Primeros videos de las F800GS¡¡¡¡

207kg a tope de gasolina.... ¿estos videos tienen una semana en youtube? ¿y salen a la luz ahora? ;D

el sonido no me gusta :(

Hola. Por lo que he leido...
400lbs en seco, 181kg en seco
4.4gallon de combustible = 20 litros

Yo creo que con agua (2 litros=2kg), aceite (2.5 litros calculo = 3kg?) y 20 litros se quedarían en unos 22kg...
saldrían 203kg. Aunque a veces "en seco", es en seco de todo.... o sea... otro litro y medio de aceite en las horqullas, pues... 205kg... y si se acercaría a los 207kg (siempre suponiendo que estos pesos se correspondan luego con la realidad, que los fabricantes se "comen" unos cuantos kg, que luego aparecen :-/ ).

Pero rondando esos 200kg, estaría más que bien (no vayamos a querer la perfección.... y además, con precios razonables ;) ).

Lo que si me parece en las fotos, es que no es muy "amplia", se ve "compacta" o pequeña (lo cual para off-road es una ventaja). Aunque puede ser una sensación dada por un piloto de 2 metros y 100kg, que a veces sucede.

Habrá que verla en vivo

Un saludo

DeuBCN3 dijo:
Son sensaciones mias, o parece pequeña de tamaño.  :o

o el piloto muy grande. De estos alemanes no hay que fiarse... la talla media juega en la NBA, si no al rugby ;D

habrá que verla en vivo.

Un saludo

Estéticamente no me termino de acostumbrar a ella, por más que miro y remiro las fotos que puso Daytona y estos vídeos de pabloDL.

Hasta que no la vea en vivo..... :-?

Me vuelvo a reiterar: El frontal es horrendo (O_o), y yo tambien la veo algo pequeña. VAmos, que un tío como yo (1,86m y 120 kg de peso) no se ve encima de ella.

El_Uve dijo:
Me vuelvo a reiterar: El frontal es horrendo (O_o), y yo tambien la veo algo pequeña. VAmos, que un tío como yo (1,86m y 120 kg de peso) no se ve encima de ella.

Pues con la misma óptica la miraba (1,85 y 93 kg) ;D ;D ;D ;D

hombre yo despues de ver la 1200gs del 2008 en azul y gris como q esta no me termina de llenar, pero va a ser una opcion intermedia muy buena entre la 650 y la 1200, para mi un poco pequeña de tamaño, del precio se sabe algo mas o menos?

parece ligera, sobre todo en carretera, pero.................no la veo tan ligera en campo, el piloto va con bastante precaucion, y mira como se le mueve en la arena, señal clara de moto pesada, donde tiene que sujetar la direccion porque con el gas no es suficiente para estabilizarla, como si sucede en motos mas ligeras. :-[

No sale ni un solo salto, muestra de la filosofia de la moto. :-?

BMW suele ser bastante clara en sus videos promocionales, en cuanto a la filosofia de diseño y uso de cada moto en cuestion. Acordaros el de la GS1200, el de la ADV, el de la G650X en sus tres versiones. Solo saltaba el piloto con l amoto en el video de la challenge, como lo hara el de la G450. En la G650X country no se mete en muchas complicaciones, mas bien un uso mixto. :-?

Creo que esta F800GS es, por concepto una G650X Country en grande. De hecho lleva sus mismas suspensiones, 230mm/215mm como me imaginaba. sus pretensiones camperas son modestas y de ligereza pretendida, pues 200kg........... :-[

Veremos si hay version f800gs dakar................... :-/

Pues a mi me gusta el concepto en general. Creo que hace falta una moto así en el mercado porque ahora mismo no hay nada: o trails medias o maxitrails.

Creo que la jugada de BMW es buena.  Vistas las fotos de la nueva GS 1200 para 2008, la GS 800 se va a vender igual o mejor de lo que se ha vendido hasta ahora la 1200 GS. Si BMW no hubiera fabricado la GS 800, la nueva GS 1200 no sería como la han presentado. Ahora hay un distanciamiento claro entre la GS y la GS ADV. La 800 ofrecerá lo que dejará de ofrecer la nueva GS 1200, pero a un precio sensiblemente inferior. Además, la rueda delantera de 21' es toda una declaración de intenciones  ;)

En principio, me ha gustado esa 800. Le auguro un magnífico futuro.

Saludos

En fin, yo no veo que haga nada que no pueda hacer yo con mi F :P

Venga va, que sí, seré sincero... me gusta pero no tengo pasta ;D

Saludos

Creo que a priori, y sobre el papel ( habrá que verla en vivo)..es lo que todos en su dia hemos demandado alguna vez.....y no es ni mas ni menos que una sucesora de la reina de las trails...la honda africa twin. Tiene menos peso, mas potencia y a priori, deberian de ser mejores suspensiones.....que mas queremos, a parte de un precio contenido?

Recordaria que es una trail..., no una moto de enduro. Es mucho mas campera que la nueva transalp, o eso parece. Parece ser que la guerra yamaha tenere- bmw 800 gs está servida.

No es mas bonita que una 1200, no es mucho mas ligera, no es mas potente, no es mas agil, no es mas rutera, no es mas off-road, .... entonces que pijo es esta moto? no me gusta ;D

No parece una BMW. Parece una Ducati u otra italiana con el chasis al aire.
En resumen no me convence. Especialmente por la transmisión por cadena.... no se, no se.

ME da rabia que la quieran comparar con la 1200 ¿por qué esa mania? Os duele a los que la teneis ver como hay una nueva moto en el mercado que hos haga sombra??

Es tan bonita como la 1200, probablemente menos rutera, pero seguro que mas campera y en curvas, en buenas manos hara daño seguro.

Me parece de lo mejorcito que hansacado ultimamente todas las casas. Ni Transalp ni V-strom ni Stelvio ni nada me quedo con esta.

PD: Fue amor a primera vista. ;D ;D ;D

serreto_mad dijo:
ME da rabia que la quieran comparar con la 1200 ¿por qué esa mania? Os duele a los que la teneis ver como hay una nueva moto en el mercado que hos haga sombra??

Es tan bonita como la 1200, probablemente menos rutera, pero seguro que mas campera y en curvas, en buenas manos hara daño seguro.

Me parece de lo mejorcito que hansacado ultimamente todas las casas. Ni Transalp ni V-strom ni Stelvio ni nada me quedo con esta.

PD: Fue amor a primera vista. ;D ;D ;D

Yo pienso como tú serreto_mad, a mi me gusta mucho y solo falta verla en vivo para tener una percepción del tamaño. Yo creo que el que es fiel a BMW y tiene una 650Gs y estaba ahorrando para una 1200, se va a quedar con la 800 y además la va a adquirir antes.

Ya veremos que pasa, un salu2 :)

jfran dijo:
No es mas bonita que una 1200, no es mucho mas ligera, no es mas potente, no es mas agil, no es mas rutera, no es mas off-road, .... entonces que pijo es esta moto? no me gusta  ;D

No es mas off road????........me lo explique !!

holaaa

pues a mi me ha encantado...
creo que podre jubilar la kle 500 de 100.000 km jejeje

sale a la venta a principios de 2008? , entonces habra que esperar unos 6-8 meses para evitar los fallos de juventud... a fin de año puede ser una opcion muy buena

v'sss

Pues a mi meparece preciosa... ademas creo que a nivel dinamico va aser un pepino y excepto por par motor creo que en cifras va a superar a la 1200GS... es una moto muy ligera y el motor F800 ha demostrado que en realidad supera sin dificultad la cifra d elos 90 CV... asi que la relacion peso potencia sera superior para esta F800... creo que deberian poner como opcion la llanta 19 para delante para la gente que la quiera usar exclusivamente en carretera... la 21 no da tanta seguridad en lo negro... pero es una buena moto... y la opcion para todos aquellos que desearon una Maxi trail BMW sin cardan, boxer etc...

Pues yo no me acostumbro a ver una picopato sin los boxer.... :P :P :P

Como la mia, ninguna ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Pues a mí la F800GS me gusta y mucho, pero me gusta muchísimo más mi R1200GS, aunque reconozco que también me gusta mucho la ADVENTURE y recuerdo q también estaba encantado con mi F650GS la cual me gustaba de la leche.

Cada vez que veo una R1150GS pienso, joder que guapa!!!, y la R1150GS ADVENTURE ni te cuento.

También pienso, como molaría tener una G450X para meterle caña por el campo, osea, que me gusta vamos!!!.

Conclusión, que me gustan todas, pero tengo la que mejor se adapta a mis necesidades, pero las demás me siguen gustando, y mucho y no por tener la R1200GS me dejan de gustar o pienso que son peores.

Saludos!!!.

Gattaca1150 dijo:
Pues yo no me acostumbro a ver una picopato sin los boxer.... :P :P :P

Como la mia, ninguna ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo, como las 1150-1100GS, esteticamente, bajo mi punto de vista, ninguna. ;) ;)

A mi esta 800 no me gusta nada :P :P

Pues vais a tener que acostumbraros a ver picopatos sin boxer ;D ;D, en mi opinion creo que es mucho mas razonable la nueva 800 que la 1200, hablando de moto autentica trail y la 800 tiene muchas opciones de ser una superventas, no? un saludo ;) ;)

Yo la verdad es que me había hecho ilusiones con esa moto como sustituta de mi TDM 900 y tras probar bastante la 1200GS que ha priori era la que primero valoré y descarté, al menos por ahora, porque por ahora estoy seguro que con lo cabra que soy un día me dejaba un pistón atras ::). Mientras no la vea en directo no lo puedo asegurar, pero por las imágenes me parece que daría un paso atras ya que me parece demasiado sencillota y con esa llanta de 21¨ menos.

Lo mas importante de todo es que, dejando aparte la ergonomía, la autonomía, la potencia, la proteccion aerodinámica, el angulo de inclinación, la comodidad en ruta y el agarre de las suspensiones, lo mas importante es que le han pintado las llantas negras. :o

Lo demas no importa.... ;D

javiluneda dijo:
Yo la verdad es que me había hecho ilusiones con esa moto como sustituta de mi TDM 900 y tras probar bastante la 1200GS que ha priori era la que primero valoré y descarté, al menos por ahora, porque por ahora estoy seguro que con lo cabra que soy un día me dejaba un pistón atras ::). Mientras no la vea en directo no lo puedo asegurar, pero por las imágenes me parece que daría un paso atras ya que me parece demasiado sencillota y con esa llanta de 21¨ menos.

Colega tu no buscas una trail, la nueva 800 GS es teoricamente y por suerte para los que nos gusta el trail la evolucion de la Africa Twin, y no tiene comparacion con la TDM, un saludo

¿Podriamos comparar la TDM con la nueva f800? Es evidente que el concepto de moto es totalmente distinto aunque haya puntos en comun, los CV son los mismos 85, pero el concepto es absolutamente diferente. La F800GS es una trail-enduro, y la TDM es una Trail-Sport-Turismo, y digo trail porque asi nos lo vende yamaha porque de trail tiene poquito. (Eso no quita para decir que es una buena maquina).

V´sss

Hombre ...una trail enduro...tampoco hay que pasarse....una trail a secas mas bien, una trail enduro seria mas bien una KTM Adventure de 600 por ejemplo.
El concepto de la TDM se parecerá bastante a una futura F800 GS en su versión de carretera. Si en su dia Yamaha hubiera sacado una TDM con rueda delantera de 21 y suspensiones estilo supertenere quizas no nos hubieramos tenido que esperar hasta ahora para ver una 800 GS.

Atrás