LLevo ya unos días con la nueva gs, la moto es usada pero sólo tiene 16.000km. La mejora sobre la antigua Gs 650 es abismal, su motor es un bicilíndrico de 800 en línea refrigerado por agua que ofrece 71 caballos.
La moto es fina y baja, no parece una 800. Al arrancar su motor me enamoró su ronquido suave pero severo, el escape es bastante abierto y eso se agradece. La aguja de revoluciones sube rápida y ágil. La salida es rápida, tienes la sensación de que se te va a escapar de las manos, accionando marchas es algo brusca pero normalmente precisa. Una vez alcanzamos cierta velocidad el brío disminuye aunque sin bajones (he tenido dos deportivas) estirando por encima de los 180 km/h, ahí la ridícula cúpula nos deja a merced del aire, inútil intentar refugiarse. El sillón es algo incómodo según pasan las horas.
Llegamos a la ciudad, la frenada no es su fuerte, tiene sólo un disco delante pero sólo se nota en montaña. Nos colamos por los huecos, subimos y bajamos bordillos y salimos pitando del atasco, ahí se quedáis!. En la zona de curvas se muestra muy noble en las pequeñas va de miedo, en los curvones es demasiado rápida, antes de pensarlo ya has rectificado y vuelto a rectificar, pero estable en todo momento acercándote rápidamente al filo del neumático trasero y mucho menos en el delantero. La suspensión cumple bien, quizás algo esponjosa en autovía bacheada, aunque no he probado a regularla aún.
Al bajarme en ciudad la moto se maneja muy fácil, no parece pesar 200 kg. La instrumentación es cómoda y el ordenador de a bordo una gozada, es la primera moto que tengo con indicador de gasolina, no te digo ya todo lo demás.
Intentaré buscar una cúpula más alta, ¿conocéis alguna?.
Saludos a todos.
La moto es fina y baja, no parece una 800. Al arrancar su motor me enamoró su ronquido suave pero severo, el escape es bastante abierto y eso se agradece. La aguja de revoluciones sube rápida y ágil. La salida es rápida, tienes la sensación de que se te va a escapar de las manos, accionando marchas es algo brusca pero normalmente precisa. Una vez alcanzamos cierta velocidad el brío disminuye aunque sin bajones (he tenido dos deportivas) estirando por encima de los 180 km/h, ahí la ridícula cúpula nos deja a merced del aire, inútil intentar refugiarse. El sillón es algo incómodo según pasan las horas.
Llegamos a la ciudad, la frenada no es su fuerte, tiene sólo un disco delante pero sólo se nota en montaña. Nos colamos por los huecos, subimos y bajamos bordillos y salimos pitando del atasco, ahí se quedáis!. En la zona de curvas se muestra muy noble en las pequeñas va de miedo, en los curvones es demasiado rápida, antes de pensarlo ya has rectificado y vuelto a rectificar, pero estable en todo momento acercándote rápidamente al filo del neumático trasero y mucho menos en el delantero. La suspensión cumple bien, quizás algo esponjosa en autovía bacheada, aunque no he probado a regularla aún.
Al bajarme en ciudad la moto se maneja muy fácil, no parece pesar 200 kg. La instrumentación es cómoda y el ordenador de a bordo una gozada, es la primera moto que tengo con indicador de gasolina, no te digo ya todo lo demás.
Intentaré buscar una cúpula más alta, ¿conocéis alguna?.

Saludos a todos.