prioridades

44MAGNUM

Curveando
Aprovechando que hoy es fiesta local en Zaragoza, me proponía salir a dar una vuelta hasta el Moncayo en moto, no he salido en todo el fin de semana,pues resulta que mis hijas los días de fiesta se levantan a la misma hora que yo, sobre las 7,00am, sí tuviesen que ir al cole se levantarían justo a las 8,30am, muy cabreado es lo que estoy, no puedo dejarlas solas y marcharme, hasta que se levante mi mujer ( que para colmo ha pasado una noche de perros) pues eso otro día más sin poder sacar la moto del garage, luego bajaré a explicarselo..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿sabes? hay una cosa que se llama sentido del humor, que junto al sentido común, es de lo más escaso
De sentido común , no se , pero de sentido del humor , creo que no ando escaso....  :P El problema es hacer tres cosas a la vez y no expresar bien mis palabras con los emoticonos adecuados . Debía haber utilizado el  :P :P :P :P en lugar del  :o :o      ;)

Bueno, bueno, que al final he salido y llego ahora, se ha levantado mi santa y me ha dicho que me fuese donde me de la gana, pero a cambio esta semana una tarde a ver muebles para el salon.
El caso es que he presenciado un accidente en directo, opel zafira, contra camión articulado, y acabo de verlo en la tele( a3) y al conductor del opel ha fallecido, vaya cuerpo que llevo.
Me he cruzado contres motos, y ninguno ha saludado ???? debo ser invisible.

En fin que ya he hecho la dosis de kms. que bien.

Espero que el viaje que vamos a preparar para verano, en moto, por los castillos del Loira se lleve a termino, y mi mujer no se raje como el año pasado

Gracias a todos por los ánimos.

Atrás