HUCHEKA-Malacay
Curveando
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En Zaragoza ya tienen alguna
http://www.motofan.com/noticias/pro...=email&utm_campaign=290212&utm_content=header
""La transmisión final es por cardán, como cabía esperar de una trail rutera, y al respecto me parece oportuno comentar que a lo largo de la ruta de unos 200 km en ningún momento a ninguno de los periodistas presentes se nos ocurrió citar las reacciones del cardán sencillamente porque pasaron inadvertidas. Es decir, monta cardán con todas las ventajas que ello reporta en cuanto a mantenimiento, pero no tiene los posibles inconvenientes de este tipo de transmisión secundaria.
Para controlar la elevada potencia del V4 y sus valores de par motor, la Crosstourer dispone también de control de tracción TCS, que lo cierto es que es poco intrusivo. Todavía no ha llegado la hora en que lo pruebe en mi particular pista de pruebas de control de tracción, es decir, el deslizante suelo del parking de mi casa, pero sí que me entretuve en abrir gas de forma agresiva en una pista para tratar de hacer derrapar la rueda trasera y no lo conseguí...
sino que el motor es un gustazo por su elasticidad y suavidad. Demuestra un carácter amable a bajas vueltas, sube de vueltas con un par motor extasiante y ninguna inflexión en la curva de potencia que te lleva hasta una parte alta donde demuestra su talante sport.""
http://www.motofan.com/noticias/pro...=email&utm_campaign=290212&utm_content=header
""La transmisión final es por cardán, como cabía esperar de una trail rutera, y al respecto me parece oportuno comentar que a lo largo de la ruta de unos 200 km en ningún momento a ninguno de los periodistas presentes se nos ocurrió citar las reacciones del cardán sencillamente porque pasaron inadvertidas. Es decir, monta cardán con todas las ventajas que ello reporta en cuanto a mantenimiento, pero no tiene los posibles inconvenientes de este tipo de transmisión secundaria.
Para controlar la elevada potencia del V4 y sus valores de par motor, la Crosstourer dispone también de control de tracción TCS, que lo cierto es que es poco intrusivo. Todavía no ha llegado la hora en que lo pruebe en mi particular pista de pruebas de control de tracción, es decir, el deslizante suelo del parking de mi casa, pero sí que me entretuve en abrir gas de forma agresiva en una pista para tratar de hacer derrapar la rueda trasera y no lo conseguí...
sino que el motor es un gustazo por su elasticidad y suavidad. Demuestra un carácter amable a bajas vueltas, sube de vueltas con un par motor extasiante y ninguna inflexión en la curva de potencia que te lleva hasta una parte alta donde demuestra su talante sport.""
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