hasta ami que llevo con motos casi que desde que me quite el chupete...)

La moto al principio asusta:
1.- Su primera marcha es demasiado larga.
2.- Hay que llevar mucho cuidado con el gas porque al principio da la sensacion de ser un pelin brusca.
3.- Ami me pego un trayazo en la espalda el dia que la compre sin hacer ningun tipo de esfuerzo que casi me tienen que llevar en silla de ruedas a mi casa ;D

Vas a alucinar con lo manejable que es una vez te hagas a ella.
A los intermitentes que le den por saco, mira bien que no venga nadie y para alante.
Y mañana a currar con ella porque para eso te la has comprado y si no la coges nunca te haras a ella.

Y de torpe nada, cuando le hagas unos 300 kms. vas a ir mas chulo que un 8.

Disfrutala y no te arrepentiras de la maquina que te has comprado.
 
Boche, bienvenido a este foro, disfruta de tu preciosidad... dale cariño :-* y te lo devolverá.
Ese color champagne es precioso.
Lo de los intermitentes, tranquilo, a todos nos pasa igual... a pesar de varios meses de entrenamiento, los pongo tarde, no los quito. no los encuentro... ¡cosas de BMW! Estoy por sacar el brazo, como hacen los ciclistas ;D
La próxima semana tenemos una KDD en Madrid para conocernos, será una rutita corta, tranquilita y sencilla... anímate, y no te preocupes por la experiencia o la lentitud... algunos seguro que vamos todavía más despacito que tú... ;) y años no nos faltan en nuestras espaldas... :D
V,ssss
 
Boche, se me olvidaba...
¿Has encontrado ya el claxon?
La mía la compré en octubre y es el modelo que no lo trae, o por lo menos yo no lo encuentro... ;D
yo creo que se les olvidó ponerlo... ;D
Ahora, meto unos berridos a los que me hacen alguna faena... ;D que no necesito nada más.
V,sss
 
Hola Boche, todo lo que te ocurre es muy normal. Bien venido.


1- A mí se me ha calado y se me cala algunas veces. Si no aceleras a casi 2000 vueltas antes de empezar a soltar el embrague tienes todas las papeletas.

2- Reconozco que el embrague es algo muscular pero seguro que te haces. Comprueba que no tengas la postura de la muñeca forzada y si es necesario ajusta la posición de la manilla con el tronillo negro.

3- De pende de donde vengas se te puede hacer mucha moto pero tranquilo, solo en tu cabeza. Te darás cuenta de que es una madre.

4- Yo tengo la “S” y si cubre más de lo que parece.

5- Claro que sí es normal.

6- Lo importante es andar a menudo, aunque sean trayectos cortos.

7- Lo de los intermitentes… 5000 Km y no las tengo todas con migo.

Soy el primero en quejarme cuando algo no funciona como espero, pero cada vez te va a gustar más…




Salu2.

Alberto
 
Andhy dijo:
Boche, se me olvidaba...
¿Has encontrado ya el claxon?
La mía la compré en octubre y es el modelo que no lo trae, o por lo menos yo no lo encuentro... ;D
yo creo que se les olvidó ponerlo...  ;D
Ahora, meto unos berridos a los que me hacen alguna faena...  ;D que no necesito nada más.
V,sss

Sí, sí, no me ha costado mucho encontrarlo. Eso sí, ha sido un encuentro fortuito: le quería dar al intermitente izquierdo y le daba al claxon. Los que estaban cerca debían pensar que era un tío muy majo el de la moto porque iba saludando a todo quisqui.

Lo bueno de los intermitentes es que pasado un tiempo o recorridos unos metros se apagan solos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla poco a poco y con cuidado. :D :D :D
Por cierto NO FOTO=NO MOTO :cool:

V´ss
 
Boche dijo:
Hola a todos.

Tal y como digo en el título, hoy me han entregado la F800ST. Mis impresiones han sido las siguientes.

1- Soy un paquete de la leche con las marchas: seis o siete veces se me ha calado...eso nada,hombre
2- La mano izquierda dolorida de darle al embrague.ay,se nota que nunca llevaste una Harley
3- De la tensión que llevaba encima, me ha pegado un tirón en el muslo que me ha obligado a aparcar
ja,ja...perdona...sería la emoción...
4- El carenado cubre más de lo que esperaba aunque, a la velocidad que circulo, me adelantan hasta las abuelas en tacataca.cuando la subas a 8000 vueltas verá lo que es correr!!
5- A pesar de todo estoy encantado y con un gusanillo en el estómago que me va a matar. No pensaba llevarla al trabajo mañana porque no quiero llevarla sin controlar pero, qué coño, hay que llevarla con cuidado y ya está. Llevo una sonrisota que parezco el Joker.
6- "Acojonaito" estoy: espero mejorar rapidito. ¿Seré tan torpe?  :'(
7- Se me olvidaba: lo de los intermitentes creo que no conseguiré hacerlo bien nunca.ni los uses, pueden provocar un accidente por mirar los mando!!

Un saludo a todos y hasta pronto, chavales.
 
Bienvenido al maravilloso mundo de las motos,

Hoy dudas de ir mañana al curro en moto, mañana diras que la lata pa' su padre!!!!jejejeje

Disfrutala con calma y verás como poco a poco te vas haciendo con ella...además has elegido una moto muy manejable y muy buena para empezar! Un bicilindrico te ayuda mucho al principio!!!!

A los intermitente que les den un poco, tu a la carrereta y pendiente de que no te la lie un coche...que los hay un poco cabroncetes/as!!!

Y poco mas chaval....las cosas iran saliendo solas...y sobre todo a disfrutarla...!!!!

Saludos
 
Boche bienvenido y ehorabuena por la adquisición. Mañana a trabajar con ella , el fin de semana sales tranquilo a rodar y verás como en unos días le pillas confianza y lo que hoy te parecía una montaña no es nada.
Hazle un buen rodaje y verás que pedazo maquina tienes ;)
 
Como dice CMP, lo importante es andar a menudo, aunque sean trayectos cortos; yo hace casi un mes que no salgo por culpa del "jodío" invierno que estamos pasando, y ya me está dando el "telele".

V´sssssssss
 
Bienvenido Boche. Enseguida te harás a los mandos de la 800, es muy dócil y se deja querer, y si le quieres sacar su genio, ya verás como lo sacarás, pero ahora, nuestro consejo es un buen rodaje, que pille buena temperatura, no la pases de las 5.000 rpm antes de los 1000 km, en el conce me dijeron que ya podia abrirle bien despues de los 1000 aunque lo voy estirando un poco mas, llevo 1500 en un mes jejej Duermo en el garaje con ella ;D ;D ;D Yo tuve una Suzuki 750 F y recuerdo el primer dia con la F800 pasarlo mal en todas las rotondas, creia que se me iba a calar.

P.D. Llévala mañana al curro, verás como no te sientes tan torpe. Haz saliditas cortas y ve acoplándote a ella. Y los intermitentes, creo que no es tan complicado, yo me he adaptado bastante rápido, eso si, yo no los quito, que lo hagan solos que para eso están y fuera problemas.

Que la disfrutes, ademas presume de color 2009, yo tengo la BlueNight y es el centro de todas las miradas. En el curro dicen que es la mas bonita de todas las que hay jejejejej

V'ssssssssssssss
 
Enhorabuena Boche, si te sirve de consuelo no eres el único. Yo llevo casi mil kilómetros y no hay manera de manejar los dichosos intermitentes, no te digo nada con los guantes pustos, al final he optado por no tocarlos mucho, porque si quiero tocar el claxon piso el intermitente y al contrario, total un patoso. En cuanto a lo de las marchas... sin comentarios, de primera a segunda se me cala un monton de veces; como han dicho por hay si no aceleras un poco no hay manera, o al menos a mi no me sale. A disfrutarla
 
Hey me alegro mucho por tu compra, no sabes el acierto que has tenido comprándote esta pedazo de moto. En poco tiempo estarás completamente adaptado a ella fliparás.
Rafgasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss







Boche dijo:
Hola a todos.

Tal y como digo en el título, hoy me han entregado la F800ST. Mis impresiones han sido las siguientes.

1- Soy un paquete de la leche con las marchas: seis o siete veces se me ha calado...
2- La mano izquierda dolorida de darle al embrague.
3- De la tensión que llevaba encima, me ha pegado un tirón en el muslo que me ha obligado a aparcar.
4- El carenado cubre más de lo que esperaba aunque, a la velocidad que circulo, me adelantan hasta las abuelas en tacataca.
5- A pesar de todo estoy encantado y con un gusanillo en el estómago que me va a matar. No pensaba llevarla al trabajo mañana porque no quiero llevarla sin controlar pero, qué coño, hay que llevarla con cuidado y ya está. Llevo una sonrisota que parezco el Joker.
6- "Acojonaito" estoy: espero mejorar rapidito. ¿Seré tan torpe?  :'(
7- Se me olvidaba: lo de los intermitentes creo que no conseguiré hacerlo bien nunca.

Un saludo a todos y hasta pronto, chavales.
 
ComteArnau dijo:
Bienvenido Boche.

Que la disfrutes, ademas presume de color 2009, yo tengo la BlueNight y es el centro de todas las miradas. En el curro dicen que es la mas bonita de todas las que hay jejejejej

V'ssssssssssssss

Venga ya Arnau si se te caia la baba viendo la mia cuando llegastes al punto de encuentro... la mas bonita es la mia con ese neumatico que tanto quebradero de cabeza os dio y ese tubo sin el acabado en brillo. ¿Que secreto tendra? ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Que te iba a decir... no íbamos a hablar solo de la mia no? No me gustan los protagonismos ;D ;D ;D Del tubo no te digo nada ya que tenemos el mismo.

Bueno, tendremos fotos de la champagne?

V'sssssssss
 
Entiendo perfectamente como te sientes,hace nada de tiempo yo me sentia igual ::)

La moto esta para andarla,yo la llevo utilizando un paar de semanas y encantado ;)

Salu2!
 
Tal y como te dicen todos por aquí... es cuestión de unos pocos kilómetros...

Yo cuando saqué la mía de la tienda, y sin haber llevado ninguna moto de carretera, y encima la S que es menos manejable por manillar y postura, me quería morir!!! y no contento con eso, se me puso a llover.

Cuando llegué a mi casa, besé el suelo tipo papa, dándole gracias a lo que fuera por haber llegado entero, aunque con tirones de espalda de ir tan agarrotado por la tensión.

Ahora ya llevo 3.000 kms en tres meses, y no puedo decir que la domine, estoy a años luz de "pilotar", pero sí que la conduzco, disfruto, y voy a mi ritmo (para correr y encontrarle las cosquillas está el circuito).

Y los intermitentes y demás historias singulares de las piñas de nuestras motos igual, tiempo y kilómetros.

Ya verás qué satisfacciones te va a dar tu moto... seguro!!!

Un abrazo y a disfrutar mucho

V´ssss ;)
 
Bienvenido y a disfrutar de tu nueva moto:

Te irás acostumbrando poco a poco a ella. Yo con los intermitentes ya no tengo ningún problema ¡¡lo he conseguido después de 8.500 km!! y el claxon casi lo encuentro sin mirar (normalmente al segundo intento acierto, pero no desespero, sé que algún día conseguiré darle a la primera).

La moto es muy noble y permite todo tipo de conducción; comienza tranquilo y a medida que hagas kilómetros te irás soltando. Lo del embrague a mí también me ocurrió y lo que he hecho es bajar la maneta bastante (soltando los tornillos que la sujetan al manillar) para llevar la mano más alineada con el brazo; ahora no tengo ninguna molestia pero si continuara doliéndome lo bajaré más todavía.

Saludos.
 
ComteArnau dijo:
;D ;D ;D Que te iba a decir... no íbamos a hablar solo de la mia no? No me gustan los protagonismos  ;D ;D ;D  Del tubo no te digo nada ya que tenemos el mismo.

Bueno, tendremos fotos de la champagne?

V'sssssssss

Pues que quereis que os diga :D La más bonita no lo se si srá la mía, amarilla corre mas, ;D, pero la más original y diferente si, con sus adhesivos de esto, de aquello y de lo otro. ;D ;D
Saludos.

Sr. Boche, anhorabuena y a disfrutar
 
Yo tengo una S gris desde hace un mes y medio y casi 3.000 kms. y me siento muy representado en lo que comentas. Recuerdo que la angustia de sacarla del concesionario duró sólo el trayecto hasta la ITV (cosas de la limitación, ya ves), lloviendo a mares y por carreteras que no conocía. En el camino a casa, ya nos entendíamos. Ahora, la cojo cada fin de semana (entre semana para callejear, la 125 sigue siendo imbatible), y ya nos vamos entendiento, aunque mi conducción es más tourer que sport. ::)
 
Bienvenido Boche al club! Espero que disfrutes de la compañia, si tienes alguna duda o problema dilo por akí que seguro k te los resolveremos. Por cierto si te interesa el manual, hay gente que lo tiene, como Tortuga800s, él te lo enviará.

También recordarte que para marzo,creo hay la kedada nacional de las f800 en Valencia!
 
Bienvenido Boche.
Es una moto a la que uno se hace muy rapido a ella.  ;) Cuestion de Km.

Con unos pocos km. te vas soltando con la moto. Los intermitentes con unos pocos km. mas, pero el claxon como han dicho algunas motos parece que no llevan. Soy incapaz de apretarle sin tener que mirar donde esta. Como lo uso tan poco.  :D

Si vas a la kedada de marzo nos veremos por alli.

Vssss
 
Amigo Boche:
yo lo dejaría.
Te doy por ellla 7.000 euros y un disco de "Los chunguitos" Greatest Hits.
;D ;D ;D ;D
 
Y del tema de los intermitentes...llevo 19.000 kms y los maldigo en cada esquina.
Los "cabeza cuadrada alemanes" están volviendo a equipar las motos con el sistema NORMAL de interruptor de intermitentes y también deberían hacer lo mismo con el pulsador de las ráfagas.
Saludos. :(
 
Pucela dijo:
Amigo Boche:
yo lo dejaría.
Te doy por ellla 7.000 euros y un disco de "Los chunguitos" Greatest Hits.
;D ;D ;D ;D

Si hubiese sido el doble disco en directo, podríamos haber llegado a algún acuerdo. ;D ;D ;D
 
Eyyyy eso!! no os olvidéis que os esperamos por Valencia!!!

El próximo finde, los "valencianos" vamos a empezar a ver cosas, rutas y tal, para ir preparando la [highlight]treffen[/highlight], id haciendo ya los planes para venir, que tenemos que ser un montón!!!

A mí me hace una ilusión tremenda, no ya sólo porque va a ser mi primera "concentración de motos", si no porque además nos podremos poner cara todos los foreros, seguro que será un finde inolvidable y haremos un montón de amig@s!!!

Boche, ve haciéndote kilómetros con tu "eFita" que también tienes que venir ¿eh? ;)

Un saludo, y para lo que queráis, ya sabéis donde me tenéis!!!

V´sssss ;)
 
Arriba