Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del 11

Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Areopuerto de Mabrid-Barajas 19,00 PM......... (a que parece un guíon de pelicúla..)

Menos chorradas y al grano Gabriel.... (mi otro yo..)

Monta, decide de una P*ta Ve la hora y el lugar..., pero piensa en el pobre Santi, Castelldefels no está mal.....(yo a lo mio...)

a cascarla que me llaman a embarcar....,.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Paco y Mora dijo:
Por mi bien, pero la parada de Montanejos que sea ligth que si no llegaremos muy justos a Morella
Nos vemos el sabado     ;)

Pakito por mi ni paramos es por vosotros en general para que estireis los pies y descanseis yo aún soy joven y aguanto sin parar lo que me eches, pero vosotros sobretodo Antonio ya esta mayor ;D ;D ;D y tendrá que descansar aunke sean 10 minutillos, mas la media horita que va a dormir demás.

Solitario deja a Monty trankilo, o sino pon tu hora y lugar..... o no tienes poder de convocatotia?? :eek: :eek:
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Buenas

Creo que a Morella voy a ir solo :cool:

Relajadito, eso si :p.
Si hay alguien que vaya a aparecer en Falset el Sábado a las 9.30, me lo haga saber [smiley=dankk2.gif]

Otra.
Creo que muy a su pesar y mio, vamos a tener una baja :-[
Sube esta en boxes.

Por lo que [highlight]Queda una habitación libre[/highlight]

Si alguién se anima , pues eso :cool:

Si no, tal y como está montado esto, tocará repartir gastos.

Del tema desayuno, a excepción de guriek, no se ha pronunciado nadie más.Por lo que va ganando la opción de hacerlo en Siurana

A cascarla !!! [smiley=beer.gif]
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

(Solitario) lamentablemente sube no te va a servir de excusa para salir por la costa :p mañana intentaré confirmar esto y daros datos definitivos de la ruta y la hora de salida.

Yo necesitaré saber quien va hacer la "ruta perra" ;D ;D


Brettón mañana hablaré son Silvia e intentaré sacar algo en claro al respecto de si vienen o no finalmente.


JunioR, Paco & Mora, Antonio. siento no bajar a Morella a rescataros pero voy un pelín de culo ultimamente y prefiero descansar un poco viernes noche por que la noche del sabado parece que va a ser algo larga ::) ::) además rutearemos despues de comer y el domingo por la mañana :D


Creo que el domingo contaremos con la presencia de kitus tambien :D Yo despues de comer el domingo regreso volando para casa que tengo algún asuntillo importante que atender, pero hasta ese momento a full ;)



Por cierto (Solitario) ya no se convoca ni a el mismo ;D ;D ;D




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Buenas

[highlight] Creo que a Morella voy a ir solo [/highlight] :cool:

Relajadito, eso si  :p.
Si hay alguien que vaya a aparecer en Falset el Sábado a las 9.30, me lo haga saber  [smiley=dankk2.gif]
Pues.... va a ser que no... a no ser que quieras ir muuuuy relajadito (o sea que no pueda seguirte ni de lejos), cuenta conmigo 09:30 en Falset para bajar a por nuestros colegas che's... que ya me había hecho a la idea y me apetece la "tradicional ruta a Morella"(aunque tenga que cascarme 2h de casa a Falset via tontopista la mayor parte del tiempo)...

A los rutaperroscobaldesdelapradera ;D ;D ;D.... bueno pos nos vemos en Pinell

(Bisonte, masarreta añadida al paquetón)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Buenos días,

Respondiendo a Brettón, de lo mio voy tirando, pero ya he pedido a los reyes magos de oriente una cajita de esas con compartimentos de colores y los días de la semana para ir poniendo las putas pastillas >:( >:(, vamos, que me pongo en la cola donde reparten la metadona y doy el pego.

En fin, uno que se hace mayor.... :-/ :-/, sigo bastante jodido, en este caso del cuello, por lo que voy a poner el disfraz de invierno a mi moto y me apunto a la ruta-perro, dejando Morella para la Morellada, que espero estar en condiciones ::)

Por mi podemos quedar a las 8 - 8:15 h en Cal Min y salir a 8:30 directo para Pinell de Brai. Mañana lo acabamos de perfilar en Korbera ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

jeep dijo:
Buenos días,

Respondiendo a Brettón, de lo mio voy tirando, pero ya he pedido a los reyes magos de oriente una cajita de esas con compartimentos de colores y los días de la semana para ir poniendo las putas pastillas  >:( >:(, vamos, que me pongo en la cola donde reparten la metadona y doy el pego.

En fin, uno que se hace mayor....  :-/ :-/, sigo bastante jodido, en este caso del cuello, por lo que voy a poner el disfraz de invierno a mi moto y me apunto a la ruta-perro, dejando Morella para la Morellada, que espero estar en condiciones  ::)

Por mi podemos quedar a las 8 - 8:15 h en Cal Min y salir a 8:30 directo para Pinell de Brai. Mañana lo acabamos de perfilar en Korbera  ;)


Como dice el amigo jeep, si va a ser una ruta sin prisas pero sin pausas mejor salir a las 8:30h y los que queramos desayunar, pues nosotros mismos....

:-X :-X :-X :-X :-X
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

OK, pues visto para sentencia, salimos a las 08:30 de Cal Min, lo que quiera hacer cada uno antes es cuenta suya  ;)



A las 08:30 salimos

mazi
ponchi
Jeep
Celia & Bisonte
montaRaz



pendientes de confirmar

Silvia & sube
(Solitario)
tortuga




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bueno muchachos, pues a las 8¼h estaremos en Can Min.

Lazarus Long, muchas gracias por llevarme la camiseta YUPI.

montaRaz, creo que te has dejado unas curvitas un poco más al Norte ;D ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bisonte dijo:
Bueno muchachos, pues a las 8¼h estaremos en Can Min.

Lazarus Long, muchas gracias por llevarme la camiseta YUPI.

montaRaz, creo que te has dejado unas curvitas un poco más al Norte  ;D ;D ;D


Es cierto y me jode, pero es que todas no da tiempo a hacerlas si tenemos que comer en pinell >:( >:( >:(


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Buenas

Creo que a Morella voy a ir solo  :cool:

Relajadito, eso si  :p.
[highlight] Si hay alguien que vaya a aparecer en Falset el Sábado a las 9.30, me lo haga saber [/highlight][smiley=dankk2.gif]

Otra.
Creo que  muy a su pesar y mio, vamos a tener una baja  :-[Sube esta en boxes.

Por lo que [highlight]Queda una habitación libre[/highlight]

Si alguién se anima , pues eso  :cool:

Si no, tal y como está montado esto, tocará repartir gastos.

Del tema desayuno, a excepción de guriek, no se ha pronunciado nadie más.Por lo que va ganando la opción de hacerlo en Siurana

A cascarla !!!  [smiley=beer.gif]

Jassss, Julio!! Entoavía estoy a la espera de poder confirmar (o anular) mi asistencia el sábado :-[.

De momento cuenta que estaré en la E.S. de Falset "on time" ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

montaRaz dijo:
[quote author=Bisonte link=1256491226/105#109 date=1257948203]Bueno muchachos, pues a las 8¼h estaremos en Can Min.

Lazarus Long, muchas gracias por llevarme la camiseta YUPI.

montaRaz, creo que te has dejado unas curvitas un poco más al Norte  ;D ;D ;D


Es cierto y  me jode, pero es que todas no da tiempo a hacerlas si tenemos que comer en pinell   >:( >:( >:(

[/quote]


BRAVO COMPANY
aplaudimentdg2.gif
3d-ClinOeilPouce.gif
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Veo que estáis todas húmedas, ante la perspectiva de un fin de semana de vicio y peridición, organizado por el inefable Brettón y, para no ser menos, escribo para decir que, a pesar de que mis deberes familiares me impiden acudir el sábado, voy a ver si puedo por fin sacar mi amoto a pasear el domingo.

Más que todo, lo hago para que en Korbera no se rian de mi en exceso y, de paso, a ver si consigo que el Rioja pare ya de comé y de comé, y de bebé y de bebé, y salga a dar una vuelta de una p*** vez........

Saludos a todos, y hasta le dumencha.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Kitus dijo:
Veo que estáis todas húmedas, ante la perspectiva de un fin de semana de vicio y peridición, organizado por el inefable Brettón y, para no ser menos, escribo para decir que, a pesar de que mis deberes familiares me impiden acudir el sábado, voy a ver si puedo por fin sacar mi amoto a pasear el domingo.

Más que todo, lo hago para que en Korbera no se rian de mi en exceso y, de paso, a ver si consigo que [highlight]el Rioja pare ya de comé y de comé, y de bebé y de bebé, y salga a dar una vuelta de una p*** vez........[/highlight]
Saludos a todos, y hasta le dumencha.

pos fíjate que no te digo que no, ni te digo que si, pero se me están poniendo las ideas malas encima de las buenas e igual el domingo va a tomar pol culo todo el chiringo nautico y me voy contigo a saludar a los catalanes del sur y darles un besito en directo :-* :-* :-* .


hablaremos
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Cago en la, kitus, mira que eres foyonero y ahora que hago, creo que hare lo mismo que el rioja, le ban a dar..... lo que pasa es que tendre que dormir unos dias en el garaje, vida esta, hablamos, mañana. :-/ :-/ :-/ :D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Buenas

Lazarus feliz de compartir ruta contigo y tus camisetas ;)

Rommel. Organissasssión.
Que tengo que dar una cifra aprox. en el Rest. 20 arriba o 20 abajo ;D

Por cierto , hoy he ido a canviar rueda a Sevill y como siempre que vcy por allí aparece algún Tarrako.
Hoy ha sido Joila :cool:

Monty, no me has dicho nada de Sube, pero yo lo veo muy justo para que salga en moto este finde :-[
Por otra parte, Tortuga, no está apuntado que yo sepa. Organissasssión

Me alegro que vayas recuperandote Segi, pero , piensa que para la Morellada, quedan 8 meses. Y tú serás un poco más mayor, y estarás más cascao ;D ;D :-*

Kitus a ver si esre capaz de arrastrar al Rioja. Otro que se esta estropeando por momentos :p

Quién es PPiranya ?? :-X

Siau !
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1256491226/105#116 date=1257970247]Buenas

Quién es PPiranya ??  :-X

Que pasa que entre abuelos no os habláis ???  :-? :-?

Pobre Pepe como lo tratas !!

;D ;D

[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1256491226/105#116 date=1257970247]Buenas

Quién es PPiranya ?? :-X

Que pasa que entre abuelos no os habláis ??? :-? :-?

Pobre Pepe como lo tratas !!

;D ;D

[/quote]

Con la edad se pierde la memoria.
Pero se agudiza la mala leche. :p
Y tú tienes una poca [smiley=laugh.gif]
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

aborigen dijo:
[quote author=Karles. link=1256491226/105#117 date=1257970510][quote author=Brettón link=1256491226/105#116 date=1257970247]Buenas

Quién es PPiranya ?? :-X

Que pasa que entre abuelos no os habláis ??? :-? :-?

Pobre Pepe como lo tratas !!

;D ;D

[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Brettton ando detras de la MDR haciendole la rosca para salir con vosotros el sábado ::) ::) ::)

Organissassión :cool:
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

montaRaz, pero mira que eres "pesao" con Cal Mín....

la ruta hasta llegar al Ordal y desde allí a Vilafranca es de lo plasta que he recorrido, pero como insiste me lo pensaré....

tambien puedo salir antes y acompañar a Bretton, a Morella, tambien lo pensaré...
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
montaRaz, pero mira que eres "pesao" con Cal Mín....

la ruta hasta llegar al Ordal y desde allí a Vilafranca es de lo plasta que he recorrido, pero como insiste me lo pensaré....

tambien puedo salir antes y acompañar a Bretton, a Morella, tambien lo pensaré...

lazarus tb va a Falset...

::) ::) ::) ::) ::)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
montaRaz, pero mira que eres "pesao" con Cal Mín....

la ruta hasta llegar al Ordal y desde allí a Vilafranca es de lo plasta que he recorrido, pero como insiste me lo pensaré....

tambien puedo salir antes y acompañar a Bretton, a Morella, tambien lo pensaré...


Tu mismo pesao, paso de hacer las curvas de Garraf con continua sin poder adelantar :p Eso sí rogaría que nos digas si vas a venir con nosotros o no ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1256491226/105#117 date=1257970510][quote author=Brettón link=1256491226/105#116 date=1257970247]Buenas

Quién es PPiranya ??  :-X

Que pasa que entre abuelos no os habláis ???  :-? :-?

Pobre Pepe como lo tratas !!

;D ;D

[/quote]

Con la edad se pierde la memoria.
Pero se agudiza la mala leche.  :p
Y tú tienes una poca  [smiley=laugh.gif][/quote]

Yo también te quiero, tontorrón !!!!!

:-* :-*
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
Buenas


Me alegro que vayas recuperandote SeRgi, pero , piensa que para la Morellada, quedan 8 meses. [highlight]Y tú serás un poco más mayor, y estarás más cascao [/highlight];D ;D :-*

Siau !

Te has olvidado de mi R en mi nombre ;D ;D ;D, por cierto, a ti no te han dicho nunca que eres un cabrón? y dentro de 8 meses, más todavía [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A que hora sales para ir a Morella? :-?
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Monty, me pasas la ruta-perro como itn para el tt? es que toy mu perro para convertirla ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Solitario dijo:
montaRaz, pero mira que eres "pesao" con Cal Mín....

la ruta hasta llegar al Ordal y desde allí a Vilafranca es de lo plasta que he recorrido, pero como insiste me lo pensaré....

[highlight]tambien puedo salir antes y acompañar a Bretton, a Morella[/highlight], tambien lo pensaré...

Sería todo un detalle por tu parte ;) ;) ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

[quote author=montaRaz link=1256491226/105#107 date=1257936329]OK, pues visto para sentencia, salimos a las 08:30 de Cal Min, lo que quiera hacer cada uno antes es cuenta suya  ;)



A las 08:30 salimos

mazi
ponchi
Jeep
(Solitario)
Celia & Bisonte
montaRaz



pendientes de confirmar

Silvia & sube
fenixbcn
tortuga




Saludos Roadster



Vaya, montaraz, si me teneis en rojo, que despiste el mio!!!!! Sorry!!!:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Bueno, pues yo como seguramente el viernes por la noche duermo en El Vendrell, casi que me voy a ir para Falset a las 09:30 para acompañar a Bretton, no sea que se vaya sólo y se pierda ;D ;D ;D ;D

Luego concretamos.

Saludos
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Chiquets que ya nos vamos "parriba" a ver a los amigos ;)

Para los que se quedan en la casa del gran hermano y tengan pansado jugar al pinG ponG  ;D
que sepan que he estado practicando
11112009007.jpg


Os va a caer la del pulpo  ;D

Nos vemos el sabado

Junior pon otra vez la ruta, los puntos de encuentro y la gente que vamos, no vamos a ser menos que los VALENCIANOS DEL NORTE  ;D

Au cacaus  ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Paco y Mora dijo:
Chiquets que ya nos vamos "parriba" a ver a los amigos ;)

Para los que se quedan en la casa del gran hermano y tengan pansado jugar al pinG ponG  ;D
que sepan que he estado practicando

Os va a caer la del pulpo  ;D
Ya te vale Paco, que esa raqueta es de talla 15 (o de paddle o de frontón...)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

lazarus long dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1256491226/120#132 date=1258050153]Chiquets que ya nos vamos "parriba" a ver a los amigos ;)

Para los que se quedan en la casa del gran hermano y tengan pansado jugar al pinG ponG ;D
que sepan que he estado practicando

Os va a caer la del pulpo ;D
[highlight]Ya te vale Paco, que esa raqueta es de talla 15 (o de paddle o de frontón...)[/highlight][/quote]

Yo me llevaré la de tenis ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

De momento la cosa está asi.

Aqui hay [highlight]16 plazas [/highlight], para dormir.

Y los afortunados son :

Paco y mora
Antonio y Carmen
Junior y Socio
Monty & IU
[highlight] Vacante[/highlight]
Alejandro & Toni GS
Jonhyhy & Ester
Julio & KRM


10 Motos :-/

[highlight]El Hospedaje ya está completo[/highlight] :)
Hay una vacante :(

[highlight]Sábado[/highlight]

Solitario

Jeep

Rommel

Lazarus Long

Ponchi

Bisonte & Celia

Mazi

fenix Bcn

Joan & Susa

[highlight]25 Comensales[/highlight]

[highlight]Domingo[/highlight]


guriek

Kitus

Rioja ?

PPiraña ?

[highlight]12 Motos

17 comensales [/highlight]


[highlight]Comensales en El Pinell[/highlight] [highlight]25[/highlight]

Dime algo Junior :cool:

Comer, no sé si comeremos.
Dormir, conociendo vuestros antecedentes, seguro que poco... o nada :-X

Pero moto que no falte ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

Brettón dijo:
De momento la cosa está asi.

Aqui hay [highlight]16 plazas [/highlight], para dormir.

Y los afortunados son :

Paco y mora
Antonio y Carmen
 Junior  y Socio
Monty & IU
 [highlight] Vacante[/highlight]
Alejandro & Toni GS
Jonhyhy & Ester
Julio & KRM


10 Motos  :-/

[highlight]El Hospedaje ya está completo[/highlight]  :)
Hay una vacante :(

[highlight]Sábado[/highlight]

Solitario

Jeep

Rommel

Lazarus Long

Ponchi

Bisonte & Celia

Mazi

fenix Bcn

Joan & Susa

[highlight]25 Comensales[/highlight]

[highlight]Domingo[/highlight]


guriek

Kitus

Rioja ?

PPiraña ?

[highlight]12 Motos

17 comensales [/highlight]


[highlight]Comensales en El Pinell[/highlight]   [highlight]25[/highlight]

[highlight]Dime algo Junior :cool:[/highlight]

Comer, no sé si comeremos.
Dormir, conociendo  vuestros antecedentes, seguro que poco... o nada  :-X

Pero moto que no falte  ;)


[highlight]Julio[/highlight] he comentado por aki lo de la vacante y no le cuadra a nadie, a ver si a última hora se viene alguien, [highlight]Paco[/highlight] tu primo no se vendría??
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Colegas, como algunos ya sabéis, muy a pesar mío me caigo de la salida del sábado.

Pasadlo muuu bien!

PD: Os habéis librado de la autentica humillación en el pinipon :p
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

JunioR. dijo:
[
[highlight]Julio[/highlight] he comentado por aki lo de la vacante y no le cuadra a nadie, a ver si a última hora se viene alguien, [highlight]Paco[/highlight] [highlight]tu primo no se vendría[/highlight]??


Junior, mi primo ya no tiene moto, la vendio en septiembre, ya te contare :-?
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15

JunioR. dijo:
[quote author=Brettón link=1256491226/135#135 date=1258060808]De momento la cosa está asi.

Aqui hay [highlight]16 plazas [/highlight], para dormir.

Y los afortunados son :

Paco y mora
Antonio y Carmen
Junior y Socio
Monty & IU
[highlight] Vacante[/highlight]
Alejandro & Toni GS
Jonhyhy & Ester
Julio & KRM


10 Motos :-/

[highlight]El Hospedaje ya está completo[/highlight] :)
Hay una vacante :(

[highlight]Sábado[/highlight]

Solitario

Jeep

Rommel

Lazarus Long

Ponchi

Bisonte & Celia

Mazi

fenix Bcn

Joan & Susa

[highlight]25 Comensales[/highlight]

[highlight]Domingo[/highlight]


guriek

Kitus

Rioja ?

PPiraña ?

[highlight]12 Motos

17 comensales [/highlight]


[highlight]Comensales en El Pinell[/highlight] [highlight]25[/highlight]

[highlight]Dime algo Junior :cool:[/highlight]

Comer, no sé si comeremos.
Dormir, conociendo vuestros antecedentes, seguro que poco... o nada :-X

Pero moto que no falte ;)

[highlight]
[highlight]Julio[/highlight] he comentado por aki lo de la vacante y no le cuadra a nadie, a ver si a última hora se viene alguien, [/highlight][highlight]Paco[/highlight] tu primo no se vendría??[/quote]

No te preocuoes Junior
, ya esta la partida en marcha ;)

Nos vemos mañana !
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Cabrones, cómo os voy a echar de menos a todos este fin de semana.

No me contéis nada, no hagáis fotos, no hagáis curvas... coño, ¿se podía aplazar 2 ó 3 semanas no?

Con la de vacantes que había al final y los malos rollos que leía con las rutas, esto tiene pinta de convertirse en un fiasco. :p

No sé no sé, yo me lo pensaría... ::) ::) ::)

Besos y abrazos.
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Julio:

Toma nota del restaurante que hemos hablado hoy:

Restaurant Cal Pelegrí
Avenida Llibertat, 8, 43784 Corbera D´ebre
977 26 30 29

ta mañana pué ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Vaya vaya con el Priorato, yo me he adelantado a vosotros y he estado miercoles y jueves por el Priorato, me ha gustado muchisimo y seguro que repetire alguna vez, es una maravilla las carreteras y paisajes y la tranquilidad de rutear entre semana, os deseo un buen viaje [highlight]JunioR y compañia[/highlight], Saludos ;) ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Chicos, yo lo tengo todo listo para partir, hecho un par de sueños y estoy con vosotros :cool:

KarlosGS, que pájaro que eres has ido a ver qué era lo del Priorat. La idea es pasar un buen fin de semana con los vecinos del norte, motos, curvas, ji ji, ja ja, ping pong, pling plonig y no sé que más.

Hasta mañana ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bueno, me voy a mimir..... hasta mañana!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Ya casi lo tenemos todo listo :-[

Me tengo que llevar hasta el topcase :p

Nos vemos en un rato ;)
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Que os vaya de vicio mañana!! ;D

Nos vemos en las Ventas del Pubill sobre las 11 el domingo, ya os espero leyendo un librico, sino nos vemos en Siurana!

Agur!
 
Re:  Priorat P'aki  Priorat P'allá 14/15 del

Bona Nit, nos vemos en un rato ;D
 
Arriba