Probabilidad..uufff,soy consciente que casi ninguna,pero me da ilusion jugar e imaginarme que me toca el loterion del siglo..
Uff,ufff,lo que haria....
jejejejej
Yo digo que estás comprando el "derecho" a, cuando te acuestas por la noche, dedicar unos minutos a soñar (despierto) con las cosas que podrías hacer o comprar con el dinero del premio.
Pues yo soy de un pueblo en el cual todos o casi todos los años toca y a mi nunca me ha tocao y ahora la cola para comprar da la vuelta a la manzana,sera que no compro lotería digo yo.:rolleyes2::embarassed:
Buenas tardes, tenemos la misma posibilidad que al que le toca... ni más ni menos, y si le toca a alguien, porque a alguien tiene que tocar ¿porqué no podemos ser nosotros? es cuestión de suerte, no de matemáticas. Me imagino que la bola que cuadra con el gordo se dirá a si misma, esto es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Un saludo.
No entiendo de probabilidades, pero si conozco a gente. Conozco a CUATRO personas con sus nombres y apellidos (uno mi primo) que les ha tocado el gordo de la navidad. Otro un excompañero de trabajo que vendió su padre el premio en una carniceria (se forraron porque se quedaron muchos) y dos buenos amigos. Uno de ellos 400.000 euretes cuando no tributaban.
También conozco un caso de 12 millones en primitiva. Padres que repartieron con sus dos hijos.
OOoo,brutal...
Que me toque,que toqueee :cheesy: ,me pillaria una nineT alicatada con materiales exoticos...oooo,dios...
Me pagaria la hipoteca, la moto y a vivir del cuento yo y los mios...jejejejej...Si me tocara mucho,daria pasta alguna organizacion benefica,tipo caritas o algo parecido...
Si te toca ... mola, porque además de tener más dinero ... tienes más amigos ..., fuera coñas ... si te toca la lotería, procura tener la cabeza bien amueblada. Yo creo que me sentaría en un sillón cómodo durante 2,4 o 6 horas diarias y durante algunos días, sólo a pensar. Es más complicado de lo que parece sobrevivir social y familiarmente a un premio importante de lotería ... suficientes pruebas hay de ello.
Y si toca aquí en el foro?... Cuántos se comprarían la moto con la que siempre han soñado? Es tener una ilusión que alguna vez se cumple. Suerte a todos aquí y en la carretera!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.