Prineos de Lleda ... hola !!!

Duseldorf

Arrancando
Registrado
25 Ago 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos : Felicidades por la pagina , està cojonuda .
Soy Duseldorf , y vivo en el pirineo de Lleda .
He tenido muchas motos desde la primera que comprè en el año 89 , fue una R-100/7 , maldito el dia que la vendí , pues fue mi preferida , quizas por ser la primera moto "grande" y bien grande , para un muñeco de 20 años que tenia en aquell epoca .
Han pasado 20 años y muchos Km.'s , despues la cambié por una de las primeras F-650 , varias motos más y al final he decidido comprarme otra BMW , que seguramente serà una R-1150-GS , pues me gusta como moto , en estetica y funcionalidad ... la nueva 1200 , que seguramente es mejor ... no se , no me acava de ...
Nada mas , solo decir que todavia no he comprado la maquina , pues estoi mirando cositas . Tengo varias opciones pero no me acavo de decidir . Si por aqui supierais de alguna cosa , pues podeis decirmelo .
Muchas gracias ... un abrazo : Duseldorf
 
Hola, bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante).

¡ A ti te gusta conducir !, por eso te gusta BMW. :cool:
 
Bienvenido amigo. A mi me pasa algo parecido, me entra mejor la 1150 que la 1200 aunque a muchos esto le parecera una heregia ::). En el apartado de anuncios clasificado de vez en cuando aparecen cosas interesantes,date una vuelta y mira a ver.

Saludos.
 
Bienvenido y un saludo desde Zaragoza, a lomos de una BMW K75S del 92

Josema
 
Arriba