PRÍNCIPE DE ASTURIAS PARA ANGEL NIETO - FIRMAS

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
Para: Organizacion Premios Principe de Asturias, Deportes

Despues de varias ediciones, del premio Principe de Asturias del Deporte, el cual a recaido,en diferentes deportistas de elite, sin ningun genero de dudas,todos los aficionados al mundo del motor, en este caso el Motociclismo, creemos que despues de una trayectoria impecable ganando 12+1 titulos Mundiales, y 4 Subcampeonatos, deberian pararse a pensar, si no es el momento, ya, de que nuestro Campeonisimo, Angel Nieto, tuviera el reconocimiento publico, de todas las instituciones, otorgandole, el premio Principe de Astuias, a toda una carrera dedicada al Deporte. Por este motivo, apreciado amigo, pedimos tu firma, y junto, a la de todos los moteros, que nos quieran ayudar, podamos hacer justicia, con todo un Abanderado del deporte del Motociclismo, como es la figura de Angel Nieto. Tan solo deja tu Nombre completo, seguido del D.N.I
http://www.efirmas.com/3489192/index.html#firmar
 
Yo he firmado . Creo que ya estan tardando en darselo.
A que esperan ? a titulo postumo ?
Aunque a el no se si le da lo mismo , pero a mi no me hace falta que me digan quien es Angel Nieto .
El 12+1 es GENIAL , ama el motociclismo

Venga animaos y a firmar por uno de los nuestros
 
Pues yo aunque voy a firmar opino que no es de recibo que tengamos que juntar firmas para que le den este premio al deportista que más campeonatos del mundo ha conseguido para nuestro pais. Si no se lo quieren dar que se lo coman, que nosotros ya sabemos quien es el "REY" del motociclismo. El ya dijo un día que posiblemente se lo dieran a título póstumo.
 
Acabo de firmar yo también, es increible que haya que llegar a ésto; estuve charlando con el, -como mero fan- en el Classic moto de ésta última edicción, en el Jarama y es genial, como si nos conociéramos de toda la vida; le pregunté que porque no corría,que le echara una carrera a Agostini y me dijo que ya había corrido demasiado.
Suerte, te lo mereces.
 
Uno mas que ha firmado.

A ver si se lo dan ya,que va siendo hora,que desde luego manda cojones un 12+1 campeon del mundo y ama las motos como ha su vida y son su vida y que andemos asi...
 
Por supuesto que se lo merece. Considero que es el mejor deportista español de todos los tiempos. Ojalá me equivoque pero no se lo darán nunca. Este tipo de premios necesitan marketing y publiciadad sobre todo internacional y consideran que Ángel Nieto no se lo da y si Fernando Alonso y otros deportistas actuales y mediáticos con muchíiiiiiiiisimo menos palmarés.

Un saludo.
 
El 12+1 fué el Valentino Rossi de su época ; el Valentino Rossi de esta época aún no ha ganado 12+1 titulos ...

Si Angel hubiera sido italiano , ó inglés , ó americano , ó australiano , ya le habrian dado hasta el Nobel. 
 
yo tambien he firmado.

Don Angel Nieto es el mas grande de todos nuestros campeones, sin lugar a dudas, pero seguro que si alguno de los nuestros , llámese Lorenzo ó llámese Pedrosa ganase el título de motogp (¡¡¡ÓJALA!!!), le darían el jodido premio sin dudarlo.
 
por supuesto que he firmado, si hemos conseguido tantas con el mov. 140 podemos hacerlo con Angel, aunque es cierto que no es de recibo tener que poner firmas, se lo tendrian que dar y punto, pero bueno, SPAIN IS DIFERENT :-X
 
Hola, firmado por su gran trayectoria, y difusión a nuestro deporte y pais, creo que deberiais algunos de poner el DNI, si no esto no servira de nada, saludos.-
 
Firmado.A parte de sus campeonatos se lo tubo que currar de lo lindo para correr.En sus comienzos por españa iba en la moto con la que despues corria y despues de vuelta a casa.Ni motorhome ni hostias.

GRANDE ANGEL.EL MAS GRANDE

Vsssssssssssssss
 
Aún me maravillo que a estas alturas TODAVÍA no le hayan concedido el susodicho premio.

Eso hace que lo devalúe un poco, y más cuando ves la lista y los nombres de algunos de los premiados.

Se lo merece, y soy un gran admirador suyo. Me encanta verle en televisión. Es un buen tipo.

Firmado ;)
 
¡Firmado! Una excelente iniciativa para el foro JUANCART12.  :)
El piloto con mas títulos de la historia del motociclismo español, un apasionado difusor del motociclismo y una excelente persona. :D
Un saludo a todos. :)
 
5F5C4B4B5655390 dijo:
Pues yo aunque voy a firmar opino que no es de recibo que tengamos que juntar firmas para que le den este premio al deportista que más campeonatos del mundo ha conseguido para nuestro pais. Si no se lo quieren dar que se lo coman, que nosotros ya sabemos quien es el "REY" del motociclismo. El ya dijo un día que posiblemente se lo dieran a título póstumo.

Es el método, el premio se da bajo propuesta.
 
Ya va siendo hora,ya.
El más grande de la historia olvidado por todos menos por lo amantes de las dos ruedas ;)
 
pues yo creo que queda demostrado sobradamente el pedazo de campeon y deportista que a sido.

y la verdad es que creo que teniendo en cuenta que casi todos los principes de asturias son y han sido estudiados y premiados por ser politicamenta correctos, y mas digo, por ser..adictos al regimen politico de turno, paisanos de...digamos la sangre medio azul, y demas zaranganas...creo que no necesita el sr angel nieto ningun tipo de reconocimiento oficial. pues le es reconocido este sobradamente en la calle.

y que casi nadie se acuerda quien fue el principe de asturias de hace 5 años, pero todo el mundo recuerda, sabe, y recordara siempre la trayectoria o palmares de este extraordinario depòrtista
 
acabo de firmar y vamos SOLO por las 384 que poquitas!! :'( :'( :'(
 
Lo subo, estaba en tercera página y creo que Angel Nieto se merece nuestro apoyo masivo.

FIrmarlo y pasadlo a vuestros contactos.

Sería una verguenza que rebiciera este justo premio post morten.

Ráfagas.
 
firmado por mi y por mi parienta.no sera q no se lo dan por ser amigo del rey y salir de ruta en moto con el rey.

me da igual ha sido el mejor español de todos los tiempos y lo sabemos todos los q somos apasionados de las motos.

saludos...............................................
 
Yo también firmo,no solo por sus 12+1,sino por su vida dedicada a la moto y hacer este deporte cercano a los chavales que empiezan,apoyando siempre a las categorías inferiores,,,,olé por Nieto. ;)
 
6551424D404A50404C7C6E4251574A4D4659230 dijo:
Yo también firmo,no solo por sus 12+1,sino por su vida dedicada a la moto y hacer este deporte cercano a los chavales que empiezan,apoyando siempre a las categorías inferiores,,,,olé por Nieto. ;)
El premio es por toda una vida en el deporte.
A otros se lo han concedido por "cuatro carreras"
 
Estamos en lo de siempre. El ya consabido politiqueo existente en todos los ámbitos de nuestra sociedad. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Coincido con todos vosotros en que ha sido el deportista mas laureado de nuestro país. Por lo tanto se merece con creces ese premio.

Me gustaría que se lo dieran porque se lo merece. No solo por sus títulos sino por lo que esta aportando todavía al motociclismo español.

Pero lamento deciros que no creo que se lo den en la vida.

Si a estas alturas no se lo han dado, creeis que se lo van a dar?????. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Firmado; aunque a él creo que lo que más le interesa es el reconocimiento de todos los moteros.
Ya están tardando en darselo que se lo merece más que otros de trayectoria más corta y no cito nombres
 
yo lo firmo; pero no estaría de más corregir las faltas de ortografía si es ese el texto que se va a mandar

¡salud!
 
Firmo por su pasado que me dió muchos días de felicidad y por el presente que me resulta muy ameno.
Suerte Angel te lo mereces.
 
Arriba