Probando chuches Wunderlich, Puig y chino

Sergio VespaDakar

Arrancando
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
69
Puntos
18
Ubicación
Jaca
Pues por fin he probado el asiento Wunderlich, el deflector Puig y el soporte de teléfono chino. Sol y buen tiempo por el Pirineo y 160 km de ruta de montaña. Lo malo, el soporte chino no tiene corriente, habrá que ver si es el cable de la toma del soporte del GPS BMW o el soporte chino. El deflector Puig muy bien, cumple su función, pero al ser de clip hay que vigilarlo y repretar si le metes caña, pero contento con él. El asiento Wunderlich… pues bien, firme, más cómodo que el original pero… tendré que probar ruta larga para ver su eficacia en comodidad porque sólo en 160km no me parece que valga la pasta que vale. Sí he notado mucha más comodidad y facilidad para curvear, eso es lo que más he notado. También que es el 2’5 cm más alto y voy más cómodo en posición de conducción. El culo mejor que con el de serie pero la mejoría la noto como digo en postura y curveo. Habrá que probarlo en ruta larga. Bien, pero esperaba más.2128710A-2BDC-4505-8914-66BD6F94AB95.jpeg313B2E6E-E9F5-4710-BC53-42BEC53B5DC3.jpeg5136CAE5-03A8-425C-89A3-DB875733AD20.jpeg931D7CBA-2933-44ED-A8DC-CB7DD1837509.jpeg
 
Yo también lo he puesto y además añadí el alza de manillar y la postura de conducción ha mejorado muchísimo con ambas cosas
Llevaba alzas ya puestas y es verdad que la postura es mucho más cómoda ahora, la espalda y brazos mucho mejor, la mejoría del culo tampoco es que sea la releche. La pregunta sería si con un asiento artesano subido, que vale poco más de la mitad que el Wunderlich, también iría igual o a la larga el Wunderlich mejor… ✌️🍻
 
Pues a mi el deflector Puig me decepcionó bastante, la verdad. Se aflojaba contínuamente y al final, una vez encontrada su posición ( para mi) lo condené a fijo; con lo que su característica principal, que es la movilidad, para mi, dejó de cumplir
 
Pues a mi el deflector Puig me decepcionó bastante, la verdad. Se aflojaba contínuamente y al final, una vez encontrada su posición ( para mi) lo condené a fijo; con lo que su característica principal, que es la movilidad, para mi, dejó de cumplir
Me he dado cuenta que hay que vigilarlo sí, pero de las pinzas. Como bien dices, no lo había pensado, pero puedo condenarlo también. He ido probando y en autopista tengo que meterlo en su máxima posición y sin inclinación, dependerá de la altura de cada uno. Subirlo y bajarlo es fácil pero ya he visto que cuanto menos lo trastee mejor. Saludos ✌️🍻
 
Decían que algunos soportes estropeaban cámaras de los smartphones.
 
Arriba