prioridades

44MAGNUM

Curveando
Aprovechando que hoy es fiesta local en Zaragoza, me proponía salir a dar una vuelta hasta el Moncayo en moto, no he salido en todo el fin de semana,pues resulta que mis hijas los días de fiesta se levantan a la misma hora que yo, sobre las 7,00am, sí tuviesen que ir al cole se levantarían justo a las 8,30am, muy cabreado es lo que estoy, no puedo dejarlas solas y marcharme, hasta que se levante mi mujer ( que para colmo ha pasado una noche de perros) pues eso otro día más sin poder sacar la moto del garage, luego bajaré a explicarselo..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

44 MAGNUM dijo:
Aprovechando que hoy es fiesta local en Zaragoza, me proponía salir a dar una vuelta hasta el Moncayo en moto, no he salido en todo el fin de semana,pues resulta que mis hijas los días de fiesta se levantan a la misma hora que yo, sobre las 7,00am, sí tuviesen que ir al cole se levantarían justo a las 8,30am, muy cabreado es lo que estoy, no puedo dejarlas solas y marcharme, hasta que se levante mi mujer ( que para colmo ha pasado una noche de perros) pues eso otro día más sin poder sacar la moto del garage, luego bajaré a explicarselo..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es lo que ocurre con enanos. A menudo nos quedamos con las ganas de disfrutar de tiempo que estimamos nuestro pero que su existencia monopoliza. Pero ellos no pidieron nacer.... Sacale la parte positiva. Seguro que la tiene.

K l i k o w s k y dijo:
utiliza tu Nick ;)

jajajajaaaaaa.... qué bestia!

Iker 850 dijo:
Asi asi , fomentando la violencia de genero :o :o :o

¿sabes? hay una cosa que se llama sentido del humor, que junto al sentido común, es de lo más escaso. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿sabes? hay una cosa que se llama sentido del humor, que junto al sentido común, es de lo más escaso
De sentido común , no se , pero de sentido del humor , creo que no ando escaso....  :P El problema es hacer tres cosas a la vez y no expresar bien mis palabras con los emoticonos adecuados . Debía haber utilizado el  :P :P :P :P en lugar del  :o :o      ;)

Bueno, bueno, que al final he salido y llego ahora, se ha levantado mi santa y me ha dicho que me fuese donde me de la gana, pero a cambio esta semana una tarde a ver muebles para el salon.
El caso es que he presenciado un accidente en directo, opel zafira, contra camión articulado, y acabo de verlo en la tele( a3) y al conductor del opel ha fallecido, vaya cuerpo que llevo.
Me he cruzado contres motos, y ninguno ha saludado ???? debo ser invisible.

En fin que ya he hecho la dosis de kms. que bien.

Espero que el viaje que vamos a preparar para verano, en moto, por los castillos del Loira se lleve a termino, y mi mujer no se raje como el año pasado

Gracias a todos por los ánimos.

44 MAGNUM dijo:
Bueno, bueno, que al final he salido y llego ahora, se ha levantado mi santa y me ha dicho que me fuese donde me de la gana, pero a cambio esta semana una tarde a ver muebles para el salon.
El caso es que he presenciado un accidente en directo, opel zafira, contra camión articulado, y acabo de verlo en la tele( a3) y al conductor del opel ha fallecido, vaya cuerpo que llevo.
Me he cruzado contres motos, y ninguno ha saludado ???? debo ser invisible.

En fin que ya he hecho la dosis de kms. que bien.

Espero que el viaje que vamos a preparar para verano, en moto, por los castillos del Loira se lleve a termino, y mi mujer no se raje como el año pasado

Gracias a todos por los ánimos.

Fíjate, quizas por el hecho de no haber salido antes te has librao de estar en medio de un suceso parecido al presenciado posteriormente. No hay mal que por bien no venga. ;)

Atrás