Probando la ropa técnica de ARC WARM..

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Ayer día 5 de Julio pedi la camiseta técnica,los calcetines y la bandana de ARC WARM Sahara oxígen ,ya que me estoy cociendo con mi traje BMW enduroguard,cosa normal por cierto..
Y bien esta mañana me ha llegado mi pedido y esperando que cumpla con lo que prometen..
IMG_2479.jpeg
Pues raudo y veloz he probado estas maravillas..
Moto….BMW gs 1200 adventure
Casco….Shuberth e1
Botas…Sidi adventure
Traje…BMW enduroguard..
Temperatura en Ruta 32 grados…
Y ya con estos datos,comienzo con mi sincera y breve opinión..
Apuntar que he querido hacer la prueba de fuego,con todas las cremalleras cerradas del bmw enduroguard y este es el resultado..
Tras la Ruta ,zaragoza -Ayerbe-Biel y vuelta a zaragoza,me he encontrado que la camiseta ha funcionado perfectamente ,he llegado a casa sin sudar,sin esa molestia en la que sientes que todo lo llevas pegado ..
Un diez para la camiseta…
Los calcetines,ni rastro de sudor ,cero…Muy agradable ,la verdad…
Y con la TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX..
para flipar….jojojojo,he llegado a casa con la calva seca,en serio…
Absolutamente recomendables,tanto la camiseta como los calcetines y la bandana..
Y nada,creo que no hace falta extenderse más…Muy contento con la compra ..
Un saludo y feliz verano…
 
Última edición:
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y estamos encantados que te hayan gustado y hayan cumplido con una muy buena prueba, porque la chaqueta EnduroGuard vemos que no es perforada correcto??, es laminada con ventilaciones pero las llevabas cerradas, muy buena prueba sin duda.
 
Hola yo también he adquirido material de ellos, y el servicio pre y post venta, genial. Respecto a la ropa, los calcetines como indica Inquisidor funcionan a la perfección, el resto lo probaré en unos días . Saludos
 
Hola!

Como bien dice el amigo @inquisidor en resumen, una pasada.

Yo probé camiseta y calcetines en una rutilla de unos 300km y la verdad que una pasada por esta zona y eso que aprieta la humedad cosa mala además del calor que está haciendo.

Tenéis pensado sacar pantalón del mismo material? que en las piernas también pasamos calor jejeje

Para invierno si que he visto que tenéis opciones pero para verano no veo nada.


V´ssss
 
El enlace?
Pantalón no lo hacen,o al menos no sale en la web..
Y si lo que quieres es pedirte la camiseta,etc,etc…Te lo pongo,sin ningún problema..
 
El enlace?
Pantalón no lo hacen,o al menos no sale en la web..
Y si lo que quieres es pedirte la camiseta,etc,etc…Te lo pongo,sin ningún problema..
gracias compi, era la camiseta lo que estaba mirando, asi que perfecto
 
La camiseta y Lis calcetines funcionan estupendamente, doy Fe., probados un una chaqueta Revit Off Track con la ventilación abierta a 35 grados durante la Osos500 de este año , y hablo de 6 o 7 horas a más de 32 grados .
Lo que si me hizo daño fue el elástico de los calcetines, aprieta muchísimo y cuando los saqué tenía una marca interesante. Lo extraño es que en movimiento no lo note….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La camiseta y Lis calcetines funcionan estupendamente, doy Fe., probados un una chaqueta Revit Off Track con la ventilación abierta a 35 grados durante la Osos500 de este año , y hablo de 6 o 7 horas a más de 32 grados .
Lo que si me hizo daño fue el elástico de los calcetines, aprieta muchísimo y cuando los saqué tenía una marca interesante. Lo extraño es que en movimiento no lo note….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Me pasa exactamente lo mismo con los calcetines. La marca me duró unos cuantos días.
Saludos
 
Yo los lleve puestos como 14 horas y no me molestaban, pero al sacarlos hasta me habían hecho herida…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Como bien dice el amigo @inquisidor en resumen, una pasada.

Yo probé camiseta y calcetines en una rutilla de unos 300km y la verdad que una pasada por esta zona y eso que aprieta la humedad cosa mala además del calor que está haciendo.

Tenéis pensado sacar pantalón del mismo material? que en las piernas también pasamos calor jejeje

Para invierno si que he visto que tenéis opciones pero para verano no veo nada.


V´ssss


Hola que tal, de momento para esta temporada ya no llegamos, lo apuntamos para valorar sacar para la temporada siguiente.
 
La camiseta y Lis calcetines funcionan estupendamente, doy Fe., probados un una chaqueta Revit Off Track con la ventilación abierta a 35 grados durante la Osos500 de este año , y hablo de 6 o 7 horas a más de 32 grados .
Lo que si me hizo daño fue el elástico de los calcetines, aprieta muchísimo y cuando los saqué tenía una marca interesante. Lo extraño es que en movimiento no lo note….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la confianza, y nos alegra que te hayan gustado.
Referente a los calcetines, intentaremos la próxima temporada, conseguir unos calcetines que no se bajen con el uso intensivo, (en anteriores pruebas nos sucedía) y no es muy agradable que se bajen sobre todo con el uso en el tiempo y en rutas seguidas, ya que los materiales ceden y queremos que nuestros productos sean durables en el tiempo lo máximo posible.
E intentaremos que ejerzan aun menos presión en la zona superior del gemelo y que cumplan con los parámetros anteriores con este tipo de tejido técnico y tan fino, y aun más importante, que valgan para cada diferente persona, porque cada motero tiene un grosor de gemelo, hay gente que apenas tiene y se le bajan y otros lo tienen sobredimensionad, o la longitud de pierna hará que presione en un punto u otro , sabemos que será algo complejo de conseguir, pero lo intentaremos para ser lo más funcionales posibles para la mayoría de los moteros.

Gracias V´sssss
 
Experiencia en mi caso particular:
Camiseta tecnica: sin olores y muy muy cómoda,
La talla si la eliges bien se te adapta perfectamente sin apretones en costuras, igual que los calcetines, aunque siempre va a depender del grosor del gemelo. Cuanto más grueso peor, pero con este y cualquier otro calcetín.
En mi opinión un 10 en cada prenda, esperando que saquen la de otoño que la de verano e invierno ya la tengo jejjeje
 
14 horas seguidas??!! Qué barbaridad!
Si yo trabajando de pie en la misma posición durante 3-4 horas los calcetines que uso a diario ya me aprietan y dejan marca y son de esos especiales que aprietan menos.

Yo con estos no tengo problema, eso sí más de 10 horas en moto seguidas no he estado con ellos y tengo un buen gemelo.
Y en pleno verano que de la circulación se hinchan las piernas y los pies.
 
Hola,yo tampoco he tenido problema de apreturas con los calcetines…
Por lo demás,cuando llegue la temporada de invierno creo que me pillaré la equipación entera,porque va a caer la concentración de la Leyenda continua o la de Motauros o tal vez le heche huevos y me haga la Elefantentreffen..
Juajauauus,joder que vicio con las motos ,por dios,aunque mucho mejor gastar la pasta en motos que no en medicinas

P.D…Me apunto a la cola si sacáis el pantalón de verano..
 
En mi caso fue prueba de fuego ya que fue haciendo la Osos 500, cogí la moto a las 7 y hasta las 21 que llegue al hotel Lis tuve puestos.
Lo que es por el calor estupendamente…que es lo importante.
Si los hubiera probado antes en situaciónes normales pues los mueves un poco y ya está.
Además mi pierna es bastante normal 1,70 y 70 kilos , depilado estaría buenísimo, y no tengo el gemelo de Indurain….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decir que personalmente la uso, y de manera intensiva tanto la ropa de Invierno, (mucho), como la de Verano, (bastante), con muchos kilómetros y horas a las espaldas, tanto de Off como de On y mixtas y funcionan.
Me considero que tengo un gemelo formado por deporte y me aprietan como cualquier otro calcetín de moto que haya tenido y llegue a esa zona, bajo la rodilla, si queremos que se sujete, no se caiga y sobre todo que con poco uso no se queden cedidos, debe de tener cierta presión, que obviamente con el paso de las horas y en temperaturas altas y en reposo las piernas que apenas se mueven, todo se dilata, se hincha y por ende, se marca, pero lo normal, si no se sujetara bien no apretaría y no marcaría, pero se bajarían o con poco uso cederían como pasan con otros tantos.

Tenemos a nuestros compañeros de Roadventure, con viajes brutales de horas y horas, semanas e incluso meses como la vuelta al mundo que hicieron, en On-Road y luego la rutas Off que se marcan, además de los cursos, y van perfectamente con la ropa, una buena prueba de fuego también y muy válida para nosotros sin duda.


!00% recomendables.

Att. Guillermo
 
Hola, tengo unas dudas sobre estas prendas. Yo quería preguntaros si la camiseta en cuestión podría sustituir, en parte a un chaleco refrigerante, es decir mejora la sensación de calor o solo evacua el sudor? Por otro lado, yo llevo unas botas Sidi Adventure 2 y cuando hace más de 32 grados y varias horas de uso continuo me agobia mucho el calor que acumulan dentro y tengo que sacarme las botas un rato. Me recomendáis los calcetines para mejorar esta sensación?

Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk
 
Hola, tengo unas dudas sobre estas prendas. Yo quería preguntaros si la camiseta en cuestión podría sustituir, en parte a un chaleco refrigerante, es decir mejora la sensación de calor o solo evacua el sudor? Por otro lado, yo llevo unas botas Sidi Adventure 2 y cuando hace más de 32 grados y varias horas de uso continuo me agobia mucho el calor que acumulan dentro y tengo que sacarme las botas un rato. Me recomendáis los calcetines para mejorar esta sensación?

Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk

Hola que tal, te comento, los calcetines los llevamos nosotros con unas botas daytona en rutas de On-Road y unas TCX Xplorer, ambas en Gore-tex, y las Daytona son del todo menos de Verano :rolleyes: sin problemas en nuestro caso, y los compañeros comentan situaciones similares, dentro de lo que existe, es de lo mejor que podemos recomendar, pero de largo.

Referente al chaleco refrigerante o la camiseta, mejora la sensación de calor, evacua al máximo el sudor y tiene un secado de los más rápidos del mercado, además de ayudar a la postura y demás, pero no, el chaleco funciona mejor en ese aspecto ya que trabaja con agua y evaporación a través de su membrana ayudando a rebajar la temperatura corporal, más que substituir, sería combinables para maximizar resultados y confort en ruta, pero no substituye un producto al otro, son diferentes por completo, cualquier duda si quieres, te podemos llamar para ayudarte o nos escribes un privado y ya comentamos, te intentaremos asesorar al máximo desde la experiencia.

Un saludo!
 
Hola que tal, te comento, los calcetines los llevamos nosotros con unas botas daytona en rutas de On-Road y unas TCX Xplorer, ambas en Gore-tex, y las Daytona son del todo menos de Verano :rolleyes: sin problemas en nuestro caso, y los compañeros comentan situaciones similares, dentro de lo que existe, es de lo mejor que podemos recomendar, pero de largo.

Referente al chaleco refrigerante o la camiseta, mejora la sensación de calor, evacua al máximo el sudor y tiene un secado de los más rápidos del mercado, además de ayudar a la postura y demás, pero no, el chaleco funciona mejor en ese aspecto ya que trabaja con agua y evaporación a través de su membrana ayudando a rebajar la temperatura corporal, más que substituir, sería combinables para maximizar resultados y confort en ruta, pero no substituye un producto al otro, son diferentes por completo, cualquier duda si quieres, te podemos llamar para ayudarte o nos escribes un privado y ya comentamos, te intentaremos asesorar al máximo desde la experiencia.

Un saludo!
Muchas gracias por la aclaración!! Pues te mando un privado con mis necesidades particulares

Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk
 
Tenéis pensado sacar algún grupo de compra? ya me han preguntado dos amigos por mi camiseta :ROFLMAO:
 
Tenéis pensado sacar algún grupo de compra? ya me han preguntado dos amigos por mi camiseta :ROFLMAO:
Hola Jucamaal

Pues estamos valorando la opción de hacer un grupo de compra solo para forer@s con un descuento especial...

Os iremos informando..

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.

J CAST
 
Me ha convencido tanto la reseña d inquisidor, q me he venido arriba y también me he pillado el pack.
Estoy deseando q llegue!
 
Me ha convencido tanto la reseña d inquisidor, q me he venido arriba y también me he pillado el pack.
Estoy deseando q llegue!
Seguro que disfrutas más del Verano en tus rutas y viajes en moto con nuestra equipación 😃

V'ssss
 
Para cuando una balaclava vuestra? Los que no tenemos pelo o poco pelo se nos empapa la cabeza y de ahí pasa al casco, por eso creo que algo que cubra la cabeza en su totalidad y no deje que el sudor se escurra por la frente y la cara estaría bien. Llevo un mes usando la de Ducati, la cool down y es una pasada, pero seguro que sí la sacáis vosotros también tendríais muchos usuarios, ya que he visto que usáis el Dryarn que también usa Dainese (y por ende Ducati) y me gusta mucho el acabado y calidad del cubrecuellos. Y otro apunte… a mí me gusta llevar manga larga debajo de la chaqueta (en la Klim Aggressor-1.0 la tengo de manga larga) por un tema de seguridad. Me explico: en verano es ideal llevar las mangas de la chaqueta mas abiertas para que entre aire y se ventilen los brazos y axilas ya que solemos llevar guantes mas cortos, pero por experiencia propia sé que puede llegar a ser peligroso ir con manga corta debajo de la chaqueta ya que se puede “colar” algún insecto y que además te pique y el susto te puede hacer tener un grave problema, por lo cual no estaría mal una opción de camiseta de verano de manga larga. Gracias por escucharnos!!!!
 
Y alguien ha probado el NECKTUBE SAHARA OXYGEN y el TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX para poder comparar como va uno y otro?
 
Para cuando una balaclava vuestra? Los que no tenemos pelo o poco pelo se nos empapa la cabeza y de ahí pasa al casco, por eso creo que algo que cubra la cabeza en su totalidad y no deje que el sudor se escurra por la frente y la cara estaría bien. Llevo un mes usando la de Ducati, la cool down y es una pasada, pero seguro que sí la sacáis vosotros también tendríais muchos usuarios, ya que he visto que usáis el Dryarn que también usa Dainese (y por ende Ducati) y me gusta mucho el acabado y calidad del cubrecuellos. Y otro apunte… a mí me gusta llevar manga larga debajo de la chaqueta (en la Klim Aggressor-1.0 la tengo de manga larga) por un tema de seguridad. Me explico: en verano es ideal llevar las mangas de la chaqueta mas abiertas para que entre aire y se ventilen los brazos y axilas ya que solemos llevar guantes mas cortos, pero por experiencia propia sé que puede llegar a ser peligroso ir con manga corta debajo de la chaqueta ya que se puede “colar” algún insecto y que además te pique y el susto te puede hacer tener un grave problema, por lo cual no estaría mal una opción de camiseta de verano de manga larga. Gracias por escucharnos!!!!

Tomamos nota y no descartamos para nada implementar más prendas como las que citas en la próxima temporada.
No obstante, como le ha funcionado a @inquisidor nuestro tubular debajo de la cabeza, también es una buena opción 😃.
Tomamos nota, agradecemos enormemente vuestros feedbacks y necesidades para seguir evolucionando junto a las necesidades reales de los moteros como vosotros 😊
 
Tomamos nota y no descartamos para nada implementar más prendas como las que citas en la próxima temporada.
No obstante, como le ha funcionado a @inquisidor nuestro tubular debajo de la cabeza, también es una buena opción 😃.
Tomamos nota, agradecemos enormemente vuestros feedbacks y necesidades para seguir evolucionando junto a las necesidades reales de los moteros como vosotros 😊
Sí, ya lo había pensado, pero una balaclava me hace la función de cubrirme la cabeza, la cara y en cuello a la vez con lo que evito sudoración y que me entren bichos. Si no debería ponerme otro cubrecuellos en el cuello. Gracias por vuestra atención.
 
Hola a tod@s.....

Comentaros que estamos en plena campaña del Grupo de Compra de Ropa ARC'WARM.... Estamos haciendo muy buenas ofertas y os aseguramos un descuento alucinante para esta Compra conjunta... Para cualquier artículo de la gama de productos de ARC'WARM... Ya sabéis, ropa técnica y térmica de alta calidad.

Os dejo el enlace aquí para que os apuntéis tod@s aquell@s que os interese...



Muchas gracias

J CAST
 
Hola a tod@s.....

Comentaros que estamos en plena campaña del Grupo de Compra de Ropa ARC'WARM.... Estamos haciendo muy buenas ofertas y os aseguramos un descuento alucinante para esta Compra conjunta... Para cualquier artículo de la gama de productos de ARC'WARM... Ya sabéis, ropa técnica y térmica de alta calidad.

Os dejo el enlace aquí para que os apuntéis tod@s aquell@s que os interese...



Muchas gracias

J CAST

Mil Gracias a todos por el interés en nuestros productos, habéis llegado al máximo descuento en el Grupo de Compra.

Y aún hay tiempo de apuntarse hasta este mismo Lunes que viene, os aseguramos que vale la pena.

Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas con nuestras Base Layer y disfrutéis del verano en moto al máximo.

V'ssss
 
He probado los calcetines de verano. Incluso poniéndome en un pie estos y unos "normales" en el otro pie y no noto ninguna diferencia.
Siento ser la nota discordante. Quizás me falte sensibilidad, quizás el tipo de calzado, no sé...
 
  • Like
Reacciones: MB6
He probado los calcetines de verano. Incluso poniéndome en un pie estos y unos "normales" en el otro pie y no noto ninguna diferencia.
Siento ser la nota discordante. Quizás me falte sensibilidad, quizás el tipo de calzado, no sé...

Hola que tal Fuco, gracias por contestar.

Donde más se nota, es cuando las condiciones no son las más adecuadas, excesivo calor o botas que no llegan a transpirar lo suficiente u olores indeseados, no obstante, las sensaciones de cada persona, son tan amplias y diferentes que es complejo poder valorar todo de la misma manera.
Sobre todo, cuando se llevan los calcetines y la camiseta en un viaje durante varios días seguidos, y solo con airearlo por la noche, al día siguiente está perfecta y no genera olores, también es donde se ven los tejidos.

No obstante, si tiene alguna duda y podemos ayudarle, estaremos encantados de hacerlo :).
 
Hola que tal Fuco, gracias por contestar.

Donde más se nota, es cuando las condiciones no son las más adecuadas, excesivo calor o botas que no llegan a transpirar lo suficiente u olores indeseados, no obstante, las sensaciones de cada persona, son tan amplias y diferentes que es complejo poder valorar todo de la misma manera.
Sobre todo, cuando se llevan los calcetines y la camiseta en un viaje durante varios días seguidos, y solo con airearlo por la noche, al día siguiente está perfecta y no genera olores, también es donde se ven los tejidos.

No obstante, si tiene alguna duda y podemos ayudarle, estaremos encantados de hacerlo :).
Gracias por tu respuesta. Así da gusto!
Los probé a 30 y pico grados, con botas que no transpiran.
Pero como dices, cada uno somos de una madre...
 
Que diferencia hay entre vuestra capa base y una de lana Merino de 200 o 260 gr. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que diferencia hay entre vuestra capa base y una de lana Merino de 200 o 260 gr. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Hola que tal, buenos días MB6.

La respuesta es quizá algo más larga que la que te voy a dar, pero vamos a intentar resumirla sin datos técnicos y sí comprensibles, partimos de la base que la hemos desarrollado por moteros para moteros, pensando en sus necesidades que son las nuestras propias.

A grandes rasgos podríamos diferenciar 4/5 puntos, la construcción está pensada, (la forma y las zonas diferenciadas hablamos), para ir en la moto ayudando a la posición postural en la moto, es de 285gr con zonas en diferente grosor para mejorar la transpiración en zonas necesarias, combinamos fibras para hacerla más resistente al roce con las chaquetas de moto y sus protecciones el peso que llevan, las ropas técnicas no están pensadas para ello, y la hemos hecho semi-compresiva para que funcione como debe en Seamless sin costuras que molesten, así como el cuello más alto para proteger en la moto una zona muy sensible a tener frío.

No en todas las prendas de otros fabricantes serán esas diferencias exactamente, en algunas serán más y en otras menos, pero en muchas sí.

La fabricamos, entre Portugal y España, no en Asia, las hacemos pensado en la práctica para la Moto, pero obviamente se puede usar para cualquier deporte al igual que las pensadas para el Outdoor, se pueden y se usan también en la moto, que seguro que son prendas excepcionales también :) pero con las diferencias mencionadas.

Espero haber resuelto la duda :).

V´sssssssss
 
Arriba