primo

Delium-500 dijo:
tipico de los boquerones, ;D ;D ;D ;D
:-X :P

... y antes de continuar, me gustaría saber el porqué de tu comentario. Si hay que reirse se ríe uno, pero la verdad es que no le veo la gracia (ni la relación) por ningún lado.

Por cierto, el acusado es de Albolote (Granada).

tempranillo dijo:
[quote author=Delium-500 link=1210447325/0#1 date=1210456920]tipico de los boquerones, ;D ;D ;D ;D

... y antes de continuar, me gustaría saber el porqué de tu comentario. Si hay que reirse se ríe uno, pero la verdad es que no le veo la gracia (ni la relación) por ningún lado.

[highlight]Por cierto, el acusado es de Albolote (Granada).[/highlight] [/quote]

Pero hombre, eso no quiere decir nada..... no creo que alguíen quiera decir que eso sea generalizado en una zona, no creo que alguien sea tan tonto de pensar así.

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1210447325/0#4 date=1210955636][quote author=Delium-500 link=1210447325/0#1 date=1210456920]tipico de los boquerones, ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, el acusado es de Albolote (Granada).[/highlight] [/quote]

Pero hombre, eso no quiere decir nada..... no creo que alguíen quiera decir que eso sea generalizado en una zona, no creo que alguien sea tan tonto de pensar así.[/quote]
Ni yo tampoco ... pero ya sabes, siempre hay excepciones para casi todo.

Atrás