Que gracia me hacen algunos usuarios. Se alegran porque una moto da problemas y otras no, como si fuesen accionistas de una marca, comentarios como

sea la moto que sea, con tanta electrónica han puesto una mierda de plástico). Pero que gracia me hacéis.
¿Creéis que, a unos comentarios como los vuestros los futuros compradores os van a tomar en serio?, si parecéis niños chicos!!!. A mi me encanta poder "remirar" los foros para no equivocarme en mi futura adquisición; pero a los que que creen que hacen una gracia o benefician a una u otra marca no me queda más que decirles que son eso, unos babiecas !!!.
Llevo un año revisando pruebas, camparativas y foros donde se habla mucho y bien o mal de las "top" Maxi Trail, y he notado que se tira mucho a toda competencia de la "todo poderosa" BMW R1200GS.
Pues he tenido la suerte y el tiempo necesario para probar casi todas las mal nombradas "Trail y maxis", y hay una cosa muy clara que he aprendido: No hay maxi trails fiables 100% ni 50% para el campo pero si para cuatro tristes carriles, y no va a ir mejor una GS1200 Adventure que una trsite Austriaca de 1190 CC., por mucho que insistan los germanos, se equivocan de pleno, pero también se equivocan los ingleses con la Triumph 1200. No quiero ser un paliza pero las cosas son como son. Cada moto es para lo que es. Y hay una cosa muy clara. Antes de sacar un modelo hacen desarrollos en 3D de todos los componentes, simulaciones, pruebas y demás; pero los verdaderos ingenieros que prueban las motos somos nosotros, y gracias a nosotros corrigen multitud de "fallos de juventud" que traen todos los modelos (incluso BMW). Por eso me hace gracia que KTM emane "muchísimo" calor de su motor, que Triumph sea "super" pesada y que BMW sólo tenga "ruiditos" en el motor que desaparecen cuando aceleras o un cambio exageradamente ruidoso que es normal e intríseco de la nueva motorización (y como tal no lo consideran fallo sino carácter propio de ese nuevo modelo). Resumiendo, que hay que ponerse la mano en el bolsillo a la vez que en el corazón y críticar todo lo que sea necesario para que mejoren , porque por desgracia uno no cambia de moto todas las semanas y estas motos son caras. En mi caso después de descartar un par de modelos me he quedado con la KTM 1190 que aún no he pedido. Pero seguro que cuando la tenga me acordaré del aplomo de la GS1200 y de su frenada o de la suavidad del tricilíndrico de Triumph. Al final el que elige es uno; y en mi caso ya está decidido. Hoy va a ser mi último día mirando foros, así que sólo os pido a todos un poco de sinceridad para que futuros compradores tengan más fácil la elección de su cara y super mega equipada montura. Perdonad, pero después de leer tantas tonterías quería dejar clara mi opinión que viniendo de BMW no creo que sea nada subjetiva!!. Ráfagas para todos !!
P.D. Este escrito no va sólo por los foreros super entusiastas de algunas marcas, sino también a modo de crítica de algunas publicaciones que parece que se les paga para hablar mejor de unos modelos que de otros. También revistas físicas que parace que se toman muy en serio que la imprenta es de Gutemberg y que como buen alemás hay que respetarlo.
Que se dejen de publicar bondades de modelos que aún no estan bien probados y que escriban más artículos de motos con 50 o 100 mil kilómetros y de los problemas que han passado hasta llegar a ese kilometraje.
Joder, ya me vale. Un saludo para todos y sed buenos !!