probando cosas...

Probando

ver
[/url][/IMG]
 
gracias por contestar...:wink: pero en un futuro si se puede poner estaria muy bien...
 
Se puede hacer de forma manual poniendo las etiquetas "highlight" antes y despues tal que así:

HTML:
[highlight]Lo tendremos en cuenta[/highlight]

Y quedará así:
[highlight]Lo tendremos en cuenta[/highlight] :kiwi-fruit:

Trataremos de automatizarlo con un botón.
 
Última edición:
Yo iba a hacer una prueba, pero me he quedado un poco ebobadddddddddddddddddddddddddddddddddddo
 
no se poner emoticoes ni hacerlo todo como antes ¡¡¡ que torpe !!!

hola probando probando
 
vista de tantas cosas que tiene. Avanzado un poco más abajo
¿Quién puede decirme donde le tengo que dar para leer elpost de la uno al final? Es decir si va en la página 5 por ej. yo respondo y mesale en la 1. Antes había una banderita que si le dabas se colocaban bien pororden del 1 al final no tu primero.
 
A ver si alguien me puede ayudar, no encuentro o no me aparecen los emoticonos y tampoco me aparecen en el campo de respuesta a un tema las casillas superiores en las que podía insertar imagenes, videos....la escritura en negrita, el subrayado etc...

Un saludo y gracias.
 
Se puede hacer de forma manual poniendo las etiquetas "highlight" antes y despues tal que así:

HTML:
[highlight]Lo tendremos en cuenta[/highlight]

Y quedará así:
[highlight]Lo tendremos en cuenta[/highlight] :kiwi-fruit:

[highlight]Trataremos de automatizarlo con un botón[/highlight].

[highlight]Sabiéndolo, ya no me hace falta el botón! Gracias![/highlight] ;)
 
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar, no encuentro o no me aparecen los emoticonos y tampoco me aparecen en el campo de respuesta a un tema las casillas superiores en las que podía insertar imagenes, videos....la escritura en negrita, el subrayado etc...

Un saludo y gracias.

Mira esto.

[highlight]Sabiéndolo, ya no me hace falta el botón! Gracias![/highlight] ;)

A mandar!
 
a ver aver estas pruebas... yo creo que deberías seguir probando porque no está muy claro....
:shocked: Oh my GOD!!:cheesy:
 
Voy a intentar poner mi antiguo avatar...

Edito porque me salió el mensaje de que "la subida del archivo fracasó" y al volver a leer mi post estoy viendo el avatar ya puesto a la izquierda. :shocked:

Pues no he fracasado :D pero sí he tenido que reducirlo drásticamente desde 224 Kb del antiguo foro a 12 Kb en éste.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad. ;)
 
Última edición:
Nada donde esta el botón para las fotossssssss,

Le doy a responder tema, se me va el cursor a Respuesta rápida, y no veo los botones como antes.
 
Vamos............

Probando :luxhello:

Gracias DDMotard

IMGP0064.JPG
 
Última edición:
Arriba