Probando clasicas en Andalucia.

Mc-Gyver

Curveando
Este verano decidi que iba a probar otras clasicas a ver que me parecian, por eso pase unos dias por Almeria en compañia de Varito.

Lo primero agradecer la hospitalidad de Alvaro que nos ha soportado a Mini-Mc y a mi, haciendo de anfitrion y ciceron por las IMPRESIONANTES tierras almerienses.

El que se crea que Almeria es solo desierto y playa... que vaya y se prepare para una gran sorpresa.

12ºC
674320720072011506.jpg

6743304dscn0814.jpg

Nuestro propio Stelvio
6743215dscn0828.jpg

Aprovechando que probaba una moto por tierras malagueñas, quedamos con algunos foreros a comer... en una venta cerrada  ;D
6743217dscn0855.jpg

Pero rapidamente nos desplazamos a otra
6743223dscn0857.jpg

Por tierras almerienses disfrutamos de la compañia de Komodoro que hizo honor a su nick:
6743228dscn0892.jpg

Aunque el capitan nos hizo dar unos cuantos saltos  :)
6743243dscn0863.jpg

6743247dscn0886.jpg

Tambien una prueba de vehiculos de 4 ruedas.
6743252dscn0894.jpg

Y sin ruedas:
6743255dscn1063.jpg

Por Granada, tras visitar la Alhambra,
6743257dscn1017.jpg

nos juntamos a comer con alguno mas.
674326127072011553.jpg

Este viaje a sido una estupenda experiencia, y me ha permitido visitar a amigos a los que normalmente no veo con frecuencia o a los que solo conocia de forma virtual. No puedo poner mas fotos del viaje, de los encuentros locales, ni de mi moto para que se vayan a pensar  ::) que este post no es de clasicas. :-X

En el viaje probe una estupenda R100GS Paris Dakar, una R100RT (muy parecida a la mia) y una PRECIOSA R 80G/S Paris-Dakar. Que es el objeto de este post.

6743265dscn1042.jpg

6743285dscn1051.jpg

6743289dscn0820.jpg

Como anecdota:
674329420072011504.jpg

Quiza en otra situacion del foro este post tendría muchas mas fotos e historias  :'(

[highlight]Quiza en otra situacion del foro este post tendría muchas mas fotos e historias  [/highlight]

Ponlas, todo será que te lo cambien a otro subforo y tengamos que verlas allí.

Bonito viaje, bonitas fotos y mejor companía.
Un saludo y gracias por tu aportación

Felicidades por esas pruebas de abuelas, la verdad es que con un mismo espiritu, cambias de montura y son sensaciones diferentes...

Cual ha sido la que mas te ha llamado la atencion??

Gracias por compartir tus sensaciones y conocimientos.

Un abrazo a todos

Que recuerdos me traen todos esos sitios y amigos. ::) :'( :'(
Se lo pasa uno de primera en su compañía.Que buena gente en el sur,y en el este,y en el norte,y en el oeste.Si que es que somos la leche los locos de las abuelas.. :D :D :D :D :D

FOTOS.....MAS FOTOS.Este es su sitio,un sitio de pruebas de abuelas por conductores jovenes. ;D ;D ;D

Enhorabuena por las vacaciones este año te fuiste con los "orientales" ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Mu buena gente tooooosss) pero yo de ti me preparaba porque como te coja Alvata que ha empezado con el Kite-Surf vas a volver molio otro año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia envidia envidia y recuerdos....
Una pregunta. Para ir desde los dominios de Varito hasta los de Silverio, ¿Por donde fuiste?
Otra. El afoto donde salen los tres amotos y los árboles:¿Puede ser en el nacimiento del río Andarax?

Mc veo similitudes entre ambos. ;)

Mi mini-carlichi tiene 9 y ya nos damos pequeñas vueltas de tanteo. De momento nunca más de 100 km, pero disfrutamos como se os ve a vosotros.

Lo del Stelvio Españó: una pasada.
LA RT red somke: una pasada :D (la cabra tira al monte ;D ;D)

Si nos pones más fotos: más disfrutaremos

696A7D616E616B6A752F0 dijo:
Envidia  envidia envidia y recuerdos....
Una pregunta. Para ir desde los dominios de Varito hasta los de Silverio, ¿Por donde fuiste?
Otra. El afoto donde salen los tres amotos y los árboles:¿Puede ser en el nacimiento del río Andarax?

Las rutas:
6744428rutas.jpg

30373031732C6A6B5E0 dijo:
Felicidades por esas pruebas de abuelas, la verdad es que con un mismo espiritu, cambias de montura y son sensaciones diferentes...

Cual ha sido la que mas te ha llamado la atencion??

Gracias por compartir tus sensaciones y conocimientos.

Un abrazo a todos

La moto que mas me ha gustado?
Cada una tiene lo suyo. La Paris-Dakar verde y negra es un maquinon en TODOS los aspectos.
La RT es muy parecida a la mia, con mas tiron y un cambio que parece japones. No hace ningun ruido :o
Mi debilidad es la G/S. Con potencia, ligereza y belleza. Y un sonido de escape que enamora (la verde tambien).

4F4B4342564D4049562C0 dijo:
Mc veo similitudes entre ambos.  ;)

Mi mini-carlichi tiene 9 y ya nos damos pequeñas vueltas de tanteo. De momento nunca más de 100 km, pero disfrutamos como se os ve a vosotros.

Lo del Stelvio Españó: una pasada.
LA RT red somke: una pasada :D (la cabra tira al monte  ;D ;D)

Si nos pones más fotos: más disfrutaremos

Alberto empezo a montar por esa edad mas o menos. Siempre rutas cortas y con muuuuuucho cuidado. Despues poco a poco se fueron alargando.
La prueba de fuego fue Albarracin 2010. Se chupo casi 700 km en el dia, y a partir de ahi, como un adulto. El verano pasado casi 4000 km de moto y camping, y este año mas de 3000. En un par de años ira con su propia moto (supongo)

Pues me alegro que lo pasareis bien y que a Mic y al senior les haya gustado las tierras lejanas de sur -este...Saludo y gas...Komodoro..... ;D ;D ;D

Publicado por: FERNANDEZ Publicado el: Hoy a las 19:48:06
Envidia  envidia envidia y recuerdos....

Supongo que con el mapa que ha puesto Mc-gyver, te queda mas o menos claro, pero te lo comento, cogimos parte de la Alpujarra hasta Laujar de Andarax para subir por el puerto de La Ragua que es donde se hizo las foto de las 3 motos, bajamos a la Calahorra, pasamos por las minas de Alquifer, Jerez del Marquesado,Guadix, desde aqui a Purullena para coger La Peza y salir a pie de Sierra Nevada y subir a la estacion de Ski por Guejar Sierra que nos llevo Silverio por una carretera que cabia la moto y muy poquito más con curvas de 1ª y una gran vejetación:D :D :D :D.

Ha sido todo un placer y agradecerles la visita a Mc-gyver y a mini Mic por estas tierras, han sido 2 semanas intensas de enseñarles  parte de los rincones de la provincia de Almeria, algo de Granada y de Malaga. Agradecer a Komodoro que nos diera una vuelta en su barco, hicimos rutas de senderismo por donde donde vivo, montamos en karts, en moto de agua, hicimos algo de bricolage en las motos etc etc. :) :) :)

Que mamonazos y los demas currando y recibiendo llamaditas tipo estamos en la Alhambra esperando a Silverio y nos hemos acordado de ti que estas en el tajo.Dios que envidia :P :P :P :P :P :D :D :D :D

Envidia mucha, sana o no sana >:(
Basta ver la cara de felicidad que tenéis todos.

Saludos.

Joder, qué bien os lo habéis pasado!
La provincia de Almería es la gran desconcida, uno de los mejores lugares para rodar en moto, y el que tenga dudas que pase por Velefique (sale en las fotos).

Que envidia mas malaaaaa!!!!!, y con vuelta naútica en la nave del Sr Komodoro, el mejor valedor de TSPT.

Perlaca mas quisiera yo...Saludo y gas...Komodoro... :-[ :-[ :-[ :-[

Qué ganas tengo de bajar en la ST a Sevilla y hacerme una ruta hasta la sierra de Huelva y vuelta hasta la de Almería, a ser posible, probando todo tipo de mótos clásicas como tú... 8-)

Me alegro de que todo haya salido bien.

un placer estar un rato con vosotros y conoceros, buenas vacacione os habeis pegado ;)
pd: subid mas fotos que seguro que las hay muy buenas

Mc me alegro que tu y Alberto lo hayais pasado tan bien

pero no me extraña con los amigos que te buscas es para pasarlo genial

un abrazo para todos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Jose y Alberto :D

Vaya bien que os lo montais, me alegro que tóoooodo fuera bien, ... ahora que con el anfitrion que os buscasteis no me extraña nada :D ;)

El puerto ese de curvas es pa quitarse el sombrero, ya me imagino lo que pudiste disfrutar trazando esas curvas :o

Varito., no se a que esperas para comprarte una HP2 Megamoto , con esa carretera a lao de casa 8-)

Esta:
BMW_HP2_Megamoto.jpg

Pon alguna foto de tú moto aquí, que por km's ya es classica ;)

Ehnorabuena por esas vacaciones ;)

Dos semanas ::) quien pudiera ::) alguien dijo ... hazte autonomo ? ;D

Un fuerte abrazo ;)

Yo no he probado una HP2, pero despues de probar las motos de Varito, si te digo que no tienen nada que envidiar a la moderna. Mas bien al contrario. ;)

No he llevado nunca una moto con un cambio tan suave como la RT de Varito. Claro que no me extraña. Una tarde me dio una clase magistral de desmontaje de cajas de cambio, reparacion, ajuste y montaje.

Fué un placer recibiros por tierras malagueñas aunque faltó la bajada por los Montes de Málaga..pero ya era mucha tela,sobretodo para el joven..Que no veas la panzá de kilometros que llevaba. ::) ::)Por cierto, !Como crece!..
img1998l.jpg

img2007o.jpg

img2006xo.jpg

Un abrazo a todos.. ;)

gracias por el reportaje..me alegro que hayais disfrutado :)

Atrás