Primicia, Bruji cambia de montura....

FinoII

Curveando
DSCN0059.JPG

No hay q decir nada más, no? Rosa no t enfades conmigo, pero es q no podia conterme al ver esa foto. ;D

Bueno, vale... espero q no me duelan mucho los escobazos ::) . Si es q m ha podido la tentación... ;D ;D ;D ;D

Yo la vi cuando la invadio la tentacion de probarla en el circuito de Aras.....pero en el ultimo momento se echo atras.....y hasta aqui puedo leer ;D ;D

Je,je,je.... la verdad es que esa moto en concreto (la de la foto me refiero...) es una verdadera pasada.... ;D ;D ;D

Bruji tienes muuuuuuuuuy buen gusto a la hora de escoger sobre que motos hacerte fotos ;D ;D ;D

Un saludo y encantado de conoceros por fin a ti y a Jodidoloco ;)

El que tiene buen gusto es el chache eligiendo las modelos. :-* :-*

Son estupendas las dos.

Sldts

¡¡¡Que expresion de felicidad!!!...se la ve muy entusiasmada ;D ;D ;D

...tiempo al tiempo...al final tendrá que rendirse ::)

Tragabuches dijo:
¡¡¡Que expresion de felicidad!!!...se la ve muy entusiasmada ;D ;D ;D

...tiempo al tiempo...al final tendrá que rendirse ::)

Y no hay para menos ... entusiasmado estaria yo de tener una, y creo que me va a costar menos que a Bruji decidirme ... ;D

¡¡QUIETOS PARAOS¡¡ >:( >:(

¡¡VAYAMOS POR PARTES¡¡

... Esa rojita ::) ..., tampoco me queda nada mal jejeje ;D ;D ;D

Pero...

DSCN1819.JPG

... mi moto es: LA MOTO ::) ::) y, por ahora, no la cambio, sigo con mi BMWudita linda ::) ::)

Por cierto Fino, tambien probé esta :D :D ;)

DSCN1841.JPG

Ejem, ejem creo que el honor de ser la 1ª 1200 que la Sra. Bruji probó fue la del PiJo..............es asi Rosi ;D ;D ;D ;D ;D

Así es Pedro y que te la dejé sequita de gasofa: tambien ;D ;D ;D y que si hubiera tenido el tanque lleno... jejejeje ::) ::) todavía me estabas buscando ;D ;D

brujicanalla dijo:
Así es Pedro y que te la dejé sequita de gasofa: tambien ;D ;D ;D y que si hubiera tenido el tanque lleno... jejejeje ::) ::) todavía me estabas buscando ;D ;D

Jejejeje sabes que lo mio es como si fuera de vuestra family.

Siento no haber podido ir a la GS (pero el dia de la mami era muy importante ;)).

Dale un abrazo al JM.

Mucho has tardado en salir a la luz Bruji ;) . Sabes de sobra q iba con el mayor humor posible, aqui todos sabemos un par d cosas:

1.- Q Bruji no hay más q una.
2.- Q su moto es LA MOTO. Y no es precisamente la 1200 ;)
3.- Y por supuesto q es componente del CTA.

Por cierto me ha comentado "EldelaGS" q os conocio a los dos, a ti y a JodidoLoco, que por cierto aun no tengo el placer de conocer. Dale un abrazo de mi parte y la enhorabuena por el buen humor de su media naranja.

Pero tienes q reconocerme q era una tentación poner esa foto, o no? Yo t reconozco q tu moto es LA MOTO, y q tiene para mi gusto los colores más bonitos de las GS. ( Y no es por peloteo q conste ;D ;D ;D )

Panchi -pch- dijo:
Le sigue quedando mejor la 1150  ;D ;D

A la piba le queda bien cualquier moto, tiene tanto estilazo que para ella la moto es como un complemento más. Si te fijas en la foto con la 1200 lleva blusita rosa, pañuelito rojo........todo a juego con la moto. Es una piba muy fashion. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Es una piba muy fashion. ;D ;D ;D ;D ;D

Ui como te oiga!!!, ella que dice que gasta menos en peluqueria que tu, Joan2003 y yo juntos .....

.... y menos en ropa que tarzan  ;D ;D

Yo entiendo que esté enamorada de la 1150 pero en mi interior me pregunto como es posible que teniendo la 1200 y ver la diferencia que hay en peso y manejabilidad siga con la 1150. (es una opinion muy personal y de buen rollo)

En mi caso la diferencia es vestial, pero bueno para gustos los colores y ademas a Rosi esa moto y esos colores le quedan muy bien.

Lo importante no es la burra si no la persona que va encima.

Un saludo, fotos mu chulas..

esa moto no es pa la Bruji, le falta undetalle importante, en la cupula no tiene ninguna bruja en cambio la azul si la tiene, esta claro le queda mejor la azul, con sus detallitos en la cupula ;D

Que sorpresa os vais a llevar cuando veais la proxima de la bruji :o :o :o no os la podeis ni imaginar ::) ::)

Saludos y buenas curvas ;)

Vi dijo:
Que sorpresa os vais a llevar cuando veais la proxima de la bruji :o :o :o no os la podeis ni imaginar ::) ::)

Saludos y buenas curvas ;)

LA PROXIMA?? Q Bruji cambia de montura dejando a "LA MOTO"??, eso es noticia del "Diario de Cadiz", vamos q si lo es. ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Cual será? Estoy intrigado.

bjv.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Está claro, la próxima de Bruji no es una BMW.....es una japo.

Lo siento pero tras probar la suavidad de la V´Strom de Jodidoloco y ver los encantos de mi Varadero, ha decidido pasarse a la Japomanía ;D ;D

Un abrazo para Jodidoloco y Bruji...De Hondaman y "Hondamana".... :D :D

Gali dijo:
Yo entiendo que esté enamorada de la 1150 pero en mi interior me pregunto como es posible que teniendo la 1200 y ver la diferencia que hay en peso y manejabilidad siga con la 1150. (es una opinion muy personal y de buen rollo)

Gali, no todo es peso y manejabilidad en la vida del motero, motera en este caso.

La moto no es un vehículo racional, y el corazón es quién decide. ;)

livingstone dijo:
Gali, no todo es peso y manejabilidad en la vida del motero, motera en este caso.

La moto no es un vehículo racional, y el corazón es quién decide.  ;)

Se muy bien de lo que hablas pero creeme que la diferencia es muy grande.

La 1200 es una pasada de manejable, incluso en parado

Saludos

Gali dijo:
Se muy bien de lo que hablas pero creeme que la diferencia es muy grande.

La 1200 es una pasada de manejable, incluso en parado

Saludos

Muchisimo más manejable es la VStrom, a esa si que se le nota que pesa poco, mucho menos que la 1200, pero por eso... :-/ no voy a comprarmela.
Como bien dice Livingstone, las motos no se compran por eso, sino... no se vendía ni una moto que pesara más de 200 kilos y ya ves, las nuestras los sobrepasan.
Reconozco que la 1150 me pesa muchisimo (más o menos como la 1200, en serio que no le noto tanta diferencia de peso :-/ ) en parado a veces me resulta imposible moverla (para eso estan los amigos que siempre me echan una mano ;D) pero una vez que empieza a moverse... uffff qué gustazo ::) ::) :P

Por ahora no pienso cambiar de moto, tampoco creo que cambie de marca, aunque me gustan TODAS, ojalá pudiera tener una de cada marca ¡¡hummmmm¡¡ :P ::) ;D Como lo que no pué sé, no pué sé y ademas es imposible... :-/ pruebo todas aquellas que se me ponen a tiro ;)

vale vale, que no notas la diferencia en peso? :-X

Tema cerrado para mi, es increible.... ::)

Bruji en serio tienes que reconocer que la 1200 va mucho mejor... Por cierto cambiala y me vendes a mí la escoba... ;D ;D ;D ...Es que me gusta mucho... ;D ;D ;D

Pero sorpresa que os vais a llevar ::) ::) ::) ::)

Atrás