Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del 11

Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Os voy a pegar una paliza en el pinipón que vais a flipar... ya estoy disfrutando sólo con pensarlo... :D :D

Si no me acuerdo de traer la pala yo juego con un ladrillo, a mí cualquier cosa más o menos plana me vale. :cool:
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Hola Julio y Cia., lamentándolo mucho, "Grossen puxxden" no podré acompañaros :'( a la magnífica salida que estas montando, otra vez será. :(
Pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.
Un saludo a tod@s,

jaeg
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

jaeg dijo:
Hola Julio y Cia., lamentándolo mucho, "Grossen puxxden" no podré acompañaros  :'( a la magnífica salida que estas montando, otra vez será. :(
Pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.
Un saludo a tod@s,

jaeg

OK Albert cap problema ;)

A los del pinpon, meno vaciles... ej que mesea lvidao la palaaa.. Ya hay palas allí ;D

Tenemos, el idividual, dobles y especial gintoniss ::)

Vais a llorar como chinos ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

ostia, si hay pinpon y todo, siempre he querido jugar a ese juego y voy a tener la oportunidad de que me enseñeis, pero cuidadin que yo aprendo rapiodo.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

He visto el post en la 2ª página.....

Aprovecho:

Gran placer Alex (Lazarus..) que volvamos a coincidir, yo también solo sábado..., prometo no superar mi record de velociadad en la vuelta... (ya sabes..)

Paco de pequeño te decian si eras chino, ahora te dice que si eres co..... (es malo pero los has dejado a huevo...)

Santi, Junior, el pin-pong (con g inutiles...) es un poco de nenazas, no?..

a la a cascarla.....  

Poca feina....
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
Santi, Junior, el pin-pong (con g inutiles...) es un poco de nenazas, no?..

Solitario ya que te metes con nosotros mira el diccionario... porque va con dos ges... de ignorante y de engreído... :p

Sí sí, nenazas... qué pasa, que eres malo, ¿no? Ya... ::)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

sube dijo:
[quote author=Solitario link=1256491226/45#54 date=1257114060]Santi, Junior, el pin-pong (con g inutiles...) es un poco de nenazas, no?..

Solitario ya que te metes con nosotros mira el diccionario... porque va con dos ges... de ignorante y de engreído... :p

Sí sí, nenazas... qué pasa, que eres malo, ¿no? Ya... ::)

[/quote]

os vais a librar de la paliza de vuestra vida

fotos mias en tiempos atrás:
aquí mis inicios [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

pingpong1.jpg


aquí la primera final mundial, de las muchas que disputé [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

matrixpongshot.png


aquí haciendo bolos en la playa, ya sabeis todas se acercan a conocerme, la verdad es que luego he crecido un poco ;D ;D ;D ;D

portugal140709large1.jpg
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Sube, es lo que tienen las mujeres que todo les sienta bien

Y ahora un poquito de porfavor.[highlight] Paco y junior,[/highlight] vosotros que lleváis el GPS ese, ya sabéis hora  de salida, lugar del almuerzo y ruta para estar en Morella a las 11,30h……?

Un saludo
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Antonio mira la rutilla, me marca unas 3 horas desde tu zona para que tu Carmen no tenga que madrugar tanto como nosotros, podemos quedar en la rotonda de Caudiel y seguir todos juntos así os ahorrais 30 min en llegar a Lliria y otros 30 min de ruta extra de curvitas que tienes muy vistas, podemos almorzar en Montanejos algo lijerito y seguir la marcha.


OPCIÖN A: para los que prefieren dormir un poco más y ahorrarse unas curvillas
http://maps.google.es/maps?f=d&...91,0.016479&spn=0.970155,2.694397&z=9




OPCION B: Para los que queremos más curvas y estamos siempre desvelados antes de hacer un viaje.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-0.381775&spn=0.969855,2.694397&z=9

Deberíamos de quedar a las 9 en la rotonda de antes de entrar en Caudiel y hacer un almuercito de media horita en frente de la gasolinera de Montanejos por si necesitais repostar para ir bien de tiempo.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Juasss !

cartel-colegio-blas-infante.gif


;D ;D

Es que necesitais poca cosa para picaros.

Menos mal que no participa Li-oja

;D ;D

Ke kablónnnn
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Li-oja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me palto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu es que eres muy de que pam que pim que pum

yo soy mas de que ping que pong ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno


Lioja, quielo que seas mi glan mestlo,  :-* :-* :-* :-*
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Menos mal que hay categoría veteranos (lo digo por vosotros).... y también femenina....

rioja, en la ultima foto te sienta muy bien el sombrero.... y el biquini (que no haya dudas...)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
Menos mal que hay categoría veteranos (lo digo por vosotros).... y también femenina....

rioja, en la ultima foto te sienta muy bien el sombrero.... y el biquini (que no haya dudas...)

es que a mi cualquier trapito me sienta bien :-* :-* :-*

también te apuntas en el torneo femenino? ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Buenos días.

Ayer hablé con Blettón, también ex jugador mundial de ping pong, pero que nunca llegó a la altura de Lioja y por eso se dedicó a otra cosa, como todas las mariposas :eek:.... en fín, que me voy por lo celos de Úbeda (disculpar, a veces se me mezcla el japones con el español, es lo que tienes ser políglota ;D), que por cierto, que yo sepa, esos cerros son de otro úbeda, no de Sube

Finalmente me bajo de la convocatoria nocturna, o sea que dejo mi habitación libre y compartiré la ruta del sábado, haciendo la vuelta con Lazarus (como no ha dicho nada de ese juego, no se si es Lazalus) y Soli-talio

Pues eso, que voy a ir solo el sabado ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

[ch36225][ch30050][ch34311][ch22467][ch29246][ch21345][ch27827][ch24052][ch21033][ch20126][ch22810][ch21033][ch24503][ch30340][ch36890][ch34892][ch35657][ch65292][ch25105][ch24517][ch38920][ch35498][ch65292][ch19981][ch26159][ch21040][ch25105][ch30340][ch32907][ch39592][ch65292][ch36889][ch26159][ch27794][ch26377][ch25850][ch33067][ch38968][ch26894][ch65292][ch36996][ch26159][ch20063][ch21253][ch25324][ch36335][ch32218][ch65292][ch25105][ch21482][ch22312][ch26143][ch26399][ch20845]

Traducción:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tengo que decir que tampoco iré con mi costilla, que no estará recuperada de las cervicales, o sea que también me apunto a la ruta del sábado solamente.

(No lo entiendo, en chino salen dos comas de más...........Debe ser porque he escogido la opción de Chino Tradicional)

Ya estaremos en contacto en Korbera.

Saludos.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Me he comprado una mesa de ping pong, he contratado a un entrenador personal , un tal Wang Hao,  y ya esty a este nivel más o menos http://www.youtube.com/watch?v=lJUunbOqJ90 osea que prepararos que ya me podeis llamar Maestlo JunioL  ;D ;D ;D

Oseaq perfectamente puedo jugar con la pala en una mano y en gistonic en la otra metiendos mucha caña  :eek: :eek:
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Buenas,

Yo en principio me apunto para acompañaros el domingo, nos encontramos en Las Ventas del Pubill. Todavia voy con matricula irlandesa, y no quiero hacer findes enteros todavia por si hay problemas con el seguro.

Serà mi primera salida con peña del foro, asi que si veis una Adventure roja con matricula IRL no dudeis en darme un toque. Ya estaré al loro por aki pa ver como evoluciona esto.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

guriek dijo:
Buenas,

Yo en principio me apunto para acompañaros el domingo, nos encontramos en Las Ventas del Pubill. Todavia voy con matricula irlandesa, y no quiero hacer findes enteros todavia por si hay problemas con el seguro.

Serà mi primera salida con peña del foro, asi que si veis una Adventure roja con matricula IRL no dudeis en darme un toque. Ya estaré al loro por aki pa ver como evoluciona esto.

Qué honor contar con la presencia de gente normal, que tiene que venir de fuera, para elevar el nivel de los aborígenes que se mueven por aquí.

A ver si logras introducir un poco de seso en esta banda de desarrapaos, aunque.......................lo que puede pasar, es que en Irlanda seáis peores que aquí, con lo cual constatamos que, definitivamente, tamos perdidos............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

mazi dijo:
lio-ja porque no has puesto el video de la partida....

http://www.youtube.com/watch?v=-dcmDscwEcI


Ble-tton [highlight]apúntame para el sábado, de momento[/highlight].

¿ Que quiere decir de momento ????
O te apunto ...O te apunto :p

Jeep... Kitus Ya estaís para el Sábado :)


guriek pues en la Venta del Pubill nos vemos :cool:

Yo calculo que será sobre las 11/11.30 de la mañana.

No estaremos lejos, pero levantar a la tropa y ponerlos a funcionar, llevará su tiempo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
Nada nuevo....

Es que esto estaba apunto de caer en la  ¡¡3ª página....!!

¿será poca feina?......


Si no es por ti no lo encontramos ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Dejadlo caer.

Que ya estamos todos. Y por lo visto trabajando :p

Arriba ! ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Dejadlo caer.
[highlight] Que ya estamos todos. Y por lo visto trabajando  :p[/highlight]
Arriba !  ;D

De eso nada, lo que pasa es que lo hacemos para disimular...

::) ::) ::) ::)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Hola moz@s!!!!. Anima@s os veo pardiez!.

Silvia, bonita foto... solo te falta que ese marido ue no te cuida te ponga un asiento más blandito ::) ::) ¿o ya te lo ha puesto? ¿o te dice que la R1200R seguro que es más cómoda? ;D ;D

Pol cielto pollos chinos, al pinga-ponga me dediqué bastante lungo tiempo ha.... Hasta escribí un libro: "El ping-pong y la madre que lo parió", con una segunda parte "maldita pelotita, hasta los webs de recogerla del suelo"... :cool: :cool:

Aunque no se si el tiempo nos dará para llegar hasta vuestro lugar de reposo (goder que mal suena) y echar una partidita.... ::)

V'sss companys.

PD. Gabi, ¿tu volviendo a ritmo tranquilo?.... no me creo ná de ná, pero ya lo comprobaremos... ::) ::)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Por fin tendremos camisetas ! [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿ No Alex ? ;D

Jonhyhy me dices algo ??
[highlight]
Informarción sobre la dieta del Sábado.[/highlight]

De entrante o primero, llamarlo como querais.

Ensalada

Jamón

Y queso

De segundo, carne a la brasa. ( Pollo , buti, conejo etc )

Bebida, postres y café

[highlight]16 L€R€L€S[/highlight]

Por cierto, en Morella, donde quedamos.
Si es en el Kisoco Colón donde hacemos la biirita de marras [smiley=beer.gif]
Os recuerdo que habrá que dejar las motos fuera.
Para una cerveza, no voy a pedir al pleno del ayuntamiento, tal y como están las cosas ::) que se pronuncie :-X
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Brettón, más vale tarde que nunca, apuntame también para el sabado solamente.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Pues apuntado quedas company ! :)

De avui en 8
Osea que una semana pelá ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Brettón dijo:
Por fin tendremos camisetas !  [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿ No Alex ?  ;D:-X
Julio, por subuesto que vendré caRgado de kamisetas...

Traigo las de:
Julio
Jose + Iu
Santi
Juanjo+Olga
Marce+Cata

Ya queda menos...

sube dijo:
[quote author=Solitario link=1256491226/0#13 date=1256506762]sube, montaRaz, y los que suban desde BCN, ¿de donde vais a salir el sábado?....

Yo es posible que salga desde Sitges..., ya o hablaresmo...

Hombre, supongo que la idea era salir todos juntos, ¿no?
También tenemos la opción de juntarnos algunos en Vilafranca.
Hago las costas, que a primera hora habrá poca gente (la justa para adelantar a un camión que vaya a 30km/h y que me haga una foto un helicóptero, ¿no?), nos tomamos un café en Sitges y subimos a Vilafranca.

Solitario dijo:
La verdad es que escribo porque el post esta abajo del todo.....

Vamos, por hacerle un favor a Brettón... es que eres buena persona... ;D ;D

[/quote]

Bueno noRdestes (excepto julio que nos encontramos en Falset), al final ¿donde quedamos? y ¿a que hora?
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bueno, pues yo ando de un perro subido ::) y creo que a los che's los veré en pinell :-? la verdad no me apetece levanarme a las 06:30 asi que mi plan es montar una ruta saliendo sobre las 08:30 o 9:00 de Cal Min y llegar a Pinell directamente, mañana hago 4 mapas y os doy algo más definitivo. Así que vusotros mismos ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

montaRaz dijo:
[highlight]Bueno, pues yo ando de un perro subido :[/highlight]:) y creo que a los che's los veré en pinell :-? la verdad no me apetece levanarme a las 06:30 asi que mi plan es montar una ruta [highlight]saliendo sobre las 08:30 o 9:00[/highlight] de Cal Min y llegar a Pinell directamente, mañana hago 4 mapas y os doy algo más definitivo. Así que vusotros mismos ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]



Quién ta ha visto ...
A esa hora en Cal Min , hay ostias para entrar ;D

Preguntale a Jeep ;)
Por cierto Sergi como va lo tuyo ??
Si ya verás en cuatro dias habrá que llevar una Uvi como coche escoba. No Sube ??
Si es que los dias pasan sin piedad [smiley=evil.gif]

Lo dice uno que hasta la fecha, solo pierde pelo ;D
Ni piedras, ni aceite, ni ná de ná :p
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Por fin tendremos camisetas !  [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿ No Alex ?  ;D

[highlight]Jonhyhy me dices  algo ??[/highlight]
[highlight]
Informarción sobre la dieta del Sábado.[/highlight]

De entrante o primero, llamarlo como querais.

Ensalada

Jamón

Y queso

De segundo, carne  a la brasa. ( Pollo , buti, conejo etc )

Bebida, postres y café

[highlight]16 L€R€L€S[/highlight]

Por cierto, en Morella, donde quedamos.
Si es en el Kisoco Colón donde hacemos la biirita de marras  [smiley=beer.gif]
Os recuerdo que habrá que dejar las motos fuera.
Para una cerveza, no voy a pedir al pleno del ayuntamiento, tal y como están las cosas  ::) que se pronuncie  :-X

ALGO !!

A ver, el plan sigue como era, salgo del trabajo el sábado a las 20.00, pongo rumbo al Priorat y llegamos para cenar, si alguien sigue en pie le pego una paliza con la pala a esto del tenis indoor...
Vaya, que me pierdo la salida del sábado pero no la cena y la vuelta del domingo!!!


VVsss!!!!
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Pues por fin, me confirmas que venis a dormir ??
Me tenias preocupado :p

A las 10 os espèramos para cenar .

[smiley=beer.gif]
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Pues por fin, me confirmas que venis a dormir ??
Me tenias preocupado  :p

A las 10 os espèramos para cenar .

[smiley=beer.gif]

Creia que ya estaba confirmado, perdona...
El tema será llegar de noche con carretera que no conozco y con el GPS medio tonto ( no Tom-Tom, has leído bien , tonto....), si me pierdo ya te haré una llamada, si es que hay cobertura...
Dicen que con una Adventure llegas hasta el fin del mundo, pues será una oportunidad para demostrarlo...
Necesito la dirección exacta donde he de ir, que estudiaré un poco la ruta rápida-nocturna...
Fins i tot havia ja preparat els sacs de dormir per posar-nos al costat de la llar de foc per si no teniem lloc.... :eek:

VVsss!!!!
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

JunioR. dijo:
Antonio mira la rutilla, me marca unas 3 horas desde tu zona para que tu Carmen no tenga que madrugar tanto como nosotros, podemos quedar en la rotonda de Caudiel y seguir todos juntos así os ahorrais 30 min en llegar a Lliria y otros 30 min de ruta extra de curvitas que tienes muy vistas, podemos almorzar en Montanejos algo lijerito y seguir la marcha.


OPCIÖN A: para los que prefieren dormir un poco más y ahorrarse unas curvillas
http://maps.google.es/maps?f=d&...91,0.016479&spn=0.970155,2.694397&z=9




OPCION B: Para los que queremos más curvas y estamos siempre desvelados antes de hacer un viaje.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-0.381775&spn=0.969855,2.694397&z=9

Deberíamos de quedar a las 9 en la rotonda de antes de entrar en Caudiel y hacer un almuercito de media horita en frente de la gasolinera de Montanejos por si necesitais repostar para ir bien de tiempo.

JunioR, la opción A me viene mejor. Saldremos sobre las 8,15 h. para estar en Caudiel sobre las 9,00 h.

Brettón, ya tenemos claro donde nos encontramos en Morella?

Un saludo
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bueno pues la ruta que tenía pensada es algo así  ::) Falta ver quien se apunta para cuadrar la primera parte, y salir por uno u otro sitio   :-X


http://maps.google.es/maps?f=d&...6,1.073914&spn=0.739967,1.234589&z=10


Eso sí, ni paraditas ni nada, que hay que llegar a Pinell con buen apetito ;)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Monta, la ruta no la puedo editar, no obstante me apunto a tu ruta-perro (nueva terminologia que odoptaré, como la de ruta-señorita pepis....).

Solo una matización ya que el Julio ya estará en el Priorat, podriamos salir de Castelldefels (¿a que si Santi?), desde el lugar donde nos conocimos (¡¡que romático!!).

Hacemos las costas del Garraf y para abajo.......

Espero respuesta....
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
Monta, la ruta no la puedo editar, no obstante me apunto a tu ruta-perro (nueva terminologia que odoptaré, como la de ruta-señorita pepis....).

Solo una matización ya que el Julio ya estará en el Priorat, podriamos salir de Castelldefels (¿a que si Santi?), desde el lugar donde nos conocimos (¡¡que romático!!).

Hacemos las costas del Garraf y para abajo.......

Espero respuesta....

Otro para la ruta-perra....

monty la carretera de Vandellós al Perelló supongo que la habrás hecho????

::) ::) ::) ::) ::)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

mazi dijo:
[quote author=Solitario link=1256491226/75#87 date=1257771837]Monta, la ruta no la puedo editar, no obstante me apunto a tu ruta-perro (nueva terminologia que odoptaré, como la de ruta-señorita pepis....).

Solo una matización ya que el Julio ya estará en el Priorat, podriamos salir de Castelldefels (¿a que si Santi?), desde el lugar donde nos conocimos (¡¡que romático!!).

Hacemos las costas del Garraf y para abajo.......

Espero respuesta....

Otro para la ruta-perra....

[highlight]monty la carretera de Vandellós al Perelló supongo que la habrás hecho????[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Hay miedo? ;D ;D


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

montaRaz dijo:
[quote author=mazi link=1256491226/75#88 date=1257774475][quote author=Solitario link=1256491226/75#87 date=1257771837]Monta, la ruta no la puedo editar, no obstante me apunto a tu ruta-perro (nueva terminologia que odoptaré, como la de ruta-señorita pepis....).

Solo una matización ya que el Julio ya estará en el Priorat, podriamos salir de Castelldefels (¿a que si Santi?), desde el lugar donde nos conocimos (¡¡que romático!!).

Hacemos las costas del Garraf y para abajo.......

Espero respuesta....

Otro para la ruta-perra....

[highlight]monty la carretera de Vandellós al Perelló supongo que la habrás hecho????[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Hay miedo?  ;D ;D

[/quote]

Nada de eso, pero o la han arreglado, o me pillo el traGStor de alguno.

Eso si, con ruedas de tacos.

:p :p :p :p :p
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

johnnyhy dijo:
[quote author=Brettón link=1256491226/75#83 date=1257708674]Pues por fin, me confirmas que venis a dormir ??
Me tenias preocupado :p

A las 10 os espèramos para cenar .

[smiley=beer.gif]

Creia que ya estaba confirmado, perdona...
El tema será llegar de noche con carretera que no conozco y con el GPS medio tonto ( no Tom-Tom, has leído bien , tonto....), si me pierdo ya te haré una llamada, si es que hay cobertura...
Dicen que con una Adventure llegas hasta el fin del mundo, pues será una oportunidad para demostrarlo...
[highlight]Necesito la dirección exacta donde he de ir, que estudiaré un poco la ruta rápida-nocturna...[/highlight]
Fins i tot havia ja preparat els sacs de dormir per posar-nos al costat de la llar de foc per si no teniem lloc.... :eek:

VVsss!!!![/quote]

AQUI la tienes :)

Te llavara justo a la plaza del pueblo. Estamos allí mismo ;)

Cobertura telefónica , la justa :(

Antonio quedamos en el Kisco Colón ;)
Donde hacemos normalmente la cervecita.

Como veis no esta vez no hay transferencias ni nada parecido.
Por lo que si os pido que, los del hospedaje, prepareis la pasta por habitación y no por persona. [highlight]62.5 € / Hab.[/highlight].

Se cae Kitus :( y en su lugar entran Bisonte & Celia :)

Al final, no sé si lo había dicho, los que durmamos en Torroja, no tenemos el desayuno en la casa.
Mal porque contaba con ello y bién porque quiere decir que a parte de nosotros no habrá nadie más.
Pero la duda es ...
Desayunar una vez levantados y nos olvidamos del tema ??

O montamos los bartulos y desayunamos al cabo de un par de horas en Siurana??

priorat_logo.gif
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Hola a todos,
Parece que mis niñitas nos han liberado un sábado...YUPIIII :D :D, y rápido como un llampec he llamado al amigo Julio para decirle...ME DEJAS IRRRR... le debo de haber dado mucha pena porque me ha dicho.....BUENO ACEPTO A BISONTE COMO ANIMAL DE COMPAÑIA... ;D ;D (es muy malo pero me hace gracia).
Celia y un menda saldran a 9½ con la tropa de la Srta Pepis, montaRaz confirmemos lugar Can Min, Karl Max, La Conrreria, Font de Cera, el llac de Banyoles ;D ;D ;D cualquier sitio estará bien.
Tengo unas ganasssss.
A10.

Alex, me llevas mi chamarreta ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bisonte dijo:
Hola a todos,
Parece que mis niñitas nos han liberado un sábado...YUPIIII :D :D, y rápido como un llampec he llamado al amigo Julio para decirle...ME DEJAS IRRRR... le debo de haber dado mucha pena porque me ha dicho.....BUENO ACEPTO A BISONTE COMO ANIMAL DE COMPAÑIA... ;D ;D (es muy malo pero me hace gracia).
Celia y un menda saldran a 9½ con la tropa de la Srta Pepis, montaRaz confirmemos lugar Can Min, Karl Max, La Conrreria, Font de Cera, el llac de Banyoles  ;D ;D ;D cualquier sitio estará bien.
Tengo unas ganasssss.
A10.

Alex, me llevas mi chamarreta  ;D ;D

09:30 ? :eek: :eek: :eek: :eek: yo no he dicho de quedar tan tarde :eek: :eek: :eek: estoy perro pero no ganso :p :p Yo creo que lo ideal seria a las 08:30 en marcha :D pero de la buena, que parece que vamos a ser un buen montón ;)


Por cierto Bisonte & Celia bienvenidos ::) ::) :-*


En cuanto sepamos cuantos vamos a ser y quienes preparo el primer tramo de ruta y os paso el gpx ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
O montamos los bartulos y desayunamos al cabo de un par de horas en Siurana??

Yo ya vendré con hambre por si decidis desyunar en Siurana.

Alguien que se apunte solo para el Domingo quiere quedar en Reus para ir juntos hasta las Ventas del Pubill? Sino ya nos veremos alli.

Vsssss
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Venga nanos que ya no queda ná de ná, como se prevee el tiempo para el finderioja?? que os parece la ruta a los que salimos de

valencia?? quedamos a las 7:45 am listos para salir ToniGS, Alonsetii, Alejandro ADV y yo en la gasolinera cepsa nueva que hay en

la entrada de de Maravisa de La Pobla de Vallbona (salida 17 en la misma carretera de Valencia-Ademiz) luego Paco y Mora se

juntaran con nosotros sobre las 8:00 am en la rotonda de Lliria-Alcublas , haremos unas curvitas de calentamiento por Alcublas y Teresa y

mas adelante sobre las 9:00 se unirán al grupo Antonio y Carmen en la rotonda que hay antes de llegar a Caudiel, de ahí a tomar todos un

piscolabis a Montanejos en frente de la gasolinera y siguiendo después hacia Morella donde tomaremos unas birritas con los Catalinos. ;) ;) ;)

Si algún Ché tiene dudas que se pronuncie, si no entenderé que está todo OK :p :p
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

JunioR. dijo:
Venga nanos que ya no queda ná de ná, como se prevee el tiempo para el finderioja?? que os parece la ruta a los que salimos de

valencia??  quedamos a las 7:45 am listos para salir ToniGS, Alonsetii, Alejandro ADV y yo en la gasolinera cepsa nueva que hay en

la entrada de de Maravisa de La Pobla de Vallbona (salida 17 en la misma carretera de Valencia-Ademiz) luego Paco y Mora se

juntaran con nosotros sobre las 8:00 am en la rotonda de Lliria-Alcublas , haremos unas curvitas de calentamiento por Alcublas y Teresa y

mas adelante sobre las 9:00 se unirán al grupo Antonio y Carmen en la rotonda que hay antes de llegar a Caudiel, de ahí a tomar todos un

piscolabis a Montanejos en frente de la gasolinera y siguiendo después hacia Morella donde tomaremos unas birritas con los Catalinos. ;) ;) ;)

Si algún Ché tiene dudas que se pronuncie, si no entenderé que está todo OK  :p :p


Así me gusta, claro y directo ;D ;D ;D no sé cuantos catalinos encontrarás en Morella ::) ::) JunioR


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

montaRaz dijo:
Así me gusta, claro y directo  ;D ;D ;D [highlight]no sé cuantos catalinos encontrarás en Morella[/highlight]  ::) ::) JunioR
Saludos Roadster

Me hubiera gustado veros a todos en Morella y hacer ruta juntos pero prometo sentirme bien pagado con los voluntarios que kieran venir y compartir birras y ruta, me dijo Brettón que los que no vengan a recibir a Morella a los Chés son últimos en elegir habitación ;D ;D ;D ;D usea que se quedan sin jacuzzi y vistas de ensueño.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

JunioR. dijo:
[quote author=montaRaz link=1256491226/90#97 date=1257840838]
Así me gusta, claro y directo  ;D ;D ;D [highlight]no sé cuantos catalinos encontrarás en Morella[/highlight]  ::) ::) JunioR
Saludos Roadster

Me hubiera gustado veros a todos en Morella y hacer ruta juntos pero prometo sentirme bien pagado con los voluntarios que kieran venir y compartir birras y ruta, me dijo Brettón que los que no vengan a recibir a Morella a los Chés son últimos en elegir habitación ;D ;D ;D ;D [highlight]usea que se quedan sin jacuzzi y vistas de ensueño[/highlight].[/quote]



Eso creo que ya esta dado ;D

Por mi bien, pero la parada de Montanejos que sea ligth que si no llegaremos muy justos a Morella

Nos vemos el sabado ;)
 
Arriba