Probando mi r 12 s

dormitor

Arrancando
bueno pues hoy es el primer día que por fin puedo sarlir con los amiguetes con nueva montura, teniendo en cuenta que vengo de una deportiva de mil, la cosa se complicaba por las diferencias.

Pues hemos hecho unos 200 kms por puertos de montaña, y con esta moto todo es mas facil que con las ultimas deportivas que he tenido, mas comoda, entra por donde yo quiero sin inmutarse, vamos que para ser la primera vez que la cojo, creo que el paso por curva es mayor que con la 1000.

He llegado muy contento con mi adquisicion, porque al principio tenia mis dudas. Ahora que todavia no he encontrado a nadie que le guste la estitica de la moto, sera por eso que tan exclusiva y es muy raro ver alguna.

Saludos.

Pues ya tienes al primero que le encanta su estética, hala ;)

dormitor: buena máquina te has agenciado, pasate por aquí que verás como somos muchos a los que nos gusta su estética y lo que no es su estética ;D ;D ;D

Vsss

Es envidia. ::)
Les gusta a todos, pero no lo quieren reconocer. Yo lo he vivido y acaban confesando ;D

Y a ti te va a gustar cada vez mas ;)
Enhorabuena por la adquisicion. Por cierto a mi tambien me gusta... por eso tengo una, je je je 8-)

Pues a mí me gusta tanto que también he adquirido una¡¡¡
El sábado salí de ruta con los amigos de este foro, un poco de todo: k,rt y varias f´s y a todos les ha gustado. Era el primer día que la probaba en seco y estoy encantado. Me quedé con ganas de curvas y, casi al terminar la ruta, me desvié en solitario para continuar curveando (Dos Aguas). Como bien dices te hace la vida fácil, es muy estable, con suficientes bajos, buena estirada, en puertos ratoneros prácticamente los haces en 2ª.
Cuando está a temperatura óptima de trabajo va muy fina y cuando la subes de vueltas hace un sonido que me gusta mucho, con el escape de serie.
Quizás probaré a endurecer un poco el Öhlins delantero y listo. Me la han dado con unos Metzeler rennsport nuevos que parece que van bien en seco, la semana pasada los probé en mojado y no me gustaron nada.
Enhorabuena por la compra y a disfrutar.

Aquí hay otro al que le encanta la moto, su estética, su sonido, su entrada en curva, sus bajos, sus......TODO!!!!; salí este fin de semana que tenia mono (es lo que tiene vivir en el norte que la lluvia tira para atrás bastante) y ya tengo ganas de cogerla otra vez.
Saludos y enhorabuena

2B2C272024283B490 dijo:
Es envidia. ::)
Les gusta a todos, pero no lo quieren reconocer. Yo lo he vivido y acaban confesando ;D

Y a ti te va a gustar cada vez mas ;)
Enhorabuena por la adquisicion. Por cierto a mi tambien me gusta... por eso tengo una, je je je 8-)

jajaja... es cierto, a mi me ha pasado esto mismo.

Al principio te dicen que es rara :-? ...pero al cabo del tiempo te dicen aquello de "..cuanto mas la veo mas me gusta, oye!!" 8-)

Enhorabuena y disfrutarla muchos km.!!!

Al margen de opiniones subjetivas, yo creo que lo que destaca a la R12S es que es una moto con una personalidad acojonante. Tal parece que manda ella sobre ti...

535B5A404E5B340 dijo:
Al margen de opiniones subjetivas, [highlight]yo creo que lo que destaca a la R12S es que es una moto con una personalidad acojonante.[/highlight] Tal parece que manda ella sobre ti...

+1

Me sumo a la opinion general, muy buena moto y preciosa, que la disfrutes.

Atrás