Principio Infiel.

QUIJOTE

Curveando
Hola. Pues eso, que he sido infiel a quien durante 5 años ha sido mi incondicional compañera. Ni un problema, ni una protesta, ni un desfallecimiento, siempre dispuesta a lo que le pidiera y a donde la llevara. Si, he vendido mi R 1150 GS y he comprado una R 1200 GS. ¿Me responderá igual?. Un saludo.

>:(No tienes vergüenza, ni corazón, solo por 50cc de más... que la disfrutes, al menos otros cinco años... ;D

pues eso hay que esperar no??, yo tambien estoy por cambiar mi RT-1150 por la 1200 pero como me va tan bien no encuentro el momento y aún tengo dudas.
Que la disfrutes como mínimo otros 5 años más y sin problemas, un saludo desde Figueres. ;) ;)

tenías una gran moto y ahora, libre de mal y contando con que todo va a ir bien, tienes una pasada de moto..., y si no, al tiempo, ya contarás ;)

la mía con 30 meses no deja de sorprenderme :-?

saludos ;)

QUIJOTE dijo:
Hola. Pues eso, que he sido infiel a quien durante 5 años ha sido mi incondicional compañera. Ni un problema, ni una protesta, ni un desfallecimiento, siempre dispuesta a lo que le pidiera y a donde la llevara. Si, he vendido mi R 1150 GS y he comprado una R 1200 GS. ¿Me responderá igual?. Un saludo.

Los que conozco yo que han hecho el mismo cambio que tu, estan contentos.
Que la disfrutes.

Hola a todos. Gracias por vuestros ánimos. Espero que todo vaya bien. Un saludo.

QUIJOTE dijo:

Con la de horas y pasta que habeis invertido en lo de "Resistencia GS1150"... Juas, juas, juas ;D ;D ;D... te responda o no igual mientras no se rompa fliparas con la moto la diferencia es notable a favor de la 12GS... logicamente si te sale mala te acordaras de la 1150... pero es un riesgo que merece la pena correr ;)

obviamente no te responderá igual................lo hará mejor, al ser una renovación total del concepto GS.
enhorabuena si es lo que buscabas.

No hombre no, no te asustes que es broma ;D

Cuando cambiamos de moto siempre lo hacemos con el convencimiento de mejorar y acertar, te deseo se te cumplan ambas y que disfrutes plenamente de tu nueva adquisición. :)

Viniendo de la que venías y puestos a cambiarla, era el "único" modelo que podías elegir... no te has equivocado ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Es un riesgo que todos corremos al cambiar de moto, espero que no te de ningun problema y que supere en todo a tu antigua 1150GS.
Que la disfrutes.

Hola. Esta mañana cuando iba a Madrid a recoger la 12GS he visto en la puerta del laboratorio donde trabaja quien me ha comprado 1150, la moto, tal como se la llevó ayer; con las tres maletas puestas (no ha querido quitarlas, se ve que está disfrutando). Palabra que me ha dado un vuelco el corazón al verla. La he visto más bonita que nunca, ¡Qué estampa!, Cuántos recuerdos (todos buenos) se han agolpado en mi mente. He empezado a pensar si me habría precipitado, si soy un caprichoso, etc...; pero cuando venía por la A4, ya de vuelta, sin pasar de 4000 vueltas(rodaje), disfrutando del viaje, probando, rodando frenos, sintiendo cada una de las sensaciones que me transmitía la nueva montura..., sin darme cuenta, me estaba olvidando de la 1150. Sólo espero que no me de ningún problema como ocurrió con la otra. Lo dicho, infidelidad pura. Perdonad el rollo, pero estoy contento. ¿A que lo entendéis? Mañana es fiesta, a continuar con el rodaje.Un saludo

cuando lleves 7 u 8 motos te acostumbras a dejar una para irte con otra ;),jeje a que me suena esto ::) ;D

Atrás