Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. NOS VAMOS¡¡

Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

:-Xel menú que me gusta es el que ha puesto el Júnior,

No olvidéis las barretinas. :-X
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Oye yo he pagado y notificado la opcion B pero veo que me quereis dar una sorpresa y meterme una chati buenorra en mi habitación  :) :) :) :) que buenos amiguetes

ppiraña yo siempre pido bien los menus, lo dudabas?

pacoymora que rutilla se cuece? quienes salimos de Valencia?
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Hola a tod@s, he retrasado esto mas de lo debido con la esperanza de poder asitir a la reunion, pero circustancias profesionales no me dejan asistir a un maravilloso fin de semana con vostr@s. Disfrutar mucho y mandar fotos para que disfrutemos los wue nos quedamos. Un saludo desde tierras cantabras
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

La ruta algo ASI?


Podriamos comer en Mas de las Matas, en el  Restaurante Mas Evolution  :eek: dicen que es comida casera

Ya me decis algo  ;)

Seria salir sobre las 9:30 para poder ir tranquilos ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

2 que al final no podran asistir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Susa tiene quehaceres profesionales, y un servidor tiene una quiebra financiera que te cagas :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Me ha llamado [highlight]alonsetii[/highlight] esta mañana y me ha dicho que a pesar de no tener moto le gustaría pasar el finde cn su mujer nosotros aunque sea con coche escoba y disfrutar del hotel, si aún esta a tiempo avisarme y el lunes hará el ingreso
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Lo lamento Abo y Culebre   :-?

Junior lo dicho via baja, que se dice en mi argot.

Cap Problema Nanu ! ;)

Mañana toca Riders y a la vuelta ya cerramos y ponemos orden .
Que al paso que vamos cambiamos el hotel por un bungalov  ;D

Ya queda pokitooooo ! :D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Confirmado vendré yo solo el sábado, este es el menú, en breve hago ingreso y remito privado.


Ensalada de gambas al ajillo y piñones

Calamares de playa a la plancha
Postre
Tiramisú de la casa
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Buenas noches , quisiera preguntar si aun estoy
a tienpo para asistir, no podia hacerlo antes
si es, asi , pido la opcion B,

gracias un saludo
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

73657C75726275100 dijo:
Hola a tod@s, he retrasado esto mas de lo debido con la esperanza de poder asitir a la reunion, pero circustancias profesionales no me dejan asistir a un maravilloso fin de semana con vostr@s. Disfrutar mucho y mandar fotos para que disfrutemos los wue nos quedamos. Un saludo desde tierras cantabras
¡Que lástima Culebre!    :-[

    Confiaba en verte en esta edición de la RaR.
   
    Hemos quedado con muy buenas vibraciones después de que te conociésemos paseando por Salamanca "on the night" y el "good feeling" del que disfrutamos "conti" en aquel momento, lo hemos comentado en alguna ocasión.
   
    La vida es larga y los días cortos.
   
    ¡Proclamo y mantengo!
   
    !!Volveremos a vernos!!

    Disfruta, a tope, de tu nueva moto. ;)
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

5160626E5E785E4C6E7360010 dijo:
La ruta algo ASI?


Podriamos comer en Mas de las Matas, en el  Restaurante Mas Evolution  :eek: dicen que es comida casera

Ya me decis algo  ;)

Seria salir sobre las 9:30 para poder ir tranquilos ;D

Tiene buena pinta esa rutilla Paco ;), a mí me parece bien.

A ver si se anima Alonseti :), un ambrazo.
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

64777479657477160 dijo:
Buenas noches , quisiera preguntar si aun estoy
a tienpo para asistir, no podia hacerlo antes
si es, asi , pido la opcion B,

                         gracias un saludo


rabosba, aún estás a tiempo, seguramente se cerrará la inscripción el próximo viernes dia 16, osea que yastastardando :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Hola buenas tardes, transfusion relizada

comida sabado
de 1º --------esqueixada de bacalao
de 2º --------carrilleras de ternera
postres-------crema catalana

cena sabado
de 1º---------ensalada de huerto
de 2º---------pollo de payes rustido
postres-------crema catalana

un saludo
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Comida Sábado

Ensalada de gambas
Hamburguesa
Milhojas de nata

Cena Sábado

Ensalada
Pollo de payés
Y music  ;)

Venga que esto ya está aqui mismo

SAM_2640.jpg


Y aqui lo llenaremos de motos

SAM_2567.jpg
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

roadsterspirit, ¡¡que no te enteras!!, no habré pagado, lo haré en el último suspiro como la mayoría, pero el papeo si que lo he elegido...., ¡¡a ver so nos fijamos un poco!!...
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

06120805130E610 dijo:
roadsterspirit, ¡¡que no te enteras!!, no habré pagado, lo haré en el último suspiro como la mayoría, pero el papeo si que lo he elegido...., ¡¡a ver so nos fijamos un poco!!...
Ahí , di que sí ...con dos cojones  ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

tengo difícil la asistencia y desde luego imposible garantizarla antes de este viernes 16, por lo que creo que lo lógico será esperar a la próxima RAR
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

2A352C292F2622400 dijo:
Comida Sábado

Ensalada de gambas
Hamburguesa
Milhojas de nata

Cena Sábado

Ensalada
Pollo de payés
Y music  ;)

Venga que esto ya está aqui mismo

SAM_2640.jpg


Y aqui lo llenaremos de motos

SAM_2567.jpg





si tu estas a dieta, cuando llegue empezaremos con los vinos y luego los chupitos.
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Una lástima Troito, espero por lo menos nos volvamos a ver en P&P
Me lo pasé genial allí ;)

Esee Toni...que uno se vá haciendo mayor ya [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Me temo que voy a hacer mi primer viaje de ida a una RAR por autovia.

Se van confirmando mis sospechas. Y me jode .................................... >:(

Chao.

PD: Y la cena fria encima.
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Si es por trabajo date con un canto en los dientes ;)

Por lo de la cena no te preocupes, ya que el Viernes es buffet. Por lo que no tendría que haber problemas.
Si se te va a hacer muy tarde avisa y ya mandaremos que os dejen algo preparado .
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

7D627B7E787175170 dijo:
Si es por trabajo date con un canto en los dientes  ;)

Por lo de la cena no te preocupes, ya que el Viernes es buffet. Por lo que no tendría que haber problemas.
Si se te va a hacer muy tarde avisa y ya mandaremos que os dejen algo preparado .

Seria por trabajo de mi Carmela.

Lo que voy a necesitar es orientacion carreteril seguro, porque si el plan es finalmente el que he contado llegare hasta Sagunto por autovia y de alli si me pudiera evitar pagar autopista pero sin dar el rodeo que me da el google map por el interior mejor.
Pero claro eso sois vosotros quienes mejor me podeis ayudar que os conoceis todo eso. Busco llegar lo antes posible, claro pero quitando ir por autopista desde Sagunto. Que no se como se me quedara el culo en los anteriores 300 y pico kilometros. :eek: :eek: :eek:

Gracias por las sujerencias. Lo de bufet es una ayuda pero lo cierto es que quiero comenzar la cena con vosotros.

Y la R, Julio ¿hace ya ruido?
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

1B741815021F085A0 dijo:
[quote author=7D627B7E787175170 link=1311190252/223#223 date=1316107178]Si es por trabajo date con un canto en los dientes  ;)

Por lo de la cena no te preocupes, ya que el Viernes es buffet. Por lo que no tendría que haber problemas.
Si se te va a hacer muy tarde avisa y ya mandaremos que os dejen algo preparado .

Seria por trabajo de mi Carmela.

Lo que voy a necesitar es orientacion carreteril seguro, porque si el plan es finalmente el que he contado llegare hasta Sagunto por autovia y de alli si me pudiera evitar pagar autopista pero sin dar el rodeo que me da el google map por el interior mejor.
Pero claro eso sois vosotros quienes mejor me podeis ayudar que os conoceis todo eso. Busco llegar lo antes posible, claro pero quitando ir por autopista desde Sagunto. Que no se como se me quedara el culo en los anteriores 300 y pico kilometros. :eek: :eek: :eek:

Gracias por las sujerencias. Lo de bufet es una ayuda pero lo cierto es que quiero comenzar la cena con vosotros.

Y la R, Julio ¿hace ya ruido?[/quote]


De Sagunto a San Mateo por la CV10, es un trozo de autovia y luego carretera buena, de San Mateo a Morella, con un puertecito muy chulo y de alli a Monroyo y al salir del pueblo a la izquierda y llegas a Arnes, son 205 Km pero se pueden hacer bastante rapidos  ::) unas 2 horas y media  :-X

Nos vemos

Julio, esta mañana he hablado con Berg, no se si te acuerdas de el ;D, me ha comentado que igual............ ya te dire algo
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Me acuerdo Paco. No era la del camping ? ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Gracias lo pasare al mapa.

Un abrazo a los 3
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Organización, organización, que ..........

Me han puesto una cena de aquellas de "hace 20 años que..." para el viernes 30 :p. ¿A que hora se prevé la salida el sábado?. Para organizarme las horas de no-dormir.... ::)

Ganas tengo de veros!!!! ;D ;D ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

me parece que hay que empezar a hacer una RAR paralela de verdaderos Roadsters. :cool:
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

;D ;D ;D ;D ;D

_____________________________________________

vuelvo a tener la posibilidad de hacer curvas, ya lo confirmara mi niña a ver si es asi. Por lo que creo es mas logico desde Lorca, atacar por Teruel.

Por cierto me podeis decir que ruta hay para llegar a Teruel,  [smiley=eek2.gif]
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Pues yo subo otra vez con la Katy, me he cargado la BMW.... holgura de la rueda trasera
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

bueno, pues tremendo esfuerzo y trabajo realizado hoy por la organización :-? :-? :-?, curvas revisadas, carreteras asfaltadas, y todo a punto para la RaR :cool: :cool: :cool:
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Aunque al final acabe cansado... yo quiero un trabajo así [smiley=thumb.gif]
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

Rioja se dice que sarna con gusto no pica....

Aun muy agradecidos de que hayáis ido barriendo la gravilla.... Jeje
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

42564C41574A250 dijo:
[quote author=6E016D60776A7D2F0 link=1311190252/230#230 date=1316164066]me parece que hay que empezar a hacer una RAR paralela de verdaderos Roadsters.  :cool:

Porfi me puedes definir Roadster..... ¿dependerá de la altura de la pantalla?....[/quote]

De la pantalla y de la marca del neumatico.  :p


04353D323B5C0 dijo:
Pues yo subo otra vez con la Katy, me he cargado la BMW.... holgura de la rueda trasera

Kike, no creo que le pase nada, tu no has probado la holgura que tiene la mia y no la reparo mas, eso es asi y ya esta. Estas motos generan esa olgura en el juego del cardan que ademas, lo generan en un muelle que esta dentro de la caja de cambios y que hace menos brusco el ataque del ultimo elemento al eje que transfiere el movimiento al cardan. Asi que cuando quieras me llamas y lo hablamos, pero no creo te pase nada de nada.

10160106630 dijo:
Pero si parecéis Los Ángeles de Charlie  :p

Silvia

Si, casi, pero con menos pelo.
:D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

Antonio, eres casi bueno.... ;D ;D ;D

Señores de la desorganización ¿van a colgar la ruta y/u/o algo similar como en otras ocasiones/RAR's?

Gracias... :)

Por cierto, que nervios nerviosisimos.... lo poquito que nos va quedando....11 días mal contados.... :eek:  :eek:
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

7E7D707D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
Antonio, eres casi bueno.... ;D ;D ;D

Señores de la desorganización ¿van a colgar la ruta y/u/o algo similar como en otras ocasiones/RAR's?

Gracias... :)

Por cierto, que nervios nerviosisimos.... lo poquito que nos va quedando....[highlight]11 días mal contados....[/highlight] :eek:  :eek:


si, pero moviditos ::) ::) ::) ::) ::)

si habrá ruta, roadbook, pero seguramente habrán unos "pequeños" ;D ;D ;D ;D retoques de los que informará esta misma noche el roadsterspirit, sus vais a cagar ;D ;D ;D ;D.

os acordais mucho del menú que habeis pedido?????? ;D ;D ;D ;D

teneis los GPS marcados con la ruta hasta el Hotel???? ;D ;D ;D ;D

como diría Xiang, se van a haber ondonás de hostias ;D ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

3C2721242F4E0 dijo:
[quote author=7E7D707D617D7E7B6673607B7D120 link=1311190252/241#241 date=1316441487]Antonio, eres casi bueno.... ;D ;D ;D

Señores de la desorganización ¿van a colgar la ruta y/u/o algo similar como en otras ocasiones/RAR's?

Gracias... :)

Por cierto, que nervios nerviosisimos.... lo poquito que nos va quedando....[highlight]11 días mal contados....[/highlight] :eek:  :eek:


si, pero moviditos ::) ::) ::) ::) ::)

si habrá ruta, roadbook, pero seguramente habrán unos "pequeños" ;D ;D ;D ;D retoques de los que informará esta misma noche el roadsterspirit, sus vais a cagar ;D ;D ;D ;D.

os acordais mucho del menú que habeis pedido?????? ;D ;D ;D ;D

teneis los GPS marcados con la ruta hasta el Hotel???? ;D ;D ;D ;D

como diría Xiang, se van a haber ondonás de hostias ;D ;D

[/quote]

Venga que ya estamos nerviositossssssss ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

Si, si Rioja, como diria Xiang......................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/media]
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

Jail me maten!!!

Me lo quitan de la manooo zeñora!!!
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

4E214D40574A5D0F0 dijo:
Si, si Rioja, como diria Xiang......................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/media]



ya sabes que yo tengo mala memoria ;D ;D ;D

pero se va abé un follón que te cagas ;D ;D ;D ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. CERRADO !

Pero foyón, foyón....
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

59444A4F585F4E59585B4259425F2B0 dijo:
Localización del Hotel


........ buscando.....

Pero foyón, foyón.

Como buenos Roadster's imagino tenemos todos tienda de camping ¿No ?

;D

Como era eso??...  a si, La DesoRganización   ;D
 
Re: Prio RAR XII 1 y 2 Octubre

6A756C696F6662000 dijo:
[quote author=59444A4F585F4E59585B4259425F2B0 link=1311190252/3#3 date=1311190286] Localización del Hotel


........ buscando.....

Pero foyón, foyón.

Como buenos Roadster's [highlight]imagino tenemos todos tienda de camping ¿No ?[/highlight]
;D

Como era eso??...  a si, La DesoRganización   ;D
[/quote]


eso nunca, antes muerta que sencilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero foyón, foyón ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba