Probada K75!!!!

Grumantor

Arrancando
Si!!!! No está en el EQUÍPATE YA, ni en el catálogo BMW 2004, ni en el 2003, ni en el 200......... y qué?

Hoy he tenido la suerte de probar una K75, gentileza de Pelín! Me ha insistido en que pruebe su moto, y no sin reticencias (el miedo escénico a una caida tonta en parado hacía mella) lo he hecho....por desgracia en conducción urbana barcelonística.

Al principio iba algo anquilosado......que digo algo!!! Parecía un novato total! jejejeje! No llevaba los espejos bien puestos, el sistema de intermitentes era nuevo para mi.... la leyenda del cardan.... y luego ya me he ido soltando!!! A la gente se le haría curioso ver a un tipo ataviado de motocross con una K! Mis conclusiones:

Si tuviese que definir con una palabra a la moto, ésta sería SUAVIDAD..... Si!!!! Suavidad en todo! Cambio de marchas, gas, frenos.....de chaval miraba a las K con secreta admiración y me fascinaba ese silbido de reactor.... y hoy era yo el que lo provocaba!!! jejejeje! Me ha encantado! Una moto muy manejable (cuando se te va el miedo) y muy dosificable en todos los aspectos! Bibraciones cero!!!! Ya cuando llegaba al final de mi "viaje" caí en que la moto tenía 16 años.... a cualquiera que se le diga..... A punto de aparcar me lamentaba de que los K ya no se fabriquen.... y al coger mi querida f650gs....se me hacía raro! jejejeje! Que tosca! Que ruido! Que meneos! jajajajaja! Realmente he llevado una moto MEJOR! De todas formas, al rato ya he vuelto a aclimatarme a la mía, y eso que la prueba no ha sido más de unas decenas de minutos!

Interesará a alguien esta escueta prueba? Qué más da? Me lo he pasado pipa, y aquí queda mi testimonio!

Saludos!!

Un seguidor de las K ;)

Eso es porque la moto está un "pelín" cuidada... ;)

Saludos.

estimado "apañero" grumantor, me alegra leerte por aquí, y que compartas tus experiencias con todos nosotros. me he sentido bien y me ha gustado leer tu mensaje.  ;)

siempre he pensado que la k75 es una de las mejores motocicletas que ha sacado bmw, ya que, casi "no pisa taller", y eso, evidentemente, no le interesa a los fabricantes-constructores.  ;D

a mí también me gusta mucho el inconfundible sonido de las k. si "vieras" como suena una k1100rs, dentro de un local. puffffffff, eso si que es "metal", y ... del bueno.  ;D

por cierto, "apañero", entiendo que quieres decir, que no se fabriquen los k, pero los "75", ya que, los k, se siguen haciendo, véase k1200rs, k1200gt y k1200lt, lo que pasa, que al menos para mí, esas motocicletas están en la "zona prohibida", ya que ... superan los tres millones de las antiguas pesetas.  :o

por último, dice el refranero: "dime con quien anda y te diré quien eres". veo que tú vas muy, pero que muy bien acompañado.

un abrazo para los dos.  ;)

y cuando puedas, me cuentas por privado ó por el externo, el tema tuyo con el sj, sabes a que me refiero ¿verdad?. en breve tengo que tomar una decisión. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Completamente de acuerdo contigo. Curiosamente ayer, tuve la suerte de rodar con una amigo q se acaba de comprar una. Y como suena!!! No sabía como definirlo, pero tu lo has hecho perfectamente. Como un reactor... Aun no la he probado, pero dentro de muy poco lo haré ;) y entonces entenderé mucho mejor lo q tu sentiste.

Un abrazo.

Es mi segunda k75s y sigo estando maravillado por ella. Tiene algo que siempre gusta. Es una clasica que nunca pasara de moda, que da muy buenas alegrias. BMW deberia plantearse sacar una edicion limitada con el mismo motor y con mas prestaciones, menos peso, detalles mas modernos pero al fin y al cabo, con la misma estampa y figura clasica de siempre. Creo que se venderia con rosquillas.

Me alegro que te gustase disfrutar de los placeres que nos permitimos muy pocos. Creo que lo has detallado muy bien. No dudo que hoy BMW tenga grandes y mejores motos pero, yo sigo disfrutando de ella.

Saludos desde el sur del sur :D

Afirmativo!

Yo, que tengo la suerte de rodar todos los dias en una K75, estoy seguro de que es la mejor moto que he tenido nunca (y las he tenido más grandes y más pequeñas...)

En cuanto a lo de una edición limitada... mmmm. ;D

K75 powah!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Era un sueño ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

Hellooooo,

Jodeeeeeerrrr..., estaba leyendo este post de la K75 y cuando he leido lo de la "K75 edición limitada", un escalofrio me ha recorrido el cuerpo..., se me han puesto los pelos de punta...

Ya hace años que espero que a los "cabezas pensantes" de BMW se les ocurra cojer el motor de una K1200, le quiten un cilindro y lo pongan en el chasis de una R850R (o R1150R, vamos...), con su paralever, telelever, ABS de última generación.... y todo lo demás... Unos pequeños retoques a las fibras y ya tendríamos una K900 que bién podría ser la "heredera" de la K75 y yo creo que no supondría un gran desenvolso para BMW...

Yo sería el primero en apuntarme a la lista de espera..., ¿Creeis que no se vendería como rosquillas ? como dice Chemita...

Yo creo que sí !!!

Saluditosssssssss Bemeuverosssssssssss.-

Esas sensaciones que has tenido las tengo yo a diario en mi K75S, claro que yo la alterno con mi VESPA 200, dos pata negra en el garaje.

Pero entre las K75 seguro que hay diferencias, porque hay muchas K75 pero sólo una de PELÍN.

Me alegro de que la hayas disfrutado tanto

Vsssssssssssss

Aprendí a andar con una k-75 y me enamoré de ellas.
La ves estacionada y a 1ª vista no está desfasada y mirar los años que tiene.
Llevo 2 años esperando a ver si se les ocurre sacar una k-900 ó un motor similar montado en una RT.
LA MOTO DE MIS SUEÑOS. 8) 8) 8)

No se que tiene la K 75 seran los tres cilintros lo que convierten. Este motor es un silvido aeronautico que me encanta y que no tengo con mi actual moto y espero una menos pesada y menos motor que la actual K 1200 Extremadamente Grande y CARAAA para un uso cotidiano (para todo).

La K 1200 la veo para viajes, pero donde esta una 750 ó 850 modelo K

Pasé de una R90/S (fenomenal por cierto) a una K100RS...que decir. Las K para mí son una maravilla de suavidad, arranque, frenos y estabilidad. No es necesario ir volando...Simplemente son MOTOS de verdad, que te permiten pasear, viajar, ir despacio, deprisa, etc... Un vez escribí un post terminando con " es la mejor moto de BMW que ya no sa hacen ni se harán..." :) :) :)

me lamentaba de que los K ya no se fabriquen....

Supongo te refieres a "La caballeria ligera" , pues las "Grandes" si hay K´S.

Como dice amauta, y se ha dicho decenas de veces, también creo que falta un motor así, estrechito, refrig. por agua, pocas vibraciones ... en un moderno chasis con tele-palalever y tal ...

No se si la futura K-40 la habran realizado "demasiado" deportivilla, a la espera de VERLAS ESTAMOS :o

Hola,

Pues si no me equivoco..., la presentación de la K75 fue en el 85..., así que tenemos un año entero para "dar la vara" en el foro (Seguro que los de BMW lo tienen "controlado", je,je,jeeeeeee...), a ver si alguien nos hace caso y en el 2005 nos hacen una "EDICIÓN ESPECIAL 20 ANIVERSARIO VINTAGE" o algo así.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditosssssssss Bemeuverosssssssss.-

Atrás